Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con la temperatura


pepe159

Recommended Posts

Leyendo esto, hace tiempo se me quedo la moto sin batería, y la recargue, pero últimamente noto que la moto va demasiado alta de temperatura cuando ruedo con ella, voy con otros compañeros y las de ellos van más bajas, aunque también el radiador de la zx6r es mayor. Pero puede ser que esa poca tensión de la batería haga que la temperatura vaya a mayores? o solo tiene que ver que al subir a104º el electroventilador funcione con menos fuerza?

Mientras no llega a 104ºc lo que refrigera el agua del radiador es el aire forzado por el movimiento de la moto, a menos velocidad menos refrigera por supuesto (nada que ver con el electroventilador que entra en fcto. a 104ºc). Cambiar el líquido de refrigeración cuando corresponde ayuda a que la temperatura vaya mejor. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO DESDE 0 KM Y ERA EL REGULADOR DE VOLTAGE Q VINO FALLADO DE FABRICA. Y EN EL MANUAL DICE QUE PUEDE SER LA TENSION DE LA BATERIA PERO CLARO AL NO FUNCIONAR EL REULADOR SE DESCARGA LA BATERIA Y ACUSA ENE L TABLERO LA LUZ ROJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...