Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

filtros de potencia


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos que tal estais? lo digo por el frio que va a hacer, tengo una dudita que seguro que me la solucionais, pues tengo pensado comprar filtro de potencia y no se si la garantia me seguirá, o al cambiar filtro y no poner el de casa, si pasa algo a la moto no lo cubra, tambien no entiendo muy bien este mundo de los filtros, quisiera que me explicaseis ,si se nota algo de mejora en la moto, y cual,mi moto es una gsxr600 k9, y cuantos filtros o cual seria el que tendria de cambiar, y saber el precio aprox, y marcas buenas, un saludo desde Toledo :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mejoras la entrada de aire el motor respira mejor. y si mejoras la salida del escape pues mejor todavía.así que.... si consigues mejorar la entrada de aire eso también se traduce en un mejor llenado de los cilindros y así el motor va mas fino y algo mas rápido.... los filtros son todos iguales, K&N, BMC, piper cross ..... hay un montón.los bmc y los kn por internet están a buen precio y hay a patadas, compra el que te salga a mejor precio y listos.tienen garantía de 100 mil km y se limpian con un jabón especial y luego se les pone un aceite, venden kits de limpieza van muy bien. y así tu mismo lo cuidas....y lo de la garantía ni puta idea :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leete el manual de la garantia, pero no creo que la marca del filtro influya mucho, es como la batería, da igual una marca que otra mientras tenga las mismas características.En filtros, compañeros que compiten me han recomendado Sprint Filter, en lugar de k&n,bmc, .... porque se lavan con agua y jabón y luego no hay que ponerles ningun producto.Estan mas caros que los k&n, de normal 75€, pero en ramirez motoracing los tienen de oferta en 50€.Por unas gráficas que vi de R1 en banco, dan 1cv mas. No es nada pero si que es verdad que mejora el trabajo del motor al recibir mas aire como te decían.Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...