Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Dichoso tornillo de drenaje....


Recommended Posts

Publicado

hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le pasa exactamente lo mismo que al viejo.Es posible que se pase la parte roscada del carter? Si teneis alguna idea comentadla por favor,por lo demas un saludo y seguid así

Publicado

Lo primero, bienvenido al foro, y como diría gixxer, tendrías que haberte presentado primero en el subforo de bienvenida, y poner alguna fotillo de tu mákina ;)En cuanto al problema del tornillo, yo tengo una k1 600 y nunca me ha pasado eso que me dices, y mira que le he cambiado veces el aceite. Junto al tornillo debe de haber una arandela plateada. Para que aprete algo mas el tornillo, prueba a ponerle teflón y luego enroscar, a ver si así lo deja bien apretado y sin fugas, porque si se te ha pasado la rosca, te tocará hacer con un macho, una rosca mas grande y comprar otro tornillo mas.V´ssssssss y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

Publicado

puede ser que sea la rosca del cárter..... si es eso, o haces una a sobre medida, o pones un helicoide....y te salvas del rapapolvo por que llego el segundo :risotada:

Publicado

pues si te has salvado, gixxer esta que muerdeeeeee jejejejeje lo que te has cargado es la rosca del carter, bueno el que lo apreto a lo bestia te recomiendo lo que dice gixxer, un elicoid y vale mas que te lo haga un taller que sepan por que????? yo me gargue el carter ( agrietado ) me lo soldaron, pero no me gusto el apaño asi que lo cambie, entre montar y desmontar me pase 8 horas, asi que ya sabes mejor un elicoid ha!!! y pasa por bienbenidas :cervecitas:

Publicado

ups... gracias vity, te las has ganadoy gracias a todos por la ayuda, os iré informando...

Publicado

Jajajaaj gixxer está que no perdona, jajajaj... Pues yo estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí. Rosca del carter pasada

Publicado

bueno chavales, ya he probado casi todas las ideas no destructivas (varias arandelas, teflon,...)pero sigo igual: el tornillo se pasavoy a preguntar en un taller qué opciones hay, me recomendais algun taller por madrid?vity, tu que eres de aqui, sabes de algun taller?continuará...

Publicado

gixxer, que carita de bueno que tienes.... aunque te recordaba de otros post, Alto, Rubio y con los ojos Azules.... :rolleyes: En cuanto a un taller de confianza por madrid capital, ni idea, porque soy de Móstoles, y cuando tiene que tocar mi moto el taller (intento que sea lo menos posible), se lo llevo a la Suzuki de aquí.V´ssssssssss y ponle por lo menos 10 vueltas de teflón!! :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.415
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Taller ckn
    Último Miembro
    Taller ckn
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...