Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

fallo f1 suzuki gsxr 600 k7


jose manuel

Recommended Posts

hola, a mi de vez en cuando también me pasa, sobre todo cuando hace bastante tiempo k no la arranco y la he llevado varias veces al taller y es la válvula de escape k debe de llevar unas sirgas y según el mecánico de suzuki se keda enganchada y da el fallo por eso cuando la apagas y la vuelves a arrankar ya no sale nada según el mecánico me dijo k si keria me anulaba la válvula pero como me pasa exporadicamente no le hecho nada si se jode definitivamente, la desconectare pero si no, así se keda,un saludo k tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

lo de la valvula de escape le paso a la mia y se la anulé, y hasta hoy ningun problema, pero no exactamente me pasaba lo mismo que a ti, ami cuand se me quedaba encencida al arrancarla luego no se apagaba, estuviera fria o estuviera caliente la moto, lo de la valvula es que al darle al contacto no hace el xekeo(sube y baja la valvula), si kieres saber si eso, dale al contacto cn la llave y el boton en off el del mando, y fijate si la valvula sube o baja cada vez que le das al on, y arrancala varias veces, si en una de esas veces la se te ha quedado la luz encendida y la valvula ha hecho el recorrido completo, no es de eso!!si es algo espero que sea eso que es de facil reparacion!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Tengo una duda con lo del famoso fallo FI. Llevo instalado un escape Leo Vince GP y cuando le saco el db killer me aparece el fallo, y a veces no se quita hasta que la llevo al taller. Primero me dijeron que era debido a que cambiaba la compresion, entonces daba el error (hay gente que lo lleva sin el db killer y no le pasa). Luego me dijeron que la valvula de escape se quedaba enganchada. Me dijeron de anularla pero no me convencio. De momento la van engrasando hasta que se rompa. El dilema esta en que me encanta el sonido sin el dbkiller pero no puedo quitarlo por este problema. Tambien pierdo bajos...Pasa algo si se anula?Pierde rendimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola perebdn,yo la anule con el tutorial que hay en el foro,y lo unico que he notado pero minimamente es que cuando ando con la moto en frio pega unos pequeños tironcillos,pero repito que es casi inapreciable,cuando la moto se calienteva de lujo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola perebdn,yo la anule con el tutorial que hay en el foro,y lo unico que he notado pero minimamente es que cuando ando con la moto en frio pega unos pequeños tironcillos,pero repito que es casi inapreciable,cuando la moto se calienteva de lujo, un saludo.

Que hiciste, desmontarlo del todo o anularlo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Tengo una duda con lo del famoso fallo FI. Llevo instalado un escape Leo Vince GP y cuando le saco el db killer me aparece el fallo, y a veces no se quita hasta que la llevo al taller. Primero me dijeron que era debido a que cambiaba la compresion, entonces daba el error (hay gente que lo lleva sin el db killer y no le pasa). Luego me dijeron que la valvula de escape se quedaba enganchada. Me dijeron de anularla pero no me convencio. De momento la van engrasando hasta que se rompa. El dilema esta en que me encanta el sonido sin el dbkiller pero no puedo quitarlo por este problema. Tambien pierdo bajos... Pasa algo si se anula? Pierde rendimiento?

A mi me daba ese fallo con el escape de serie. Me quejé en garantía y sin decirme nada me anularon la válvula, así que cuando monté el Leo Vince Gp Style pregunté si debería anularla me comentaron que ya la llevaba anulada desde la última vez, manda cojones. No pasa nada si se anula, lo de que pierde bajos... tu no lo vas a notar, tan sólo que hace algo mas de ruido en bajos. Esa válvula da problemas en casi todas las motos que se montan, incluidas otras motos que no sean Suzuki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...