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ENGRASAR CADENA


DANQUE
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Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

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cada 2-3 depósitos aprox. la engrasas, eso viene a ser unos 500 km, que es lo recomendado.mas vale poca grasa muchas veces, que mucha grasa pocas veces :okmakey: yo utilizo grasa blanca. y lo suyo es cuando llegas a casa que la cadena está caliente de los km recorridos la engrasas y listos.para limpiarla, yo paso. no conduzco por zonas de muuuuucho polvo y solo se le pega la mierda normal, alguna vez que la he medio limpiado lo he hecho poniendo limpiador de frenos en un trapo y pasando el trapo por los eslabones exteriores de la cadena, no por el centro ni por los retenes.una buena cadena y bien cuidada te dura unos 30 mil km, puede que más, a mi me han durado eso ..... si vas dando acelerones a saco y en frío, engrasas poco, etc.... vas restando vida útil. las cadenas dela moto de circuito no me duran eso ni de broma :risotada: :cervecitas: :cervecitas:

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yo mas o menos a los 500 la engraso y a los 1000 la limpio bien con queroseno y luego le doy grasa en condiciones y por supuesto cuado lo lavo tambien engraso. yo uso la grasa esa de castrol que viene en spray para cadenas de moto es una grasa blanca.

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  • 3 semanas más tarde...

Hola, Yo cada vez que limpio la moto suelo hacerla una revisión y engrasado de casi todo. Utilizo Queroseno para limpiar la grasa ( de compra en cualquier tienda de cosas de barbacoas o jardín ) Y para engrasar la Grasa en Spray CRC 5-56 + PTFE 400 ML. (PTFE = Teflón) Entre 5-7€ el bote. [/break1]imageshack.us/i/1088114.jpg/]http://img5.imageshack.us/img5/6804/1088114.jpg

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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