Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que pasa con rizoma??


Invitado

Recommended Posts

No hombre,lo que hace es eliminar la cal del agua que estas hechando.de todas formas,como dice gixer,el aluminio con el tiempo cambia de color,porque se oxida( si,se oxida,aunque no como el hierro),y tu vives en una isla,por lo tanto te afecta mas el salitre ya que estas rodeado de mar.(algua cosa maa teniais que tener,no va a ser todo solecito,playita y tias en bikini :cervecitas: )

Una verdad como un castillo, no todo es sol, playa y tias en bikini, jajajajaj tambien las hay sin bikini :fiestuqui:
Ya lo he solucionado. Inexplicablemente la goma de la tapa desaparecio, no tengo ni idea que ha sido de ella porque esas cosas no desaparecen asi sin más y antes la tenía. Asi que le puse goma nueva y todo ha vuelto a la normalidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdad como un castillo, no todo es sol, playa y tias en bikini, jajajajaj tambien las hay sin bikini :fiestuqui:

Pues entonces, ya tengo la solución a lo blanco del motor.....

En cuanto ves a alguna sin bikini, tu moto y tu os poneis a babear y se queda to blanquecino.....

V´sssssss y enhorawena por solucionar lo de la perdida de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces, ya tengo la solución a lo blanco del motor..... En cuanto ves a alguna sin bikini, tu moto y tu os poneis a babear y se queda to blanquecino..... V´sssssss y enhorawena por solucionar lo de la perdida de aceite.

Jajajaja... pues va a ser eso, tendre que comprar dos baberos, uno para mi y otro para la moto :risotada: :risotada:
Jajajaja... pues si, bien que me lo dijiste y por eso mismo lo volvi a comprobar. Imaginate la cara de tonto que se me quedo cuando no vi la junta de goma :hummer: :hummer: Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no eres el primero ni vas a ser el último, esas juntitas de goma parece que tienen vida propia :cervecitas:

Pues la verdad que si lo parece, porque vamos, aun no me explico donde fue a parar. :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la ha llevado la del bikini que tanto mirabas!!! jajajaa :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: V´ssssssssss (y baberos)

Jajajajajaja !!! fijo que si, jajaja esto me pasa por estar mirando para donde no deberia, que va :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...