Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no arranca


Guest janoarrow

Recommended Posts

Guest janoarrow

necesito ayuda foreros! he tenido una caida cn mi gsxr 600 k1 y la voi arreglando a los pokos y me ha pasado un detalle muy extraño . como le di un buen golpe al deposito y encontre uno barato de despiece lo he comprado y lo he llevado a pintar ( cn el deposito del golpe la moto funcionaba perfectamente, encendia y andaba) me lo dan pintado del color de la moto y es cuando desmonto el otro y saco bomba y todo se lo pongo al q esta recien pintado,con toda la ilusion del mundo me dispongo a encender la moto y nada no enciende . alguein me puede decir x que no va? sera el deposito , si cn el q tenia el golpe funcionaba? desmonte el manguito q sale de la bomba para ver si no exaba gasolina y si q la echa . ya no se que mas puede ser bujias, electrico? espero vuestras opiniones venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon otra vez el depósito del golpe y mira si funciona. igual se ha clavado la bomba....cuando pones el contacto se escucha la bomba como gira?????a ver si se ha soltado un cable o algo..... por cambiar el deposito no ha de fallar, pero .....no creo que sea culpa del deposito....mira que no esté sucio ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...