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limitador GSX-R 750


albertogsxr
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hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

post-421-129606522653_thumb.jpg

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Pues creo que vas a tener problemas, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leido por ahi que no se podia limitar... Las centralitas de limitación de Suzuki son para inyección y tu moto es de carburación, si no recuerdo mal lo que leí... Leete este post y sigue el hilo, porque se habla de eso aqui: [/break1]motos.coches.net/showthread.php?t=115049]http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115049 Ahi también dice un chaval que limitó la suya en Suzuki por 500 euros. En la empresa donde venden los kits de limitación los venden a partir de la 1998, pero no sé si tendrán para la tuya...

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Creía que las deportivas de mas de 600 cc no se pueden limitar por ley (las naked como la kawa 750 si). No al hecho en sí de limitar la potencia, si no a poder circular legalmente con la limitación a 34cv en motos deportivas de mas de 600 cc. De todas formas aquí te dejo una página que te puede interesar: [/break1]atimpex.com/]http://www.atimpex.com/ Es posible que este sea el kit de limitación que necesitas: [/break1]atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki&modelo=GSXR750W+-+Versi%C3%B3n+77%2C5+Kw.&tipo=GR7BA]http://www.atimpex.com/particulares/lis ... tipo=GR7BA Nr.O. Marca C.C. Modelo Tipo Año Ref. Piezas Precio* Disponible S1496 Suzuki 750 GSXR750W - Versión 77,5 Kw. GR7BA 1992-1993 S-GR7BA-00 Arandelas admisión 350 € Sí Comprar NOTA: Por si en enlace no te dirige al resultado de la búsqueda, esto eso es lo que debería salirte pinchando en el enlace.

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hola buenas .yo tengo la misma moto que tu LA GSX R DEL 92 Y LA TENGO LIMITADA A 35 CABALLOS,O SEA QUE SI PUEDES LIMITARLA ,Y TE DIGO LO QUE ME COSTO QUE FUERON 400 EL KIT MAS LA MANO DE OBRA , 1 SALUDO

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para mi va de maravilla.eso si son 35caballos y se nota,aun asi ando algo con 1 kawa 250 de 1 amigo ke tiene 35 caballos y no le llega ni a la suela de los zapatos jeejej .ai mucha diferencia,llanendo te digo que la pongo a 180 y hasta 160 va como 1 tiro. 1 saludo

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    • Preparación básica de cambio de tren delantero y llanta trasera de GSXF 750'01 , creo que molestará el tirante de la pinza trasera , he leído que se puede modificar, si alguien sabe como , estupendo. Amortiguador trasero GSX-R 1000 2008 , al poner una batería de Litio , ahorro de peso que va a hacer falta, tengo sitio por modificación del soporte , va fuera y yah Curiosamente ya viene con un 4 en 1 , Escape de ZZR 600 homologado , así pasó las tres últimas ITV . Yo pienso poner un Boss que tengo y por diámetro va perfecto, además , hay que carburar ya que el relenti fatal y un agujero entre los 5/7000 rpm digno de tener en cuenta , luego se dispara como un tiro . Huele a chicles de baja en mal estado. 44000 km , haremos Reglaje por si las moscas. La idea es llegar a Valencia el 4-5 de Marzo y hacer la prueba de Campeonato de España Legends, nos pegaremos con SBK de hasta 1995 , gracias a nuestra querida RFME...  Seguimos a bordo!
    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
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