Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
He notado que la maneta del embrague va durísima, hasta tal punto que después de un día de ruta me duele tanto la muñeca que no tengo fuerza ni para agarrarla. Parece que puede ser por suciedad del cable y/o por falta de lubricación, pero cómo se suelta el cable de la maneta para poder hacerlo? Con que producto me recmendáis limpiarlo? y engrasarlo?
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
unas fotillos recien salidas del horno de mi preciosidad,bueno despues de liarla parda he conseguido meter las fotillos,disculpad las molestias y espero q os guste,un saludo.[/break1]imageshack.us/i/cimg0120q.jpg/]http://img138.imageshack.us/img138/315/cimg0120q.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us[/break1]imageshack.us/i/cimg0116.jpg/]http://img812.imageshack.us/img812/5650/cimg0116.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us[/break1]imageshack.us/i/cimg0117.jpg/]http://img850.imageshack.us/img850/6375/cimg0117.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us[/break1]imageshack.us/i/cimg0118h.jpg/]http://img696.imageshack.us/img696/4730/cimg0118h.jpg Uploaded with …
-
- 14 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Buenas soy novato en esto del foro, el problema es que tengo una pompa en el cuentarrevoluciones con ganas de joder el funcionamiento de la aguja, alguien ha cambiado el fondo del marcador por otro? donde podria encontrar plantillas para hacer yo una? gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
hola tengo una k6 y de repente despues de cambiarle las ruedas ha empezado a perder un poco de liquido de frenos por uno de los purgadores de la pinza de freno delantera , :empanao: alguien me puede decir algo.
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola al personal. soy nuevo por aqui y tenia una preguntilla.Alguien conoce alguna araña y faro para poder montar en una k5 para quitarle el carenado?La historia es que ultimamente corro poco con ella y tengo pensado en hacer una tipo naked con la moto, quitandole los carenados y montando un manillar alto para ir mas comodo.Si me podeis ayudar, o conoceis alguien que haya hecho algo parecido, os agradeceria me contaseis algo.muchas gracias y rafagas para todods.
-
- 10 respuestas
- 7,1 mil visitas
-
-
Ya tengo la moto preparada para rodar en Almeria. Aun le keda algunas pegatas y la espuma del asiento por poner, a ver q os parece.
-
- 9 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Que tal me gustaria saber si hay diferencia entre las pinzas delanteras de la k1 y la k3.Gracias
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
me gustaria saber si os a pasado alguna vez que se os aya encendido el chivato del aceite y os aya salido aquello de f1, que ya no se si es f1 o fi la verdad, me he estado informando por internet y muchos dicen que puede ser de la inyeccion, la verdad que en mi caso me extraña mucho puesto que mi moto ni tiene km para estar dañada ni maltrato ,bueno ahy dejo eso espero que me orienteis
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
SUZUKI GSXR750 '85 (Código de Año: F) Con la RG250 de 1983, Suzuki era la primera fábrica en poner a la venta una maquina desarrollada para circuito pero destinada a circular por las carreteras. El paso siguiente a la creación de esta 250 fue el 4 tiempos de 400cc, desarrollando la GSXR400 para el mercado japones. Un año mas tarde, en 1984, se presento en la exposición de IFMA en la antigua República Federal de Alemania la GSXR750. Este modelo aunque era completamente legal para calle dejó claro que su sitio estaba en los circuitos después de competir y ganar numerosos campeonatos. En 1985 se dió comienzo a su comercialización. En la actualidad es difícil encont…
-
- 15 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Wuolas!Como comente en mi presentación tengo muchos números de ser un nuevo propietario de una GSXR750. Hoy he ido a probar una del 2007, de un amigo de un amigo, me dice que el indicador luminoso situado al lado izquierdo del indicador de los quilómetros a veces se le enciende, pero según él, es porque se ha pasado el cambio de aceite y únicamente es un avisador a modo de recordatorio....esto es así o puede ser que indique algún tipo de avería? Agradecería vuestro interés y vuestras respuestas, pues estoy pendiente de este tema para finalizar la compra.De todas formas mañana me paso por el concesionario de mi zona para ver que me dice el mecánico, y ver si cuadra con vue…
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola. El 20 de marzo voy a Alcañiz a un curso del Action Team, y me gustaría quitarle los retrovisores a la moto (GSXR1000 K6). No lo he hecho nunca, y he estado mirando en el manual de taller, y pone que se ha de quitar el cuadro de instrumentos para poder quitar los retrovisores.He echado un vistazo y los conectores de los intermitentes están más o menos a mano para desconectarlos sin quitar el cuadro de instrumentos, pero después de desconectarlos no sé cómo sacar los cables, ya que parece que hacen un recorrido un poco complicado por la parte de atrás.¿Podéis decirme cómo hacéis vosotros?Gracias!
