Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k4 tensor distribucion y discos embrague.


wookie

Recommended Posts

Buenas, como comente en la presentacion estoy pendiente de ver si me hago con una k4. A ver si alguno puede darme algo mas de informacion sobre un par de cositas que me dice el dueño que tiene para hacer la moto. La moto tiene 49.000km y segun el dueño deberia de cambiarle el tensor de la distribucion y los discos de embrague la pregunta es por un lado lo que cuestan (cambiandomelos yo claro) y por el otro es la cadena de distribucion se solucionara solo cambiando el tensor o creeis que tendre que cambiar tambien cadena?gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

para saber si la cadena esta mal hay que ver las medidas máximas entre eslabones que dicen para ese motor. por ejemplo, entre 10 eslabones 134 mm máximoigual que pasa con la cadena de arrastre....claro que para saber eso has de sacar la tapa de válvulas, y medirlo con un pié de rey, todo es valorarlo. yo no entiendo que con 50 mil km cante una cadena de distribución, bueno, si que lo entiendo.... no es muy fino el tio ese :amoto: a una bandit 600 le hice 87 mil km y antes de venderla la revisé entera ya que se la quedó un colega..... cambio de acite, filtros, etc la cadena de distribución estaba dentro de las tolerancias que dice el fabricante y sólo tuve que tocar 2 de las 16 válvulas al hacerle el reglaje.si cambia el tensor y va bien, vale, ya que se atascan y no aprietan con fuerza o pierden presión de aceite y no empujan lo suficiente..... en ese caso puedes plantearte comprarla, pero si lo cambia y canta la cadena yo me lo pensaría 2 veces..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...