Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

limitador GSX-R 750


albertogsxr

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

mi gsxr 750 del 91 esta limitada en documentacion, pero no se decirte como va con los 34cv, ya que no la he conducido limitada nunca... En cuanto a la itv, la pasé en abril, y no se miraron nada de la limitacion, ni del escpe devil que lleva. Solo miraron lo de siempre, luces, frenos, retenes de horquilla y eso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest juancreyes

Hola a Todos soy de Venezuela y tengo un GSX 750 año 92 desde la misma se daño todo el encarenado y por ende me gustaria colocarselo, en vista que el mismo no se consigue quisiera saber si puedo adaptarle el de la suzuki gsxr 750 del año 2001 alguien puede decirme si le quedan todas las piezas o me hara falta algo mas???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

una cosa.... compañero, pasa por presentaciones.... y empezamos de nuevo que somos un poco tímidos..... :cervecitas: PEEEEERO preséntate primero .... que es gratis!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa.... compañero, pasa por presentaciones.... y empezamos de nuevo que somos un poco tímidos..... :cervecitas: PEEEEERO preséntate primero .... que es gratis!!!!!

+1 :cervecitas: Pero que modales ya te digo................ pasan sin llamar y despues nunca llega la bebida. :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...