Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Embrague en gsxr 600 srad


Bielsiky

Recommended Posts

yo compré un kit de embrague reforzado, con discos metálicos, muelles y los discos de ferodo de kevlar .... vamos canela en rama, a un alemán en ebay y me costó con portes y todo casi 200 euros..... -para una grxr 1100-de montar no creo que te cobren mucho, en una horita o dos lo tienes listo.así que suma, un par de horas de faena -no se a que precio van- y unos 200 del kit de embrague. aprox.si alguien lo ha cambiado y te lo acota más .... pues mejor :cervecitas: :cervecitas:ESO SI .... lo cambias por que va mal, patina.... o por que lo dice el manual??????? :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento mi propia experiencia con una SV 650 s del 99.Le cambié el embrague con unos 60.000 km porque empezaba a costarle engranar la 1º y porque con el embrague cogido la moto hacia un poco el amago de querer andar.Se lo cambié por un EBC, marca buena y tal, no? bueno pues habiéndose solucionado los problemas de antes, ahora resulta que en frio tiene una tensión y en caliente tiene otra tensión, es decir, que cuando la moto entra en temperatura tengo que tensar la maneta del embrague.Monta recambio original, acertarás seguro. Más caro si, 300€ o algo menos quizás, pero acertarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos,asi ya mas o menos se por donde me vendran los tiros.Por cierto gixxer,lo cambio exactamente por lo que comenta Pmx3.Hay que joderse eh,la gente maja que hay en este foro,y ya yasebes lo De Zaragoza gixxer.Un abrazo :suzukismile: :gsxrsmilie: :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el EBC y sin problemas.hay mucho fabricante de embragues, pensar que suzuki no fabrica embragues, los compra o un proveedor..... igual que las cadenas, filtros, etc... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo el EBC y sin problemas. hay mucho fabricante de embragues, pensar que suzuki no fabrica embragues, los compra o un proveedor..... igual que las cadenas, filtros, etc... :cervecitas: :cervecitas:

Es verdad. Por ejemplo, yo tengo un scooter y cuando voy a comprarle pastillas originales me encuentro con el sello de brembo, jejej. Yo estoy teniendo problemas con el embrague EBC cuando no debería ser así. Joer EBC es EBC, que no son mancos vaya. En fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...