Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me han timado¿?


Invitado

Recommended Posts

bueno, paso a comentaros mi situacionhe comprado una gsxr k4 con la decoracion del 20th de suzuki,como he puesto ya en la presentacionlas pegatinas ponen 750, pero la moto es 600ccel caso es que me he fijado que los discos son diferentes, por lo que he buscado info, y al parecer, la 20th, trae unos discos como los mios, rayados, y la normal trae unos discos normales, con los agujeritosel caso, es que mi moto no deberia tener esos discos, y aun es mas estraño, que delante tenga esos discos de la 20th, y detras tenga los discos de la normallos discos no se los deberian haber cambiado, porque supuestamente tiene 13000km, pero yo ya no se que pensarel antiguo dueño me aseguro que la moto era completamente de fiar y tal, pero yo dudo, porque es muy raro esolo de los discos no me puede dar una esplicacion porque no es el primer dueño de la motoque opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

una cosa.........si es una 20 aniversario.... tendrá chapita con el numero.... o no llevan??he mirado fotos y como dices los discos no encajan..... PERO lo raro del tema es que sea 600 y lleves pegatina de 750.igual llevas los carenados de 750 20 aniversario en una 600 normal.... ya me dirás si eran numeradas o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa......... si es una 20 aniversario.... tendrá chapita con el numero.... o no llevan?? he mirado fotos y como dices los discos no encajan..... PERO lo raro del tema es que sea 600 y lleves pegatina de 750. igual llevas los carenados de 750 20 aniversario en una 600 normal.... ya me dirás si eran numeradas o no...

Eso es lo q no me cuadra a mi tampoco, el tema de las pegatinas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu las has comprado como una 600 o como una 750,esque claro,si la has comprado como 600 y luego esta lo de laas pegatinas de 750,algo raro ahi,pero bueno se dejaria pasar.el problema es que que la hayas querido comprar como 750 y sea una 600,no crees?.ya diras.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para empezar, no puede ser una K4, como mucho una K5, porque el 20 aniversario fué en el 2005 (en 2010 ha sido el 25 aniversario)...imposible que tenga las pegatinas de la 750 si es una 600, por muchas vueltas que se le den...lo del disco es posible que haya tenido algun problema y haya cambiado el disco trasero, podria seraqui tienes la ficha entera de la Suzuki GSXR 750 20 Aniversario (la 600 no llegó a españa)http://www.gsxr.es/2010/11/29/suzuki-gsx-r-750-2005-20th-anniversary/a bote pronto, suena a piñazo y que han cambiado el carenado completo, disco de freno trasero y posiblemente tenga otro escape...sube algunas fotos y lo comentamos, pero ya lo de que ponga 750 y sea una 600 huele a chungo :tomatazo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres, comprobarlo ya te dige que yo tengo la 750 20th K5 te acercas a la Estrada y las comparamos,la mia trae una plaquita con su numero en la tija como dice Gixxer, :gsxrsmilie: http://img228.imageshack.us/img228/903/gsxr750suzuki.jpg http://img685.imageshack.us/img685/4306/750r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, os esplico la mia la compre como una 600, y es del 2004 en primer lugar, los carenados no vienen asi, porque es edicion de 2005, y la mia es un año anterior, eso puede pasar, por eso la compre lo de la pegatina de 750 no me preocupa mucho, porque puesto que los carenados son los de la 2005 y es evidente que no son originales, tanto me da que pongan 600 o 750 como deciis, lo de la chapita es en las originales 20th, por eso la mia no lo tiene lo que a mi me mato, es que despues de comprarla me di cuenta de que el disco delantero es el de la 20th, cuando este deberia ser un disco de freno normal, puesto que la mia no es 20th no me esplico porque cambiarle los discos delanteros, ya os pondre unas fotos de las soldaduras y tal aer si veis algo raro sabeis si montan el mismo casis y barras la 750 que la 600¿?¿?¿?asi podria comprobar si se le cambio el frente por un ostiazo y se le monto el de un 20th la foto ahi os va gracias por las opiniones [/break1]imageshack.us/i/1021482j.jpg/]http://img847.imageshack.us/img847/8481/1021482j.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... sabeis si montan el mismo casis y barras la 750 que la 600¿?¿?¿?asi podria comprobar si se le cambio el frente por un ostiazo y se le monto el de un 20th

Voy tratar de explicártelo, para que dejes de comerte el coco y disfrutes de tu nueva gsxr. La gsxr mítica, la "verdadera" gsxr es la 750. Ni la 600 ni tampoco la 1000. Cuando Suzuki desarrolla los nuevos modelos concentra sus nuevos desarrollos sobre la 750 para darle las mejores prestaciones. Los modelos 600 y 1000 son simplemente "productos derivados" (por decirlo de alguna manera). Si mal no recuerdo: La gsxr 600 20th es un homenaje a la gsxr-750, con lo que a pesar de tener un motor de 600cc. lleva el carenado de la 750, dos discos rayados en la parte delantera y un disco perforado atrás. La gsxr 750 20th es la que lleva los discos rayados, tanto delante como atrás. Yo en tu caso trataría de conseguir el tubo de escape original, ahora que si eso no te preocupa pues igual lo dejas, tu mismo. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy tratar de explicártelo, para que dejes de comerte el coco y disfrutes de tu nueva gsxr. La gsxr mítica, la "verdadera" gsxr es la 750. Ni la 600 ni tampoco la 1000. Cuando Suzuki desarrolla los nuevos modelos concentra sus nuevos desarrollos sobre la 750 para darle las mejores prestaciones. Los modelos 600 y 1000 son simplemente "productos derivados" (por decirlo de alguna manera). Si mal no recuerdo: La gsxr 600 20th es un homenaje a la gsxr-750, con lo que a pesar de tener un motor de 600cc. lleva el carenado de la 750, dos discos rayados en la parte delantera y un disco perforado atrás. La gsxr 750 20th es la que lleva los discos rayados, tanto delante como atrás. Yo en tu caso trataría de conseguir el tubo de escape original, ahora que si eso no te preocupa pues igual lo dejas, tu mismo. Saludos

eso no es para nada cierto en primer lugar, no se podria aplicar a la mia, porque la mia es 04 y no puede ser 20th, por lo que ya partimos de que no me vale la esplicacion en segundo lugar, lo de que la 600 es identica por fuera tampoco es cierto, porque la 600 20th(que existe aunque muchos no lo sepan)tiene las pegatinas que ponen 600 y en ultimo lugar, la 600 y la 750 20th llevan ambas los discos rayados delante y detras, eso de que atras van los perforados no es cierto aer si alguien mas aporta algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...