Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me han timado¿?


Invitado

Recommended Posts

joder....vaya circo.una cosa..... si la moto funciona y va bien, no te líes.que quieras averiguar procedencia y ver que todo está correcto LO ENTIENDO. sigue investigando, creo que todos lo haríamos.... eso si ... si la moto va bien NO TE RALLES, disfruta de ella y listos. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

joder.... vaya circo. una cosa..... si la moto funciona y va bien, no te líes. que quieras averiguar procedencia y ver que todo está correcto LO ENTIENDO. sigue investigando, creo que todos lo haríamos.... eso si ... si la moto va bien NO TE RALLES, disfruta de ella y listos. :cervecitas:

pero trata de comprenderme alomejor la moto no va del todo bien, pero yo no lo reconozco porque es una moto nueva para mi, no estoy acostumbrado a ella, ni a una 600 en general, por lo que si algo no va bien, tardare en darme cuenta, y no querria darme cuenta con algun tipo de susto o similar, porque imaginate que tiene el chasis torcido o cualquier cosa, y en plena tumbada me hace un estraño motivado por algo asi... no tengo la esperiencia como para controlar posibles reacciones asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que se esta liando la cosa un poco, lo primero es que creo que un cambio de discos, no tienen por que ser de un ostiazo en todos los casos.Hay un monton de razones por los que se cambian los discos -Mejora de prestaciones -Estetica personalizada -Candado inoportunoy una infinidad de razones mas, yo me preocuparia mas por el tema del carenado o pegatinas, esto si que no cuadra, pero aun asi, te digo una cosa,una moto puede provenir de una ostia, pero ojo (y seguro que estais de acuerdo), si las reparaciones son precisas, realizadas por profesionales y con material de calidad(aunque nos sean originales),la moto no tiene por que ir mal. Es mas, tras una piña (es mi caso), ya que cambias, intentas mejorar los componentes y casi siempre conigues buenos resultados.Lo mismo no esta de "original", pero si va bien, disfrutala tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que se esta liando la cosa un poco, lo primero es que creo que un cambio de discos, no tienen por que ser de un ostiazo en todos los casos. Hay un monton de razones por los que se cambian los discos -Mejora de prestaciones -Estetica personalizada -Candado inoportuno y una infinidad de razones mas, yo me preocuparia mas por el tema del carenado o pegatinas, esto si que no cuadra, pero aun asi, te digo una cosa, una moto puede provenir de una ostia, pero ojo (y seguro que estais de acuerdo), si las reparaciones son precisas, realizadas por profesionales y con material de calidad(aunque nos sean originales),la moto no tiene por que ir mal. Es mas, tras una piña (es mi caso), ya que cambias, intentas mejorar los componentes y casi siempre conigues buenos resultados. Lo mismo no esta de "original", pero si va bien, disfrutala tio.

eso lo entiendo, pero, lo de los discos, no lo entiendo por mas que me rompo la cabeza, porque acmbiar los discos por los de la 20th no es muy normal que digamos, y menos normal es cambiar solo los delanteros la moto solo le hice 200km y me fue bien(para traerla a casa)pero puede ser que no vaya del todo bien y no me de cuenta, ya que es una moto nueva para mi, y no tengo con que comparar(la anterior era una rs125) estoy un poco rayado, por ahora no le hice el seguro, y lo que no queria es hacerle el seguro, para que la moto me vaya mal o cualquier cosa, y despues tener que joderme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión...No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan...A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros...Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto...Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión... No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan... A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros... Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto... Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

sin duda alguna, la respuesta mas satisfactoria,jejeje creo qeu voy a hacer eso mismo, en cuanto pueda me la llevo a revisar y ya os comentare un poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde mi mas modesta opinión, si no quieres complicarte mas de lo que estas y no quieres comerte la cabeza para el resto de tu vida: ve a un Taller o Concesionario oficial Suzuki, pideles cita, lleva la moto y hazle una revisión... No le des muchas vueltas, quien te recoja la moto, le cuentas con pelos y señales la historia, que te la miren de cabo a rabo y si tiene algo chungo que te lo digan... A simple vista la moto está impecable, olvidate de los discos rayados, son mucho mejor de los que tiene de serie la 2004, asi que sales ganando... el carenado, está completo, se ve bien... que pone 600?? pues cuando puedas, compras las pegatinas de la 600 y listo, que te valen 10 euros... Ese escape MIVV Oval carbono, es un buen escape, incluso mejor del que podria llevar una 20 aniversario, suena bien, es atractivo y mejora la moto... Tienes una pedazo de moto, bonita y a simple vista está impecable. Una revisión completa y desapareceran tus dudas, consejo de compañero :perfect:

+1 Por preguntar no cobran, y si acabas de comprar la moto no está de mas que le hechen un vistazo. Con decirles que si encuentran algo mal que te hagan un presupuesto, te cobrarán la mano de obra, que no estaría de mas que preguntases que te van a cobrar por echarle un vistazo, no sea que te den un clavazo de la ostia. De todas formas, si es sólo comprobar medidas y una revisión visual... lo mismo te cobran una hora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...