Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

UBICACION RELE


MigueGSXR

Recommended Posts

En principio todavia no he averiguado de donde viene el problema,un colega que tiene una ducatti me a dicho que la sulla el tema de la intermitencia lo maneja la centralita,la mia no vreo que sea asi pero si hay alguien que lo sepa por favor q me lo diga,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el apartado número 9 del Manual de Taller, está númerado en una imagen que hay en la página núm. 419, con el número 14.Al parecer este relé vale tanto para la intermitencia como para la pata de cabra(relé de intermitente/pata de cabra), y está ubicado debajo del subchasis, entre el asiento del piloto y del copiloto, en el medio.Te pondría la imagen, pero no me deja pegarla desde el Manual.Si el relé de intermitente no es el mismo que el de intermitencia no tengo ni puñetera idea de donde cae.Siento la clavada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, mas la siento yo, pero no te preocupes ya esta todo solucionado, el problema fue que cuando comprobe el rele quitandolo luego no me arrankaba la moto, por eso lo descarte y busque por otro lado,aun asi muchas grcias por el interes camarosi, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...