Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tubo de escape para GSX K7


Pumuky

Recommended Posts

Hola con motivo del cobro de un dinerillo extra queria ponele una cola de escape a la moto, que me aconsejaias si podeis colgar alguna foto con los tubos que tenias colocados en vuestrs bestias para poder comparar la estetica..--un apunte me gustan los tubos cortos como el de serie --Gracias-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, si te gustan cortitos creo que hay 2, leo vince y arkrapovic si hay alguno mas, el que lo sepa que lo diga un amigo lleva el leo, pero a mi no me gusta yo llevo un yashimura, tambien es K7 y a mi me gusta mucho aparte que no suena muy fuerte, sin dbkiller se puede ir bastante bien sin apretar mucho pero siempre lo llevo, va mas suelta que con el de serie, pues en vez de catalizador lleva un silencioso en su lugar y detras la cola final queda asi puesto http://img266.imageshack.us/img266/9726/p3007102138.jpg salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BuenasPues te puedo decir q yo e tenido el leo vince y por sonido muy bien pero no me gustaba como quedaba.Tuve después un mgp q es del estilo q llevan las moto2 y ese Lo cambie xq era demasiado escandaloso además de bonito claro.Y ahora llevo el q siempre me a gustado q es un mivv suono q suena muy bien y por estética de los más bonitos Para mi gusto claro jeje.Espero haberte sido de ayuda aunque no ponga fotos :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como escapes cortos tienes el Two Brothers (creo que está homologado), el Mivv X-cone (homologado), el Leo Vince Factory en varios acabados (homologado), Termignoni, Akrapovic (el corto NO está homologado), Arrow (homologado, aunque es algo mas largo que los demás), Devil (creo que homologado), Laser Extreme dobre salida (homologado), Jardine (creo que NO homologado)...Yo monto un término medio, el Leo Vince SBK Gp Style y contento con él. En tutoriales colgué uno sobre su instalación, allí podrás ver fotos de él montado en una K6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar.--Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Muchas gracias a todos lo que mas me preocupa es la estetica aunque claro,colocare el tubo por el sonido, me tendre que decidir, me gustan el leo Vince de carbono y el arrow me gusta el sonido pero es un poco largo el mivv x-cone lo tiem¡ne un amigo y va muy bien pero ya lo tiene el y no queria copiar. --Muchas gracias.

Si te gusta el X-Cone pónselo, dejar de hacerlo porque lo lleve tu amigo es una tontería. Eso si, el mío sin el Db Killer suena, pero el Mivv berrea lo que no está escrito. El mivv suono queda bien y también tiene acabado carbono. El leo vince carbono también lo he visto montado y queda bastante guapo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--Hola, me gusta tu opinion y el que mas me gusta es el mivv suono full carbon, que tb se ajusta al presupuesto, pero he visto un Termignoni, guapisimo pero no se si sonara bien en la susi. Por que el sonido que hace enlas ducatis no me gusta GRacias :byeee:

Hombre,no me compares el sonido de un bicilindrico de ducati,con un tetra,se pareceran como una rana y un camello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...