-
- 6 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola amigos, pues el problema que tengo es que la moto cuando esta caliente y estoy parado en un semaforo se me para , y ademas ahora cuando le doy caña a partir de las 7000 rpm suena un ruido como a lata en la parte delantera del motor, , mi niña nunca esta a mas de 1000rpm en ralenti, es eso normal?? O esta baja?? Es que la verdad es que estoy contento con la moto pero estas pequeñas cosas me incomodan un poco y quisiera ponerle remedio , un saludo a todos los foreros y muchas gracias.
-
- 2 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Que tal, disculpen tengo una duda, espero me puedan ayudar, Tengo una GSXR 750 2008, trae de serie una llanta 180, le puedo poner una 190 de doble compuesto? y otra cosa, el manual dice que la presion de las llantas es de 36 delantera y 42 trasera en frio, es bueno hacerlo asi?
-
- 8 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
bueno, ya ya estoy presentado, asi que ahora os presento la montura que me compre finalmente a mi personalmente me encanta, y el sonido que tiene el mivv sin el db killer es impresionante es impresionante ahora a disfrutarla con mucho sentido y respeto!!! [/break1]imageshack.us/i/img00007201104120012.jpg/]http://img703.imageshack.us/img703/1768/img00007201104120012.jpg [/break1]imageshack.us/i/img00009201104120014.jpg/]http://img849.imageshack.us/img849/593/img00009201104120014.jpg
-
Hola a todos. El dilema del cambio de aceite, se lo voy a cambiar yo por primera vez y ahora nose que aceite comprar en el ultimo cambio en la revision me echaron Castrol evo gp 20w50 pero ahora despues de leer tanto tengo un jaleo, porque tambien me han dicho que le puedo hechar Castrol racing 10w50 pero me parece un poco escesivo. Asi que si nos importa necesito un poco de vuestra ayuda,por favor. Que me recomendais. :thinking: :thinking: :thinking:
-
- 8 respuestas
- 27,2 mil visitas
-
-
Bien, llegó el día y ya tengo mi moto. Os presento mi "Hot Wheels", GSX R 600 L0 (2010) ¡negraca siempre!, ya lo sabéis, ya la conocéis, preciosa, la mires por donde la mires. Ha sido un finde movido, ya que fuimos el sábado desde Logroño hasta Cáceres donde se encuentra el concesionario, parando en Salamanca, mi preciosa ciudad, para comer y descansar, el regreso suavecito tratándo bien la máquina y recorriendo kilómetros de curvas por donde nos cruzábamos con los compañeros que le iban dando "carnaca" a sus motos, a éso de las 22:00 llegamos a Salamanca y hasta el próximo desplazamiento.. Os dejo las fotos de rigor, tienen que ser las del móvil, porque las de la cámara …
-
- 7 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
hola a todo si me pueden ayudar qite la tapa encendido poq me cay para arreiglarla pero cuado la pongo no tira del arranqe la empujo y se pone en marcha le puse la vateria de un amigo qe tiene una igual qe la mia y nada qe puede ser gracia
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
el mecanico me va a colocar el regulador en el chasis parte izquierda justamente arriba del protector del motor ¿como lo veis? y ¿en que otro sitio se suele colocar? saludos
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Ojo con los reguladores de vuestras k7 tambien tinen el mismo problema que las k8 y k9. Mirar el foro abierto en gsr600 2008-2010 y comentamos vuestras experiencias. Por cierto tengo todas las facturas del cambio fuera de garantía. Hay que conseguir que las cambien tambien.Gracias de antemano.
