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FOTOS DE MI 600 K4


robertcup
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La compre con 26000 Km y por un precio muy bueno, esperemos que me dure mucho tiempo. Unas fotillos. 13032011351.jpghttp://img534.imageshack.us/img534/4515/13032011343.jpg http://img151.imageshack.us/img151/3564/13032011348.jpg http://img708.imageshack.us/img708/9923/13032011342.jpg

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  • 1 mes más tarde...

Hola compi!!! Es exactamente igual a la mia!!!!! Preciosa!!jijiLa mia tambien azulita k4, con las llantas en blanco, portamatriculas puig con intermitente pequeño... El escape es distinto yo llevo un Leo Vince en carbono, estaba pensando en quitarle las pegatinas del colín.. y al ver la tuya me he decidido. Lo siguiente que le voy a hacer los intermitentes delanteros incrustados y una cupula azulita...Que la disfrutes!!! Está impoluta!!!!

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Robertcup, muy bonita tu máquina. A mi me gusta más que la carrocería que sacaron siguiente.Por cierto, puede que sea cosa de la foto o que sea cosa mía, pero parece que uno de los eslabones de la cadena no está alineado con el resto. Esto puede ser un signo de que el kit de cadena no está en sus mejores momentos. Creo que deberías revisarlo (que no estén afilados los dientes del plato y del piñón, que en todos los puntos del recorrido de la rueda trasera, la tensión de la cadena sea la misma, etc...). También parece que no la tienes correctamente mantenida. Si me permites un consejo, súbela al caballete trasero, y con una brocha mojada en gasoil le das a la cadena para que se quede impoluta. Luego es muy importante secarla bien (yo para eso le doy una vuelta de 3km por carretera), y para finalizar le das su grasa especial para cadenas con el motor en marcha y la rueda al aire.Es mi opinión de lo que parece que se ve en la foto :cervecitas:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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