Invitado Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 Alex haber explicalo mas detenidamentepor que la verdad es que no me he enterado muy de lo que te pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Leo_9 Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicionyo entiedno qe lo desmontaste y qe aora lo qieres volver a montar y no sabes en qe posicion poner lo cables qe van a la valvula es eso¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 A ni tampoco me queda muy claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Junio 8, 2010 Compartir Publicado Junio 8, 2010 sin cables la valvula montada tiene qe quedar abierta, una vez hecho eso empieza por los cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Junio 16, 2010 Compartir Publicado Junio 16, 2010 ya lo repare o eso creo, lo q hice fue qitar cables,la pletina donde van los cablesel muelle q hace el retorno etc,entonces la valvula qedo loca dentro del escape,se giraba y daba unas bibraciones y un ruido de la leche jejejejejee,pero le monte el muelle y la pletina otra vez y ahora siempre esta abierta y ahora mi madre como anda el bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yovuelobajito Publicado Agosto 10, 2010 Compartir Publicado Agosto 10, 2010 kiere decir eso ke puedo soltar los dos cables de abajo, y se keda abierta, sin marcar el dichoso FI y probar si me gusta. por cierto ¿tanto se nota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
troner Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 si solo sueltas los cables de la valvula y no anulas el de la centralita si te dara fallo FI. puedes soltarlos cortar el cable de la centralita y desconectar las clavijas del servo, provarla y si te gusta como va desmontarlo todo si no puedes volver a conectarlo todo como estaba, OJO al desconectar los cables de la valvula intenta no mover los tensores de posicion, sino al volverla a conectar te dara fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
trucha Publicado Septiembre 25, 2010 Compartir Publicado Septiembre 25, 2010 lo de la luz f1 en el tablero cuando eliminas la valvula del escape es facil de eliminar,yo elimine esa valvula y ahora lo moto anda mejor cuando eliminas esta vauvula te va ha encender la luz y el f1 en el tablero si tienes este problema me dices el ano y el modelo y te digo como eliminar la luz y el f1 del tablero la moto te andara mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Yeti Publicado Abril 23, 2011 Compartir Publicado Abril 23, 2011 Como se elimina ese fallo? tengo una gsxr del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión