Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Dichoso tornillo de drenaje....


Guest melow

Recommended Posts

hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le pasa exactamente lo mismo que al viejo.Es posible que se pase la parte roscada del carter? Si teneis alguna idea comentadla por favor,por lo demas un saludo y seguid así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, bienvenido al foro, y como diría gixxer, tendrías que haberte presentado primero en el subforo de bienvenida, y poner alguna fotillo de tu mákina ;)En cuanto al problema del tornillo, yo tengo una k1 600 y nunca me ha pasado eso que me dices, y mira que le he cambiado veces el aceite. Junto al tornillo debe de haber una arandela plateada. Para que aprete algo mas el tornillo, prueba a ponerle teflón y luego enroscar, a ver si así lo deja bien apretado y sin fugas, porque si se te ha pasado la rosca, te tocará hacer con un macho, una rosca mas grande y comprar otro tornillo mas.V´ssssssss y a ver si a alguien se le ocurre otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te has salvado, gixxer esta que muerdeeeeee jejejejeje lo que te has cargado es la rosca del carter, bueno el que lo apreto a lo bestia te recomiendo lo que dice gixxer, un elicoid y vale mas que te lo haga un taller que sepan por que????? yo me gargue el carter ( agrietado ) me lo soldaron, pero no me gusto el apaño asi que lo cambie, entre montar y desmontar me pase 8 horas, asi que ya sabes mejor un elicoid ha!!! y pasa por bienbenidas :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chavales, ya he probado casi todas las ideas no destructivas (varias arandelas, teflon,...)pero sigo igual: el tornillo se pasavoy a preguntar en un taller qué opciones hay, me recomendais algun taller por madrid?vity, tu que eres de aqui, sabes de algun taller?continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, que carita de bueno que tienes.... aunque te recordaba de otros post, Alto, Rubio y con los ojos Azules.... :rolleyes: En cuanto a un taller de confianza por madrid capital, ni idea, porque soy de Móstoles, y cuando tiene que tocar mi moto el taller (intento que sea lo menos posible), se lo llevo a la Suzuki de aquí.V´ssssssssss y ponle por lo menos 10 vueltas de teflón!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...