-
he escuchado por hay que un diente menos de piñon y dos mas de plato cambia la moto respecto a nervio, pero tambien tiene que dar menos punta ¿sabeis si es mucha la diferencia? y ¿cuanto me costaria aproximadamente con mano de obra incluida? gracias
-
- 2 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
alguien por ahy que me diga como limpiar en condiciones el plato que no me vea como se pone de grasita de la cadena saludos
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
alguien me sabria decir ¿como se desmonta el filtro de aire para limpiarlo? y ¿cada cuanto tiempo es aconsejable? el mio es un k&n 100% algodon ¡¡saludos a to la peña!!
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos... Le he puesto luces de xenon de cruce a la susi por que queria ganar en seguridad, y tambien el led de posicion.Me han llevado unos 80 €, como lo veis, caro, barato, normal??:gsxrsmilie:
-
hola compañeros,hace tiempo que no posteo,lo siento mucho pero estoy un poco desconectado de internet por motivos varios pero es que este fin de semana me paso un caso muy extraño con mi moto y despues de buscar mucho en la red y por aqui,me decido a preguntaros a ver si algun erudito me puede aclarar algo.bueno,el caso es qeu estando de ruta y sin pedirle demasiado a la niña(gsxr 600 k6),iria a unas 10000 vueltas mas o menos,se me encendio la luz roja del cuadro con el simbolo de la llavecita y el motor se me vino abajo por un instante y luego se recupero,pero 100 metros mas adelante,se me volvio a venir abajo no dejandome arrancarla mas,quitaba y ponia la llave y no hac…
-
A VER COMPIS,A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO,NECESITO LA COLA DE ESCAPE ORIJINAL DE LA GSX R750 DEL 91.GRACIAS
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola compañeros, teneis idea si el famoso fallo del regulador que tienen las 600 tambien nos afecta a las 750.La mia es del 2008 va de cine pero me estoy preocupando, la compre en paralelo supongo que tendran obligacion de cambiarmelo gratis aunque no tenga garantia .GRACIAS :thinking:
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
BuenasQuiero hacerla mas agil...andar por asturias es lo que tiene..curva..contracurva..todo muy ratonero y a veces sobre todo subiendo cuesta meterla acerelando en curvas...Alguno le subio barras..Creo que 5 mm es suficiente..Ya me direisGracias
-
- 22 respuestas
- 10,2 mil visitas
-
-
buenoel caso es que como he puesto en el foro de mi presentacion, casi seguro que me compre una k5 600 20th,el tema es que la moto tiene las pegatas traseras que ponen 750, el chico ya la compro asi al anterior dueño, en un principio pense que le cambiaria la pegatina de atras para que pareciera la 750he mirado por internet por si le cambiara el juego de carenados y tal por el de la 750, y resulta que si que hay 600cc 20thle he preguntado a otro chico que la vende atraves de motos.net, y su respuesta fue que en españa no se comercializo ese modelo en 600cc, que por eso hay muy pocas, que las que hay son de importacion como la delesto de la importacion no se si sera cierto…
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola chicos, tengo una duda, ayer salio en teledeporte un programa que hablaba de motos, y hablaron de las R, y en el tema de contaminación dicen , que la moto va peor suprimiendo el catalizador, por que dice que la moto viene preparada para marchar con catalizador, y si se quita pierde algo de potencia, lo creeis o no? yo creo que no,, y tambien salen hablando unos chicos que decian que la moto va mejor sin silenciador, yo creia que sin silenciador solo hacia mas ruido, pero es cierto que pierde potencia la moto quitando el silenciador? que opinais del tema, ahora que yo he encontrado un supresor, de catalizador para mi moto no se que hacer? es caro un supresor de catal…
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
Hola chicos quisiera saber si nuestras motos tienen, o se pueden, actualizar las versiones de nuestra centralita, mi anterior moto era una aprilia shiver 750 del 09, y y cada cierto tiempo, sacaba aprilia una actualización, y su precio era unos 50 euros, y es que de mecanica se mas bien poco haber si me podeis ayudar sobre este tema, todo lo que sepais,,, un saludo desde Tierras Toledanas,,,,,,, :okmakey:
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil