Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglaje de valvulas en srad del 99


Bielsiky
 Compartir

Recommended Posts

El reglaje de valvulas se hace cuando la holgura de las valvulas no es apropiada, cuando esto ocurre se suele notar en la moto, cuando tiene demasiada holgura se escucha como un cascavereo y parece un grillo ejjejeje pero en mi antigua gsr lo que le pasaba es que en vez de tener holgura, estaban pisadas y los sintomas eran de que si por ejemplo iba en carretera y cogia el embrague sin acelerar la moto no aguantaba el relentí y se paraba (algo que le pasan a muchas GSR).El manual pone que se debe hacer una revision a los 24.000km si no me equivoco pero yo si no tiene sonido raro y sintomas raros los aguantaba al menos hasta los 50.000km.Es mi humilde opinio, si alguien sabe algo más que porfa lo ponga y así aprendemos todos jejejejjejeVsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias rinty,me ha servido de ayuda lo que me has dicho,lo primero porque la mia ahora misma suena como un reloj.Y tiene 43000 km,asi que como bien has dicho,la dejare asi a no ser que escuche algo raro.Mil gracias por contestar tan rapido.Con gente asi da gusto.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la has comprado hace poco.... pon todo nuevo.te comento.... si le cambias el aceite, filtros, reglaje de válvulas.... TODO bien y al día te olvidas de la moto hasta los 100 mil. y sabes que está bien por que lo acabas de hacer.le tendrás que hacer los cambios de aceite y filtro cada 5-7 mil pero del motor te olvidas.el reglaje consiste en dejar una pequeña holgura entre entre la cabeza de la válvula y el balancín que la presiona cada vez que la válvula abre por el giro producido en el eje de levas.... el porque de eso es muy simple. los materiales al calentar se dilatan. si dejas un espacio de 0,15mm en frío, la válvula queda libre de la presión del balancín, esos materiales al dilatar se ajustan reduciendo el 0,15 de antes a casi náá (una gotita de aceite entre uno y otro componente hacen de colchón para que ni desgaste ni gripe, así que tapoco "pica" NI HACE RUIDO YA QUE ESTÁ AJUSTADO) los reglajes de escape y admisión suelen ir distintos, ya que las de escape se calientan mucho mas .....eso del balancín es un tipo, el otro en lugar de balancín lleva unas monedas pero funciona exactamente igual.... tu moto va por monedas o por tornillo tuerca (balancín)???? :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.214
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis López
    Último Miembro
    Luis López
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...