Salta al contenido

no arranca


Guest janoarrow

Recommended Posts

Guest janoarrow

necesito ayuda foreros! he tenido una caida cn mi gsxr 600 k1 y la voi arreglando a los pokos y me ha pasado un detalle muy extraño . como le di un buen golpe al deposito y encontre uno barato de despiece lo he comprado y lo he llevado a pintar ( cn el deposito del golpe la moto funcionaba perfectamente, encendia y andaba) me lo dan pintado del color de la moto y es cuando desmonto el otro y saco bomba y todo se lo pongo al q esta recien pintado,con toda la ilusion del mundo me dispongo a encender la moto y nada no enciende . alguein me puede decir x que no va? sera el deposito , si cn el q tenia el golpe funcionaba? desmonte el manguito q sale de la bomba para ver si no exaba gasolina y si q la echa . ya no se que mas puede ser bujias, electrico? espero vuestras opiniones venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon otra vez el depósito del golpe y mira si funciona. igual se ha clavado la bomba....cuando pones el contacto se escucha la bomba como gira?????a ver si se ha soltado un cable o algo..... por cambiar el deposito no ha de fallar, pero .....no creo que sea culpa del deposito....mira que no esté sucio ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.502
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dariel
    Último Miembro
    Dariel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,8 mil
    Temas Totales
    87 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad.  A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.
    • Bienvenido, y aunque no sea del mismo Hamamatsu, una fotillo de esa Guzzuzuki! Anda que no era bonita, más o menos tipo aero como las Katana, con esos amortiguadores traseros regulables por palometa (¿Öhlins eran, no?....)
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...