Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limitador GSX-R 750


albertogsxr

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

post-421-129606522653_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que vas a tener problemas, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leido por ahi que no se podia limitar... Las centralitas de limitación de Suzuki son para inyección y tu moto es de carburación, si no recuerdo mal lo que leí...

Leete este post y sigue el hilo, porque se habla de eso aqui:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115049

Ahi también dice un chaval que limitó la suya en Suzuki por 500 euros. En la empresa donde venden los kits de limitación los venden a partir de la 1998, pero no sé si tendrán para la tuya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creía que las deportivas de mas de 600 cc no se pueden limitar por ley (las naked como la kawa 750 si). No al hecho en sí de limitar la potencia, si no a poder circular legalmente con la limitación a 34cv en motos deportivas de mas de 600 cc. De todas formas aquí te dejo una página que te puede interesar: http://www.atimpex.com

Es posible que este sea el kit de limitación que necesitas:
http://atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki&modelo=GSXR750W+-+Versión+77%2C5+Kw.&tipo=GR7BA


Nr.O. Marca C.C. Modelo Tipo Año Ref. Piezas Precio* Disponible S1496 Suzuki 750 GSXR750W - Versión 77,5 Kw. GR7BA 1992-1993 S-GR7BA-00 Arandelas admisión 350 € Sí Comprar

NOTA: Por si en enlace no te dirige al resultado de la búsqueda, esto eso es lo que debería salirte pinchando en el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas .yo tengo la misma moto que tu LA GSX R DEL 92 Y LA TENGO LIMITADA A 35 CABALLOS,O SEA QUE SI PUEDES LIMITARLA ,Y TE DIGO LO QUE ME COSTO QUE FUERON 400 EL KIT MAS LA MANO DE OBRA , 1 SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi va de maravilla.eso si son 35caballos y se nota,aun asi ando algo con 1 kawa 250 de 1 amigo ke tiene 35 caballos y no le llega ni a la suela de los zapatos jeejej .ai mucha diferencia,llanendo te digo que la pongo a 180 y hasta 160 va como 1 tiro. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...