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limitador GSX-R 750


albertogsxr

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hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

post-421-129606522653_thumb.jpg

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Pues creo que vas a tener problemas, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leido por ahi que no se podia limitar... Las centralitas de limitación de Suzuki son para inyección y tu moto es de carburación, si no recuerdo mal lo que leí...

Leete este post y sigue el hilo, porque se habla de eso aqui:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115049

Ahi también dice un chaval que limitó la suya en Suzuki por 500 euros. En la empresa donde venden los kits de limitación los venden a partir de la 1998, pero no sé si tendrán para la tuya...

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Creía que las deportivas de mas de 600 cc no se pueden limitar por ley (las naked como la kawa 750 si). No al hecho en sí de limitar la potencia, si no a poder circular legalmente con la limitación a 34cv en motos deportivas de mas de 600 cc. De todas formas aquí te dejo una página que te puede interesar: http://www.atimpex.com

Es posible que este sea el kit de limitación que necesitas:
http://atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki&modelo=GSXR750W+-+Versión+77%2C5+Kw.&tipo=GR7BA


Nr.O. Marca C.C. Modelo Tipo Año Ref. Piezas Precio* Disponible S1496 Suzuki 750 GSXR750W - Versión 77,5 Kw. GR7BA 1992-1993 S-GR7BA-00 Arandelas admisión 350 € Sí Comprar

NOTA: Por si en enlace no te dirige al resultado de la búsqueda, esto eso es lo que debería salirte pinchando en el enlace.

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hola buenas .yo tengo la misma moto que tu LA GSX R DEL 92 Y LA TENGO LIMITADA A 35 CABALLOS,O SEA QUE SI PUEDES LIMITARLA ,Y TE DIGO LO QUE ME COSTO QUE FUERON 400 EL KIT MAS LA MANO DE OBRA , 1 SALUDO

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para mi va de maravilla.eso si son 35caballos y se nota,aun asi ando algo con 1 kawa 250 de 1 amigo ke tiene 35 caballos y no le llega ni a la suela de los zapatos jeejej .ai mucha diferencia,llanendo te digo que la pongo a 180 y hasta 160 va como 1 tiro. 1 saludo

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    • Moto limitada en papeles. Quería compartir esto con vosotros. Alguno ya lo sabrá... y otros no. Pero como he visto muchas opiniones de todo tipo en internet, creo que lo mejor es que os lo cuente. Veréis. Mi moto estaba limitada en papeles cuando la compré. El dueño me lo dijo sin reservas y lo acepté. Pero... Siempre te queda la duda: si me para la policía o GC ¿Qué pasará? No digamos si tengo un accidente y sale a la luz la deslimitación ¿Qué pasa con el seguro? En unos sitios dicen que sería una falta administrativa en el primer caso y en el segundo, que el seguro lo que cubre es al conductor. En un taller que pregunté, me dijeron que como yo tengo el Carnet A, puedo conducir la moto tranquilamente, que si fuese al revés, sí sería un problema... Total, que me toca pasar mi primera ITV y pregunté al técnico. Me dijo que, efecti- vamente, si me paraba la GC y giraban el acelerador, al momento se darían cuenta que no tenía limitación,  no como consta en la ficha técnica. Y si tengo un accidente, el seguro se lava las manos... Total, que me dijo que llevase un certificado de taller donde dijera que la moto se había deslimitado y estaba en sus condiciones originales. Así rectificarían la ficha técnica y solucionado. También leí mucho sobre ello... que si el certificado costaba 100€, 150, 15, gratis... Me dispuse a buscar un taller que me hiciese el dichoso certificado... y hasta me hice una lista. Sin embargo, dando una vuelta por un polígono, vi un taller donde reparaban motos y hacían arreglos de chapa y pintura... y pregunté. Diez minutos más tarde, salía con el certificado en el bolsillo... y 30€ menos. Sí... caro para lo que hicieron, pero barato para la tranquilidad que me daba. Volví a la Itv como segunda revisión -en la primera me dijeron lo del certificado- y tras volver a pasar por la inspección (curioso porque en realidad la moto estaba exactamente igual que dos días antes, era como si yo hubiese deslimitado la moto en esos días). y pagar unos 12€ por el trámite, ya tengo la moto en regla. Ni siquiera tengo que notificar en Tráfico el cambio. Por lo visto, ya los del a ITV lo comunican. Realmente, si os pasa algo parecido, poned los papeles al día. Es una gran tranquilidad y no es tanto dinero. Merece la pena hacerlo. Claro... No sé si en todas partes será igual. En mi caso, soy de Málaga. Igual en Vigo, Madrid, y no digamos en otro país.. a saber. También imagino puede influir el tipo de limitador. En mi caso, son las cortinillas del carburador y unos chiclés (que el dueño me facilitó con la moto). Si se trata de otro tipo de limitador, ya no sé si habrá que recurrir al Servicio Técnico oficial y sería otra historia.    
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