Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

gsx-r k6 corta inyeccion


vilu

Recommended Posts

Bueno haber por donde empiezo......,Resulta que a mi k-6, le surgio el famoso fallo del regulador, me fastidio tambien la centralita porloque tuve que poner una de segundamano, cuando me paso todo esto llevaba un akrapovic de carbono, el caso esque el otro dia bajando la moto del remolque me carge el escape....(esa es otra historia jeje)le hize un agujero en el carbono y entonces he vuelto a poner el escape de serie.Me fui de ruta y ningun problema, pero al volverla a cojer a los 5 dias en una recta en 2ª le aprete un poco y me corto inyeccion a 14000 rpms cosa muy rara, pero meto 3ª acelero y me corta a 10000 rpm y asi en todas la marchas, variando que en 2ªluego me cortaba a 12000 y asi sucesivamente, sin embargo en punto muerto cortaba como tenia que acerlo a las 16000 cuando empieza lo rojo.¿Alguien me puede guiar un poco, tiene una lijera idea de que puede ser?.¿Es posible que al chaval que yo le compre la centralita, (la moto la tenia para circuito) tenga tocados los parametros y con el akrapovic no se notara y al poner el escape de serie se note por llevar catalizador?un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar acompañarte en el sentimiento por que me paso esactamente lo mismo,mi regulagulador se cepilló la bateria,centralita,relé de intermitencia y varias bombillas.Yo tambien lo he cambiado todo de segunda mano.Por cierto, al cambiar la centralita has tenido que cambiar los bombines de las llaves no?te aconsejaria para evitar lo del regulador que lo cambiaras de ubicacion, yo lo he hecho y a parte le he puesto un ventilador.y si no es mucha indiscrepcion,cuanto te ha salido la averia?lo de la centralita te diria que tiene la pinta de que te han vendido una centralita de limitacion, pero lo de que las revoluciones cambien es muy raro, si estubiera limitada deberia de cortar a las mismas revoluciones.Si no es eso no se que puede ser.en fin para cualquier duda, aqui me tienes.Un saludo. :gsxrblue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero es lo primero pasate por presentaciones que aki somos muy timidos. :suzukismile:

+1 que vergüenza!!! un hombre ......así ......... en la cocina!!!! :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

teneis razon me presentare como es debido pido disculpas jejejeGracias a todos por vuestras respuestas, mañana ya la llevare al taller y os comentare que es lo que me dicen.Respecto a lo de si la centralita es limitada, no lo es ya que la moto iva perfecta y aceleraba bien, en cuanto a lo deque cuanto me costo sin problemas:Centralita 2ªmano 400€regulador nuevo 220€Faro trasero 2ªmano 80€reles y bateria 80€ mas o menos esto no lo recuerdo bienmano de obra 100€En cuanto a lo de si me cambiaron las cerraduras con la nueva centralita tengo que decirte que no ya que en la suzuki que fue donde hize el arreglo me configuraron mis dos llaves con la nueva centralitaNo es normal que una marca como suzuki permitiera que sus motos dieran estos fallos, yo desde luego creo que esta sera mi ultima suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues que sepais que solo era una chorrada por si os pasa a alguno mas de vosotros, ha sido que la pata de cabra se afloja y cuando vas fuerte a altas revoluciones pues saltaba el sensor, asique he apretado la pata y ya esta, menos mal¡¡ porque despues de lo del regulador y centralita esta a acojonado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para anular el sensor, si lo desenchufas y hace un pueste ya está listo.si aprietas el sensor con una brida de cinta ya no fallará.el muelle igual en una ferretería lo encuentras si no mira en EBAY :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...