Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-

Publicado

buenas, si te gustan cortitos creo que hay 2, leo vince y arkrapovic si hay alguno mas, el que lo sepa que lo diga un amigo lleva el leo, pero a mi no me gusta yo llevo un yashimura, tambien es K7 y a mi me gusta mucho aparte que no suena muy fuerte, sin dbkiller se puede ir bastante bien sin apretar mucho pero siempre lo llevo, va mas suelta que con el de serie, pues en vez de catalizador lleva un silencioso en su lugar y detras la cola final queda asi puesto http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :byeee:

Publicado

BuenasPues te puedo decir q yo e tenido el leo vince y por sonido muy bien pero no me gustaba como quedaba.Tuve después un mgp q es del estilo q llevan las moto2 y ese Lo cambie xq era demasiado escandaloso además de bonito claro.Y ahora llevo el q siempre me a gustado q es un mivv suono q suena muy bien y por estética de los más bonitos Para mi gusto claro jeje.Espero haberte sido de ayuda aunque no ponga fotos :perfect:

Publicado

Como escapes cortos tienes el Two Brothers (creo que está homologado), el Mivv X-cone (homologado), el Leo Vince Factory en varios acabados (homologado), Termignoni, Akrapovic (el corto NO está homologado), Arrow (homologado, aunque es algo mas largo que los demás), Devil (creo que homologado), Laser Extreme dobre salida (homologado), Jardine (creo que NO homologado)...Yo monto un término medio, el Leo Vince SBK Gp Style y contento con él. En tutoriales colgué uno sobre su instalación, allí podrás ver fotos de él montado en una K6.

Publicado

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar.--Muchas gracias.

Publicado

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar. --Muchas gracias.

Si te gusta el X-Cone pónselo, dejar de hacerlo porque lo lleve tu amigo es una tontería. Eso si, el mío sin el Db Killer suena, pero el Mivv berrea lo que no está escrito. El mivv suono queda bien y también tiene acabado carbono. El leo vince carbono también lo he visto montado y queda bastante guapo.
Publicado

--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Publicado

--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Hombre,no me compares el sonido de un bicilindrico de ducati,con un tetra,se pareceran como una rana y un camello.
Publicado

No te lo discuto, desde luego sonar suena :juas: Hay una GSXR 1000 K7 (la de los dos tubos) con dos mivv xcone, que cuando pasa sin los dbkillers por mi pueblo lo están escuchando en el siguiente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...