Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ENGRASAR CADENA


DANQUE

Recommended Posts

Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cada 2-3 depósitos aprox. la engrasas, eso viene a ser unos 500 km, que es lo recomendado.mas vale poca grasa muchas veces, que mucha grasa pocas veces :okmakey: yo utilizo grasa blanca. y lo suyo es cuando llegas a casa que la cadena está caliente de los km recorridos la engrasas y listos.para limpiarla, yo paso. no conduzco por zonas de muuuuucho polvo y solo se le pega la mierda normal, alguna vez que la he medio limpiado lo he hecho poniendo limpiador de frenos en un trapo y pasando el trapo por los eslabones exteriores de la cadena, no por el centro ni por los retenes.una buena cadena y bien cuidada te dura unos 30 mil km, puede que más, a mi me han durado eso ..... si vas dando acelerones a saco y en frío, engrasas poco, etc.... vas restando vida útil. las cadenas dela moto de circuito no me duran eso ni de broma :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mas o menos a los 500 la engraso y a los 1000 la limpio bien con queroseno y luego le doy grasa en condiciones y por supuesto cuado lo lavo tambien engraso. yo uso la grasa esa de castrol que viene en spray para cadenas de moto es una grasa blanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Yo cada vez que limpio la moto suelo hacerla una revisión y engrasado de casi todo. Utilizo Queroseno para limpiar la grasa ( de compra en cualquier tienda de cosas de barbacoas o jardín ) Y para engrasar la Grasa en Spray CRC 5-56 + PTFE 400 ML. (PTFE = Teflón) Entre 5-7€ el bote. [/break1]imageshack.us/i/1088114.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/6804/1088114.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...