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intermitentes de led


oco79
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hola a todos!!hos explico tengo una k4-k5:bueno pues llevo unos intermitentes de led tipo flecha de 12v-1v,pues nada he provado como 4 modelos y marcas de resistencias y nada siguen funcionando rapidos hoy he probado unas resistencias especiales para intermitentes de 20w y le he puesto las 4 y bien los intermitentes van bien solo cuando la arranco con el contacto solo van 3 leds y con el warning igual ya no se que probar ni que hacer,por favor haber si alguien me podria ayudarme.gracias

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venden un relé especial para intermitentes de leds.tu caja de intermetiténcias está pensada para las 4 bombillas de 21W que lleva de origen la moto.....hay que cambiar esa caja por una que sea para intermitentes de leds. normalmente con eso ya está solucionado :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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