Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.149 temas en este foro
-
Hola a todos!!! tengo unas dudas sobre la temperatura de la moto (suzuki gsx-r 750 2006).. en cuanto llevo un rato por ciudad se me calienta la moto hasta 104º aproximadamente aveces un poco mas y salta el ruidito ese que sera el ventilador hasta que lo deja a 100º pero nada como estoy por ciudad sube y baja esta por hay entre 100º y 104º aproximadamente logo en cuanto me meto en carretera 85º 90º es en lo que esta.. Estas temperaturas son normales?? porque paso un calor en las piernas... jajajaOtra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos p…
-
- 14 respuestas
- 12,8 mil visitas
-
-
Saludos, estoy por cambiar las llantas de mi gsxr 600, me presupuestaron una pirelli diablo rosso y unas metzeler, me dincen que le puedo meter la llanta trasera 190 y que no hay problema. tengo dudas, por que la moto la uso mas que nada para ciudad y carretera, si le pongo 190 que problemnas puedo tener?
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas.Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor.Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal?Saludos a todos y gracias.
-
- 19 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Tengo un problema al colocar los colectores de serie en la moto. Le he quitado el grupo completo de Leo Vince Factory Evo II que llevo porque ni de coña pasa la ITV y al colocar el original y arrancarla escucho como un ruido tac tac tac continuo bajo el deposito. No se, voy a recolocar los colectores y volver a apretar a ver si es que ha quedado algo de holgura.
-
-
- 6 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
pues ya no se que pensar, en otro foro que ando estan muy seguros de los chasis mas tarde o temprano acaban partidos.
-
- 19 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
CompañerosEste sábado si el tiempo lo permite iré a Andorra a pegar una salida y si se tuerce a comprar alguna chuche para la nińa, estaba mirando retrovisores para la k9 del palo barracuda o Puig, alguien conoce alguna tienda que los pueda tener? La idea es pillarlos ahí y que los monten montarlos yo en barna. No me fio mucho de pillar las cosas por internet, a parte que estoy toda la semana fuera de casa...Saludos a todos :gsxrblack:
-
- 6 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Hola familia, feliz año a todos.He llevado los colectores de mi moto a reparar a un soldador profesional de acero inox, y me ha comentado que los colectores de mi moto son de Titanio, que yo sepa no es así, creo que los colectores de la k2 son de acero inox y los de la k3 para adelante son de Titanio.Los colectores los tuvo que soldar con una rodaja fina del mismo colector ósea el mismo material ya que no pudo soldarlos con acero inox, y este profesional es uno de los mejores de España en inox.¿DE QUÉ MATERIAL ESTAN FÁBRICADOS LOS COLECTORES DE LA GSXR 1000 2002?Ráfagas y v’s
-
- 9 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
hola a todos , me explico a causa de un accidente e destrozado la llanta delantera de mi k5 y mi pregunta es si puedo poner otra de otra moto ,r6,cbr ,kawa etc si es asi me preguntaba si tendria problemas a la ora de montarlas
-
- 17 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
10 Preguntas moteras sin respuesta.¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de…
-
-
- 13 respuestas
- 3,9 mil visitas
-
-
a ver si alguien me puede ayudar , es muy urgente, me sirve una tija superior de k6 para montarla directamente en una k1?? la medide de las botellas es igual???? creo ke las de la k1 son de 50mm
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas,, Tengo un problema con mi GSX R 750, la moto ha estado un año parada y ahora no me arranca, lo primero que he intentado es cambiar la bateria pero nada NO ARRANCA!! aparte cuando le doy al contacto el cuentkilometros se chequea pero no hace el chequeo de valvulas y tampoco encende al darle al boton de arranque.. alguna idea para que pueda arregarlaMuhas gracias
-
- 6 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Amigos foreros,necesito ayuda!!!Hace un tiempo compre un escape de los de danmoto y tambien compre el db-killer para estos tubos,segun he leido por ahi se pone en la salida del colector con la entrada del supresor,asi hice pero se ve que al dilatarse el supresor se fue escurriendo el db-killer por dentro...vamos que casi se me escapa por el escape :hummer: solo se me ocurre hacer mas grueso el db-killer para que se quede mas ataponado pero como lo hago? que le pongo? tambien he pensado en sujetarlo con un par de tornillitos pero quizas sea mas jaleo,como lo veis??? Gracias!!! :oktio:PD:si le pongo esta pasta de Patex aguantara el calor?? http://www.pattex.es/productos/p…
-
- 3 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Saludos a toda esta maravillaso comunidad de SUZI´sMe presento soy de Mexico, Queretaro, tengo 6 meses con mi amada Perrucha, asi es como le llamo a mi Suzi, es una GSXR600-2007, y ultimamente en las mañanas cuando prendo la moto anda alrededor de los 70ºF y tiene un sonido muy raro en las RPM, si no le acelero se apaga y le cuesta trabajo alcanzar las 1000 RPM, esto hasta ke no alcanza los 110ºF, pero el sonido del motor es raro como si se kisiera apagar no entra a punto. Si le acelero de mas se apaga.Despues de ke medio se establecio, y salgo a rodar con ella, ya la siento mejor.Sera normal esto?? o tendre que llevarla con mi mecanico??Saludos y espero respuestas. :suzu…
-
- 18 respuestas
- 16,6 mil visitas
-
-
