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Cambiar COCKPIT DIGITAL - Cuadro de Mandos GSXR


tarzanxxx
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Hola a todos,

Pues me he encontrado con unos modelos de cuadro de instrumentos o cockpits para nuestras GSXR y quería saber si alguien lo ha hecho antes.

Primero saber si se le puede poner un cuadro de >=K5 a una K4 ¿?

http://img3.imageshack.us/img3/3053/suzukigsxr6005.jpg

Luego qué os parecen de complicado poder montarles alguno de éstos otros de la marca KOSO

http://img248.imageshack.us/img248/3360/ag556347.jpghttp://img341.imageshack.us/img341/5789/etkoba010001.jpg

La web: http://www.motoscoot.es/shop/Marcadores/Cockpit-Digital-KOSO-RX2-universal-2T-4T::17422.html

Muchas gracias de antemano... Vsssss :perfect: :perfect: :perfect:

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K4 y K5 son la misma moto, asi que el cuadro es el mismo, es mas, creo casi seguro que son el mismo que la K6 y K7, fue en la K8 donde se hizo el cambio por las señales de mapa de inyeccion nuevas...creo que no tienes ningun problema en enchufar esos modelos de cuadro de herramientas, lo he visto en alguna web americana y solo tienes que enchufar y listo...creo que algunos cuadros no te dan mas de lo que te puede dar un cuadro de suzuki, a nivel información me refiero, sobre todo porque la informacion la manda la centralita...si es por cuestion de estetica, luces, colores y demas, echa un vistazo a google y busca unas luces de leds que se instalan en los paneles originales, los dejan muy guapos y no te tienes que comer la cabeza...en ebay los he visto en venta...

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el KOSO de la izquierda es el que llevo yo en mi moto B) he montado varios relojes y es cuestión de emplmar los cables y poco mas....si tienes el esquema electrico de la moto y los papeles del KOSO no es difícil, pero ajustar la velocidad y las RPM tiene su faena....seguramente los sensores de temperatura de tu moto no sirven y has de montar los que te vienen con el Koso eso implica agujerear un tornillo, hacer la rosca.... vamos que no es sacar uno y poner otro, pero se hace, el último que monté fue a una X11, o sea que por poder ... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • El cuero bien cuidado dura más que Jordi Urtado, tengo alguna con mas de 35 años y están impecables (eso es cuidar el medio ambiente, ¿Cuántas cazadoras nos hemos ahorrado de producir, comprar y rechazar en esos años?). Compré una cazadora de moto en un rastro  y por el estilo es lo menos setentera, los forros fatal pero la piel, (tras cuidados amorosos) impecable.
    • Creo que éste es el de tu modelo. Para hacértelo más cómodo te lo he bajado en alemán (es un idioma más adecuado para la mecánica). Bueno, pues a la izquierda del generador (abajo, ese círculo con tres muelles como la estrella de mercedes ) está el Leerlaufanzeigelampenschalter, que como todos sabéis "soporte de lámpara indicadora de ralentí". Y voy y ya me vuelvo loco, pues según eso la mariposa no tiene náquevé. Entonces, ¿qué ocurre aquí? Nos falta información de cómo va todo. Es posible que falte alguna pieza que no veamos, que al sacar el aire active el interruptor y pille (bloquee) la manilla del estárter, y se te enciende un piloto en el cuadro. y la leva adjunta actúa sobre esa pieza que no vemos en tus fotos, soltando el estárter y liberando al interruptor (y apagándose la luz del LEERLAUFANZEIGE LAMP, perdón, piloto del estárter) Saca una foto del lado derecho del carburador mirándolo casi desde el cilindro, a ver qué tal. Por cierto, te paso un enlace en el que hablan de tu carburador pero en USA, del foro de tu bicha: SuzukiSavage.com - Carburetor Specifications Ya ves, me lo estoy currando, así que ya sabes, si pasas por Granada escóndete, pues si te veo te crujo a cervezas! Ráfagasss!
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