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Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.

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Mejor deja la duda en el post del tutorial, creo que puedes obtener mas respuestas que abriendo un tema paralelo.Yo no tengo ni puñetera idea de este tema, lo siento.

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para conectar el ventilador has de buscar un +15 -positivo después del contacto-si lo pillas de la batería es un +30 -positivo directo-si lo que quieres es montar un ventilador que refrigere el regulador has de buscar un positivo que pase por el contacto. un 15al rollo.coges un tester, lo pones en voltios y miras de encontrar un cable que al poner contacto a la moto lleve positivo. 1.- pinchas un cable.2.- pones contacto.3.- si es un 15 marcará el tester la tensión de batería.4.- arranca la moto y ese cable ha de seguir igual. -si varía ese cable no mola-5.- empalma el + del ventilador al 15 de la moto.el cable de masa lo pillas a chasis.a ver.... otra cosa... el cable de la bocina es un +15 busca otro o pilla ese. :cervecitas: :cervecitas:

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Muchas gracias gixxer, ahora mismo lo tengo pillado de la siguente forma:Negativo en la bateria.Positivo en la ficha del piloto trasero.De momento va bien pero creo que lo cambiare para mas seguridad, por cierto donde esta el cable de la bocina?en fin mañana lo vere.Un saludo y gracias por todo.

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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