Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

FOTOS DE MI 600 K4


robertcup

Recommended Posts

La compre con 26000 Km y por un precio muy bueno, esperemos que me dure mucho tiempo. Unas fotillos. 13032011351.jpghttp://img534.imageshack.us/img534/4515/13032011343.jpg http://img151.imageshack.us/img151/3564/13032011348.jpg http://img708.imageshack.us/img708/9923/13032011342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola compi!!! Es exactamente igual a la mia!!!!! Preciosa!!jijiLa mia tambien azulita k4, con las llantas en blanco, portamatriculas puig con intermitente pequeño... El escape es distinto yo llevo un Leo Vince en carbono, estaba pensando en quitarle las pegatinas del colín.. y al ver la tuya me he decidido. Lo siguiente que le voy a hacer los intermitentes delanteros incrustados y una cupula azulita...Que la disfrutes!!! Está impoluta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robertcup, muy bonita tu máquina. A mi me gusta más que la carrocería que sacaron siguiente.Por cierto, puede que sea cosa de la foto o que sea cosa mía, pero parece que uno de los eslabones de la cadena no está alineado con el resto. Esto puede ser un signo de que el kit de cadena no está en sus mejores momentos. Creo que deberías revisarlo (que no estén afilados los dientes del plato y del piñón, que en todos los puntos del recorrido de la rueda trasera, la tensión de la cadena sea la misma, etc...). También parece que no la tienes correctamente mantenida. Si me permites un consejo, súbela al caballete trasero, y con una brocha mojada en gasoil le das a la cadena para que se quede impoluta. Luego es muy importante secarla bien (yo para eso le doy una vuelta de 3km por carretera), y para finalizar le das su grasa especial para cadenas con el motor en marcha y la rueda al aire.Es mi opinión de lo que parece que se ve en la foto :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...