Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ponerle manillar a mi Suzuki GSXR 1100 del 88


Guest Lentxu

Recommended Posts

Hola amigos:Bueno, quiero hacerle una pequeña modificación a mi Suzuki GSXR 1100 del 88, una modificación que me permita disfrutar de ella, que aunque todavía soy joven, quiero una postura mas civilizada y cómoda para poder disfrutarla más a menudo.Estoy pensando ponerle manillar para elevar la posición de conducción. La pieza principal que necesito es la tija superior para esta moto con los acoples para el manillar, lo demás vendrá sin mayores problemas. La pregunta es si alguien puede disponer de esta pieza para venderme o conoce donde la puedo conseguir.Un saludo, ya me contareis.Lentxu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LSL lo vende.si buscas accesorios para motos streetfighters verás muchas cosas. por ejemplo por ebay seguro que hay algo, en inglaterra, francia, alemania...otra opción es fabricar una tija superior en un tornero.y la que te queda de las 3 posibles es taladrar tus tijas y poner unos soportes con el manillar.Torretas hay de 22 -normales- y para Fat bars -o manillares de diámetro variable- tu elijes.....si buscas fotos de motos streetfighters en google verás lo que te explico.puedes comprar una tija superior y poner unas torretas con un fat bar,así guardas la de origen, ..... y ya puestos....si te interesa un fatbar con torretas te paso fotos que vendo uno... :guino: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo llevo un manillar alto sobre la tija superior viene un kit de tija, latiguillo, cable de embraque y separadores para la parte del carenado es aleman y vale una pasta, creo recordar unos 200 y pico hay de la misma casa un kit de manilar que se pone en las barras como el original, tiene los semimanillares moviles y se pueden subir o bajar para ponerloa a gusto de cada uno vamos en la misma posicion que los de serie, pero corren verticalmente hacia arriba tiene forma en 90º y entran por al lado de la brida que se sujeta a la barra se me olvidaba, si cambias la tija, tendras que sacar el antirrobo y cuesta un huevo http://www.ab-m.de/en/products/superbike-conversion/superbike-kits asi es como queda la mia http://img545.imageshack.us/img545/7833/11122010028.jpg salut :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si puedo preguntar,¿que es eso que llevas a la derecha en el manillar? lo de la marca puig

es el control de los puños calefactables pero ya los he quitado, son demasiado gordos y encima con guantes gruesos, por dos veces me quede frenando dando gas coña!! no frenaaaaaa, uffff que susto el invierno que viene me pongo unas manoplas a la inglesa, jajajajaja salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no, en el lado izquierdo embrague, no hay problemapero en el lado del gas, es mas complicadoel puño del gas va montado con unas pestañasque lleva la pieza que desliza sobre el manillar y van alojados los cablesde gas y retornopara poner el puño clefactable tube que sacar esas pestañasaparte de lo duro que entra, los dos lados, a la hora de sacarlos, maloen el del gas, compre nuevo puño y mando, viene de serie montadovamos, que no se os ocurra sacar el puño de goma originalseguro lo rompeis, como me paso a micro que hay unos ingleses que son mas finospero viendo la complicacion, no se que haretampoco es que sean la panaceaquizas por llevar el manillar alto, quedan las manos mas desprotegidasy canaliza el aire directamente ahisalut :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si queréis un manillar calentito ....... es tan simple como poner 4 bombillas de tipo plafonier dentro del manillar 2 en cada puño y si lo motas con potenciómetro ni te cuento ya que puedes jugar a subir o bajar el calor.y para el que piense que es una mierda o no calienta ya os aseguro que en verano sin guantes no tienes cojones a sujetarte..... :cervecitas: :cervecitas: a veces los remedios de toda la vida son mejores que las nuevas tecnologías.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...