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Bueno haber por donde empiezo......,Resulta que a mi k-6, le surgio el famoso fallo del regulador, me fastidio tambien la centralita porloque tuve que poner una de segundamano, cuando me paso todo esto llevaba un akrapovic de carbono, el caso esque el otro dia bajando la moto del remolque me carge el escape....(esa es otra historia jeje)le hize un agujero en el carbono y entonces he vuelto a poner el escape de serie.Me fui de ruta y ningun problema, pero al volverla a cojer a los 5 dias en una recta en 2ª le aprete un poco y me corto inyeccion a 14000 rpms cosa muy rara, pero meto 3ª acelero y me corta a 10000 rpm y asi en todas la marchas, variando que en 2ªluego me cortaba a 12000 y asi sucesivamente, sin embargo en punto muerto cortaba como tenia que acerlo a las 16000 cuando empieza lo rojo.¿Alguien me puede guiar un poco, tiene una lijera idea de que puede ser?.¿Es posible que al chaval que yo le compre la centralita, (la moto la tenia para circuito) tenga tocados los parametros y con el akrapovic no se notara y al poner el escape de serie se note por llevar catalizador?un saludo y gracias de antemano

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En primer lugar acompañarte en el sentimiento por que me paso esactamente lo mismo,mi regulagulador se cepilló la bateria,centralita,relé de intermitencia y varias bombillas.Yo tambien lo he cambiado todo de segunda mano.Por cierto, al cambiar la centralita has tenido que cambiar los bombines de las llaves no?te aconsejaria para evitar lo del regulador que lo cambiaras de ubicacion, yo lo he hecho y a parte le he puesto un ventilador.y si no es mucha indiscrepcion,cuanto te ha salido la averia?lo de la centralita te diria que tiene la pinta de que te han vendido una centralita de limitacion, pero lo de que las revoluciones cambien es muy raro, si estubiera limitada deberia de cortar a las mismas revoluciones.Si no es eso no se que puede ser.en fin para cualquier duda, aqui me tienes.Un saludo. :gsxrblue:

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Lo primero es lo primero pasate por presentaciones que aki somos muy timidos. :suzukismile:

+1 que vergüenza!!! un hombre ......así ......... en la cocina!!!! :risotada: :risotada:
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teneis razon me presentare como es debido pido disculpas jejejeGracias a todos por vuestras respuestas, mañana ya la llevare al taller y os comentare que es lo que me dicen.Respecto a lo de si la centralita es limitada, no lo es ya que la moto iva perfecta y aceleraba bien, en cuanto a lo deque cuanto me costo sin problemas:Centralita 2ªmano 400€regulador nuevo 220€Faro trasero 2ªmano 80€reles y bateria 80€ mas o menos esto no lo recuerdo bienmano de obra 100€En cuanto a lo de si me cambiaron las cerraduras con la nueva centralita tengo que decirte que no ya que en la suzuki que fue donde hize el arreglo me configuraron mis dos llaves con la nueva centralitaNo es normal que una marca como suzuki permitiera que sus motos dieran estos fallos, yo desde luego creo que esta sera mi ultima suzuki

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bueno pues que sepais que solo era una chorrada por si os pasa a alguno mas de vosotros, ha sido que la pata de cabra se afloja y cuando vas fuerte a altas revoluciones pues saltaba el sensor, asique he apretado la pata y ya esta, menos mal¡¡ porque despues de lo del regulador y centralita esta a acojonado

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joder, menos mal!!!por ese fallo a veces se paran, pero que diera esos fallos.... la primera que yo se... :cervecitas: :cervecitas:

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ahora ya puestos alguien sabe como se anula el sensor de la pata de cabra? o donde puedo comprar un muelle por internet?Saludos

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para anular el sensor, si lo desenchufas y hace un pueste ya está listo.si aprietas el sensor con una brida de cinta ya no fallará.el muelle igual en una ferretería lo encuentras si no mira en EBAY :cervecitas:

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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