Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo gsx r 1000


alberto-gsx

Recommended Posts

gracias por las respuestas la moto ahora mismo esta en el taller y no le encuentran la averia me la dieron ayer martes y me fui directo a probarla y sorpresa pa mi ke no le hicieron nada la moto iba igual asi ke vuelta al taller y ahora me parece ke se iban a meter con las bujias y demas mañana me la daran y otra vez a probar a ver si hay suerte, ya os comentare ke me dicen. un saludo

Si ves que no te hacen nada en la moto y están mareando la perdiz.... cambia de concesionario. Yo siempre he llevado la moto a concesionario oficial Suzuki, no por nada, encartó así, y al que la llevo ahora con respecto al de antes... no hay color. No es que los de antes sean malos, pero estos son mejores. Yo cambiaría de concesionario, estando en garantía puedes ir a cualquier oficial sin riesgo a perderla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que te dicen los demas compañeros es verdad. insiste y ponte un poco serio con ellos pq si no pasan del tema. y si ves que siguen pasando pues cambia de concesionario. o incluso supongo que podras poner una queja a suzuki españa sobre el problema que tienes con ese concesionario. suerte y que no sea nada :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola chicos, siento no haber podido contestar antes pero parece ke ya me han solucionado el problema, era una bujia kemada ke despues de 3 meses ya esta bien, flipe cuando me lo dijo con lo sencillo ke es mirar las malditas bujias, habria matado al mecanico pero bueno por lo menos ya esta bien y eso ke me falta probarla a fondo (en estos dias pamplona es como siberia) aunque ya le e notado ke corre el doble. un saludo :suzukismile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...