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problemon con la valvula de escape


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pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

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Alex haber explicalo mas detenidamentepor que la verdad es que no me he enterado muy de lo que te pasa :saludo:

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pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

yo entiedno qe lo desmontaste y qe aora lo qieres volver a montar y no sabes en qe posicion poner lo cables qe van a la valvula es eso¿?
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ya lo repare o eso creo, lo q hice fue qitar cables,la pletina donde van los cablesel muelle q hace el retorno etc,entonces la valvula qedo loca dentro del escape,se giraba y daba unas bibraciones y un ruido de la leche jejejejejee,pero le monte el muelle y la pletina otra vez y ahora siempre esta abierta y ahora mi madre como anda el bicho :w00t::w00t::w00t::w00t:

  • 1 mes más tarde...
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kiere decir eso ke puedo soltar los dos cables de abajo, y se keda abierta, sin marcar el dichoso FI y probar si me gusta. por cierto ¿tanto se nota?

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si solo sueltas los cables de la valvula y no anulas el de la centralita si te dara fallo FI. puedes soltarlos cortar el cable de la centralita y desconectar las clavijas del servo, provarla y si te gusta como va desmontarlo todo si no puedes volver a conectarlo todo como estaba, OJO al desconectar los cables de la valvula intenta no mover los tensores de posicion, sino al volverla a conectar te dara fallo.

  • 1 mes más tarde...
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lo de la luz f1 en el tablero cuando eliminas la valvula del escape es facil de eliminar,yo elimine esa valvula y ahora lo moto anda mejor cuando eliminas esta vauvula te va ha encender la luz y el f1 en el tablero si tienes este problema me dices el ano y el modelo y te digo como eliminar la luz y el f1 del tablero la moto te andara mejor

  • 6 meses más tarde...

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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