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Regulador


MigueGSXR
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Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.

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para conectar el ventilador has de buscar un +15 -positivo después del contacto-si lo pillas de la batería es un +30 -positivo directo-si lo que quieres es montar un ventilador que refrigere el regulador has de buscar un positivo que pase por el contacto. un 15al rollo.coges un tester, lo pones en voltios y miras de encontrar un cable que al poner contacto a la moto lleve positivo. 1.- pinchas un cable.2.- pones contacto.3.- si es un 15 marcará el tester la tensión de batería.4.- arranca la moto y ese cable ha de seguir igual. -si varía ese cable no mola-5.- empalma el + del ventilador al 15 de la moto.el cable de masa lo pillas a chasis.a ver.... otra cosa... el cable de la bocina es un +15 busca otro o pilla ese. :cervecitas: :cervecitas:

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Muchas gracias gixxer, ahora mismo lo tengo pillado de la siguente forma:Negativo en la bateria.Positivo en la ficha del piloto trasero.De momento va bien pero creo que lo cambiare para mas seguridad, por cierto donde esta el cable de la bocina?en fin mañana lo vere.Un saludo y gracias por todo.

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
    • Lo normal es pasar primero por bienvenida y ya luego abrir un hilo con tu pregunta, pero bienvenido. Cuenta un poco mas como es el fallo o cualquier cosa que creas puede darnos una pista de por donde van los tiros.
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