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Frenos Brembo


franferrubio
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Hola:Tengo una K5 y le he puesto bomba RCS 18/20 latiguillos metalicos y pinzas M4 monobloque, el pequeño problema que tengo es que el tacto que tengo en la maneta no es que yo creia que iva a tener con este grupo de frenos(la maneta se hunde mucho a mi parecer) he purgado el circuito y no tiene aire. Alguno de vosotros tiene algo parecido.Saludos

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A un amigo, al poner a punto una Ducati 999 de un colega suyo, al sangrar frenos de la manera convencional no había manera de sangrar del todo, así que utilizó el sistema de jeringuilla y solucionado.Por lo visto estas pinzas son jodidas de sangrar.Acude a un taller que esté acostumbrado a tratar con este tipo de motos (un buen mecánico, alguien que se dedique a la competición...) y que te realice la operación.Yo tengo esa misma bomba y la maneta no se hunde nada en absoluto, es muy precisa.El tacto de las pinzas no se cual será porque nunca he probado ninguna moto con estas pinzas, pero vamos, tiene que morder de cojones.

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si la bomba tiene purgador..... para empezar purga la bomba de puta madre y luego las pinzas.para purgar la bomba pon la maneta en la posición mas alejada del puño del gas y luego purgas. si no lo haces así no queda bien :cervecitas: :cervecitas:

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Hola:Cuando tenia las pinzas originales la maneta no se hundida tanto, y ahora si, tienen que ser las pinzas, aun asi las pinzas muerden que te mueres pero ahi que apretar un poco mas. La bomba esta bien purgada, buscare un taller aqui en Madrid o la zona sur que yo vivo en Seseña y donde yo vivo no ai ninguno.Saludos

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Hola: Cuando tenia las pinzas originales la maneta no se hundida tanto, y ahora si, tienen que ser las pinzas, aun asi las pinzas muerden que te mueres pero ahi que apretar un poco mas. La bomba esta bien purgada, buscare un taller aqui en Madrid o la zona sur que yo vivo en Seseña y donde yo vivo no ai ninguno. Saludos

Pero para poder cambiar las pinzas has tenido que cambiar también el líquido de frenos, por lo que es inevitable tener que purgar de nuevo, de ahí que es muy probable que tenga aire el circuito. Busca un taller que sangre con jeringuilla, el sangrado es mucho mas efectivo. Con esa bomba el tacto es completamente diferente a la de serie, por lo que su funcionamiento no debe ser nada esponjoso.
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Pues este finde intentare yo purgar con una jeriguilla, el liquido de frenos es nuevo, tambien me he fijado que las pastillas que llevan las pinzas brembo son mas finas que las EBC HH por ejemplo pero eso no debe de ser. Aun asi las pinzas son una maravilla.Saludos

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el grueso de pastilla no importa ya que el líquido acerca el pistón de la pinza y listos....influye en los km que duren y ya está....

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  • 2 meses más tarde...

Yo también pienso que puede que haya aire en el circuito. No se puede comparar ni mucho menos, pero mi SV se quedó bien el freno delantero a la 3º vez que me cabreé y me puse a purgar el freno delantero porque aquello parecía una esponja del todo.

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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