Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

pintar carenado


machuchele

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!Hace un par de años, tuve una caída, y raspé TOOOOODO el lateral derecho (tanto que parte se volatilizó), así como el colín de atrás, mas tubo, etc.El otro lateral estaba bien, así que dije, pues me compro en el desguace uno derecho, pero no le quedaban, así que les pedí uno que estuviese jodido para arreglarlo yo, y me dieron uno bastante jodido, y me lo regalaron :DEn material para lijar, imprimar, pintar, y lacar, así como para proteger el garage, no llegó a 100 € y se quedó la moto muuuuuuu wapa pintándola en un color metalizado no original, ya que la k1 no viene metalizado.El caso es que si te lo curras un poquillo, en 3 dias tienes TODO pintado y te ahorras un PASTÓN.Os dejo una foto para que veais el color de antes y el cómo quedó después.V´sssssssssssss y animaros a toquetear a las susis!!

post-2353-0-66393900-1296667587_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Hace un par de años, tuve una caída, y raspé TOOOOODO el lateral derecho (tanto que parte se volatilizó), así como el colín de atrás, mas tubo, etc. El otro lateral estaba bien, así que dije, pues me compro en el desguace uno derecho, pero no le quedaban, así que les pedí uno que estuviese jodido para arreglarlo yo, y me dieron uno bastante jodido, y me lo regalaron :D En material para lijar, imprimar, pintar, y lacar, así como para proteger el garage, no llegó a 100 € y se quedó la moto muuuuuuu wapa pintándola en un color metalizado no original, ya que la k1 no viene metalizado. El caso es que si te lo curras un poquillo, en 3 dias tienes TODO pintado y te ahorras un PASTÓN. Os dejo una foto para que veais el color de antes y el cómo quedó después. V´sssssssssssss y animaros a toquetear a las susis!!

+++100000000000000 ta qedado de p..a madre!!! felicidades!! encima el orgullo de que esto lo has pintado tu!! eso n se paga con dinero.que no keda un acavado profesinal... i ke!!?? lo importante es que a ti te guste y que por 4 chavos la has dejado de pu... madre!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coñoooo la verdad que te quedo MUY GUAPA ,estoy yo dandole vueltas para pintar la 91 y lo que es la pintura no me echa patras,pero el tema de las pegatinas no se donde consegirlas.Bueno las del deposito,y las de fondo del carenado si que es un vinilo,pero las de los laterales de delante y de atras que son impresion digital,ni idea :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...