Buenas a todos,La susi lleva un par de dias que algunas veces al poner la primera no me hace al clock.Es normal? A alguien mas le pasaSaludos a todos desde la playa
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
pues nada ke enredando kiero montar los semis de la sv en la gsxr , el tema es ke no se la medida de las barras de suspension de la gsxr y de la sv y mira ke ando mirando en internete, si alguien lo save ke me lo diga, gracias
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas amigos tengo la susi del 2010 la 600 y tengo un lio que no veas con el tema del escape por que desde que la compre todo el mundo diciendo , ``tienes que cambiarle el escape¡¡¡¡`` y al final pues ya se lo quiero cambiar pero si os digo la vedad no tengo ni idea cual poner , que opinais , cual pondriais vosotros , en principio solo pondria la cola de escape y estoy entre el akrapovic o el arrow, decirme cual o darme vuestra opinion , y tambien queria que hiciese un buen sonido Espero vuestras respuestas
-
- 8 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
buenas tardes a todos moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy dandole vueltas a internet y nose por cual decidirme..........KNBMCsprint filterque me aconsejais??????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
buenas tardes chicos, esta mañana la moto semea parao al minuto de arrancarla y cuando e vuelto a intentarlo en la pantalla de la moto me salia F1 y la luz del aceite parpadeando............alguien sabe que puede ser???????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
hola chicos,me toca cambiar pastillas delanteras, queria saber cuales poneis vosotros y que me aconsejais para uso carretera y alguna entradita a circuito. muchas gracias :cervecitas:
-
- 13 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto.AJUSTE DE LA FUERZA DE AMORTIGUACIÓNFuerza de amortiguación de compresiónGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraFuerza de amortiguación de reboteGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela…
-
-
- 7 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola me comentaron que si bajo la moto de la parte delantera es mas ligera a la entrada de curva.no lo e probado porque me da miedo,me esplico si de la tija aflojo las botellas y las subo la bajo de alante pero la parte trasera de la moto sigue a la misma altura, yo creo que no iria bien. alguno lo a probado. gracias
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
He llegado a los 27000 km y no quiero apurar más mis pastillas de freno delanteras. Que habeis montado con los discos originales que tengan mordiente? No me dejan ir a circuitos, asi que será para rodar por la calle a ritmo de Paquete. Pero tengo costumbre de tirar de frenos muy cerca de la curva y me gusta sentir que frena. Si alguien conoce alguna dirección de internet lo agradecería también. No voy a cambiar los discos y sino me tendré que ir las originales. Perdón por el tostón.
-
- 7 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
El caso es que he montado los carenados para el circuito, pero el ram air no encaja ni a golpes, quisiera saber si es totalmente necesario que vaya puestos, porque he montado los carenados y no he pusto los ram air.
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
un saludo señores,pues como no iva a ser menos,arranco la suzi y a los 5 o 10 minutos se enciende la luz roja y pone F1,mañana le metere mano,dudas la gsxr 1000 k2 lleva valvula de escape?? y sobre el tema del motorcillo electrico que habre las mariposas la mia lo lleva igual a los otros modelos?? pues todo lo que vi por interner y en el foro se habla de modelos mas nuevos ala mia.,muchas gracias por todo y perdonar tantas dudas pues la verdad que estoy verde en este tipo de motos.,
-
ola compañeros de faenas jeje sabes alguno si importa la altura de los rodamientos de direccion es ke los estoy cambaido los de bolas por los conicos de agujas y mide todo igual la pista el rodamiento todo igual menos si pones el cojunto entero el de agujas mide un poko mas de alto. yo kreo ke nosera problema pk es poko pero keria saber si lo aveis montado alguno este tipo de rodameinto y si os aveis fijado en eso un saludo
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
buenas tardes ya es hora de cambiarle el encarenado a mi moto y quisiera saber si le puedo poner uno mas moderno o adaptarcelo mi moto es un gsxr750 año 94 gracias buenas tardes
-
- 11 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Buenas chicos Tenia la siguiente duda, haber si vosotros con experiencia me podéis ayudar, estoy mirando tema recambios para mi moto que es una gsxr wr 750 del 94 y he visto varias cosas que me pueden interesar de modelos del misma añada pero de cilindrada 1100 (gsxr 1100 92-95') en este caso en concreto me interesa el asiento piloto, pero si puedo sacar mas cosas de coña, haber si podéis darme un poco de luz en el tema porque anda bastante perdido :S mil gracias
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UTILIZAR UNA SOLA SALIDA DE ESCAPE O DOS EN EL MOTOR 1100?GRACIAS.
-
- 14 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS QUIERO CAMBIARLE LOS LATIGUILLOS A MI GSXR 600 K8 Y QUIERO SABER LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS PARA PEDIR PRESUPUESTO DE LOS MISMOS CON LAS MEDIDAS EXACTAS GRACIAS
-
- 6 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w
-
- 12 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.474 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
ismagsxrk7 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro