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Compañeros, sabeis si es posible desactivar el led rojo del FI? O lleva algun fusible para q no se encienda o algo? Eske llevo tiempo con el led encendido y ya la chequee y demas y es x una chorrada del sensor de la presion atmosferica. Ya se q no es bueno q lo kite pero quiero quitarlo xq me agobia mucho ver la luz roja y el FI en donde la temperatura de los ºC. Gracias y saludos :gsxrsmilie: PD: gsxr 600 k1 :okmakey:

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buenaspues yo creo que ese sensor esta para algo, no te parece?lo mejor seria que lo cambies, te puede dar otro problema y como lo sabes ?si siempre lo llevas encendido o lo desactivas, no marcara otro fallo nuncaademas no es bueno tirar por el pedregal, anda se buenoooooo, jejejejejejesalut :byeee:

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que falle un MAP no es una chorrada.un sensor de presión fuera de admisión informa a la UCE -centralita- de la presión atmosférica -lógico- :guino: con eso y un chorro mas de cosas la UCE hace sus cálculos...esa información es para poder afinar la inyección.... SI SALE EL FALLO DE INYECCIÓN POR EL FALLO DE UNOS SENSORES POR ALGO SERÁ..... :thinking: vamos a hacerlo simple..paso de soltarte un rollo de narices, solo te diré que la UCE sabe la presión existente en el colector de admisión y la compara con respecto a la presión atmosférica, midiendo así la presión absoluta existente en el colector de admisión. para poder hacer una mezcla correcta de aire i gasolina......a ver.... en verano el aire está caliente, y como TODO GAS con el calor aumenta su volumen.....eso se traduce en que las moléculas ocupan mas espacio en un mismo volumen....en invierno eso va al revés... con el frío las moléculas de aire se juntan SI PONES EL AIRE EN UNA BALANZA NO PESARÍA IGUAL:risotada: :risotada::risotada: YA ME PONGO PLASTA..... :risotada::risotada::risotada::risotada::risotada: bueno eso ..... que si te molesta la luz o cambias el sensor o pon cinta aislante sobre la bombilla. :okmakey: POR CIERTO en EBAY seguro que hay sensores baratos........ en ESPAÑA hay más desguaces de motos de los que os imagináis.... HAS PROBADO DE BUSCAR ESE SENSOR ?????? :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Buenas, haver en desguaces no e buscado, y en ebay no se si lo encontrare, el tema es q tampoko se ni donde va alojado en mi moto (gsxr 600 k1) el sensor de la presion atmosferica, ya q el manual lo tngo to en ingles y no me aclara mucho. :nuse: Pero eso si si encuentro el sensor lo cambiaria logicamente, pero como no lo encuentro ni se dnd va alojado, pues por eso kiero kitar ya la luz roja del FI xq ese es el unico error q me da ( c22, pressure sensor atmosferic) y la moto siempre a ido perfectamente.Saludos :saludo::saludo:

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Pues yo te aconsejo que vallas a un taller,conce de suzuki y le comentas que donde lleva el sensor de presión atmosférica tu moto, creo que te lo dirán, es que no es conveniente anular. :cervecitas::cervecitas: .

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Buenas, haver en desguaces no e buscado, y en ebay no se si lo encontrare, el tema es q tampoko se ni donde va alojado en mi moto (gsxr 600 k1) el sensor de la presion atmosferica, ya q el manual lo tngo to en ingles y no me aclara mucho. :nuse: Pero eso si si encuentro el sensor lo cambiaria logicamente, pero como no lo encuentro ni se dnd va alojado, pues por eso kiero kitar ya la luz roja del FI xq ese es el unico error q me da ( c22, pressure sensor atmosferic) y la moto siempre a ido perfectamente. Saludos :saludo::saludo:

tiene este aspecto -el de la izquierda- http://web.tradekorea.com/upload_file/prod/marketing/mkt_files/company/i/inzicont/img/oimg_GC00348908_CA00348928.jpg estará debajo del depósito ...... pero hay que buscarlo.... :cervecitas::cervecitas:
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Buenas chicos creo q e encontrado el dichoso sensor de la presion atmosferica en ebay inglaterra.Gixxer cual es de los 3 de la foto el de la izquierda seguro?Xq si es ese creo q lo tengo justo debajo del sillin mio, al lado de la centralita y la bateria, puede ser? O almenos se parece muxisimo.Gracias x las fotos tio :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Buenas chicos creo q e encontrado el dichoso sensor de la presion atmosferica en ebay inglaterra. Gixxer cual es de los 3 de la foto el de la izquierda seguro? Xq si es ese creo q lo tengo justo debajo del sillin mio, al lado de la centralita y la bateria, puede ser? O almenos se parece muxisimo. Gracias x las fotos tio :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

a ver no me juego nada sin verlo ..... pero SI ........ es muy fácil que sea ese. cerca de la UCE tiene mucho sentido ubicar-lo allí, hay centralitas de coche que lo llevan dentro. luego.... en una gsxr K3 de un colega es igual al de la izquierda, así que dudo que en otra moto suzuki cambien la forma. además los otros 2 son diferentes, no son de presión atmosférica...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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Buenas e encontrado el dichoso sensor traduciendo en el manual.En concreto es este:Bien e ido a mirarlo en la moto y e visto q el cable rojo estaba desconectado, ya q es xq es muy corto el cable y muy finito y de lo tenso k estava se a terminado saliendo. He intentado ponerlo en contacto dentro del abujerito asi x encima con la mano tocando el hierrecito de dentro para q hiciera contacto y e puesto la llave y e encendido haver si havia desaparecido la luz del FI y nada ay seguia, puede ser q el sensor en si este jodido? O es q el cablecito al estar suelto no lo detecta? Tengo k meterlo mas hacia dentro o soldarlo?

post-1069-129606524894_thumb.jpg

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DESENCHUFA el conector. y el pin del cable rojo ha de tener una pequeña "astilla" como si fuera un anzuelo -no te lo se explicar mejor- lo levantas un poco mas y así cuando pongas el pin dentro del conector no se podrá salir.... ESA PIEZA HACE DI FIJADOR en el de la foto hay 2 patillas a los lados, en el tuyo o es igual o tiene una en el centro o algo así.... míralo bien que entenderás lo que te digo :okmakey:http://media.digikey.com/photos/Tyco%20Photos/640309-3.JPG puedes hacer una pequeña cosa???? prueba que pasaría si sueltas el map del tornillo y haces un agujero nuevo mas a la derecha... toca con algo ?? o con el sillín al ponerlo??? si no toca con nada yo lo cambiaría esos 2 cm.... AHORA.... con el conector reparado, la instalación eléctrica sin tirar, desconecta la batería. -saca uno de los 2 bornes, mejor el negativo, es el negro :okmakey: luego conectas la batería y sales a dar una vuelta, a ver si la luz trás arrancar y parar 2-3 veces el motor se apaga. consulta de nuevo las averías y si hay una forma de borrar averías hazlo :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: ya dirás que tal va....

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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