Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tapa colin


Guest astur_suzuki

Recommended Posts

alguien sabe que tapa de colin de otro modelo de suzuki le sirve a la suzuki gsx R1000 del año 2007-2008?...servira la de alguna 600 o 750?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien sabe que tapa de colin de otro modelo de suzuki le sirve a la suzuki gsx R1000 del año 2007-2008?...servira la de alguna 600 o 750?

Que yo recuerde, la tapa de colín de las 1000 era diferente a las de las 750-600 (la de la 1000 erá mas "redondeada"). A lo mejor encaja alguna, pero si lo dices porque la has perdido o roto, se de un chaval que le compró a los chinos SÓLO la tapa de colín (por cuatro duros). La única pega es que el color no coincidía... (el la compró para una ZX636 verde lechuga y el color de la tapa era mucho mas suave).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi se me ha roto....donde es eso de los chinos?...yo la podria pintar despues....

Que yo recuerde la pidió por ebay, pero no se como se dice "tapa de colín" en inglés. También podrías ponerte en contacto con Auctmarts (están en ebay y tienen web) a ver si te venden la tapa por separado. No creo que tengan problema en mandarte sólo eso. Por poner un ej.: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Seat-Cowl-GSXR1000-GSXR-1000-07-08-Solo-Cover-GENUINE-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1c18513048QQitemZ120667058248QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories Este es mas barato: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2007-08-GSXR1000-GSXR-1000-K7-Seat-Cover-Fairing-Cowl-B-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem35af05fd34QQitemZ230569671988QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories Seguro que encuentras algo mas interesante. Si tienes posibilidad de pintarlo tú, habla con Auctmarts a ver que te ofrecen y que precios te dan, si no te interesa, busca en ebay.COM a ver si hay algo que te guste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ingles se dice "rear seat cowl" (rear= atras, seat= asiento, cowl= tapa) y los chinos los venden a punta pala y de todos los colores [/break1]ebay.com/?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=seat+cowl+gsxr+1000&_sacat=See-All-Categories]http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid ... Categories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

me acaba de llegar la tapa de colin comprada por ebay en china, en total fueron 36 euros con gastos de envio y todo, y esta bastante bien lograda aunque si la pones al lado de la original te das cuenta cual es una y otra, pero por ese precio merece la pena comprarla...gracias por darme la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...