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fallo electrico


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Hola a todos,soy nuevo en esto de foros...mi motivo de escrivir por aqui es por que actualmente tengo una gsx-r 600 k5 y una gsx-r 1000 k6, muy contento con las dos pero asta el día de aller.ayer por la tarde le cambié el portamatriculas a la 1000,y cuando la voy a encender,no me hace el chequeo,ni marca el cuadro nada ni se enciende el cuadro,ni lso intermitentes ni la luz de freno,solo se enciende la luz de corto alcance delantera.queria saber por que le puede pasar eso,la moto simplemente tiene 13.000km y me esta asustando.. :guardarrailes: :( :gsxrsmilie:

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Lo primero, antes de cambiar el porta-matrículas funcionaba todo correctamente?Si es que sí, igual has hecho algún corto con los cables y ha saltado algún fusible, comprueba en la caja de fusibles.Si no es de eso: * La pata de cabra, da mucha guerra, el sensor de que esté arriba.* Neutro metido.* El interruptor rojo abajo, el de encendido.PD: Son chorradas que suelen dar algunos dolores de cabeza.

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Lo primero, antes de cambiar el porta-matrículas funcionaba todo correctamente? Si es que sí, igual has hecho algún corto con los cables y ha saltado algún fusible, comprueba en la caja de fusibles. Si no es de eso: * La pata de cabra, da mucha guerra, el sensor de que esté arriba. * Neutro metido. * El interruptor rojo abajo, el de encendido. PD: Son chorradas que suelen dar algunos dolores de cabeza.

SI,ANTES FUNCIONABA TODO CORRECTAMENTE,FUE DE REPENTE,LOS FUSIBLES NO SON QUE YA LOS MIRAMOS, TB ME AN DICHE QUE PUEDE SER DE ALGUN RELÉ
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Cuando fallan varias cosas es muy probable que sea un fusible.Para salir de dudas, en el manual se usuario (el que te da la casa) te indica que cosas fallan si un fusible se funde. Si los síntomas son los tuyos, cámbialo.Hay un relé de intermitencia, que en la 600 K6 es relé de intermitencia y pata de cabra, que está debajo del subchasis, entre el asiento del piloto y el del pasajero, en la 1000 no se donde andará.Fíjate que al conectar los cables no invirtieras los colores y estén mal conectados, por lo que sería normal el fallo.

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Cuando fallan varias cosas es muy probable que sea un fusible. Para salir de dudas, en el manual se usuario (el que te da la casa) te indica que cosas fallan si un fusible se funde. Si los síntomas son los tuyos, cámbialo. Hay un relé de intermitencia, que en la 600 K6 es relé de intermitencia y pata de cabra, que está debajo del subchasis, entre el asiento del piloto y el del pasajero, en la 1000 no se donde andará. Fíjate que al conectar los cables no invirtieras los colores y estén mal conectados, por lo que sería normal el fallo.

miraré el manual esta tarde.estavamso probando si funcionaba la bombilla,vimos ke no funcionaba,apagamos la moto,cambiamos de bombilla y ya fue cuando surjio todo eso...
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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
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