Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Saludos a toda esta maravillaso comunidad de SUZI´sMe presento soy de Mexico, Queretaro, tengo 6 meses con mi amada Perrucha, asi es como le llamo a mi Suzi, es una GSXR600-2007, y ultimamente en las mañanas cuando prendo la moto anda alrededor de los 70ºF y tiene un sonido muy raro en las RPM, si no le acelero se apaga y le cuesta trabajo alcanzar las 1000 RPM, esto hasta ke no alcanza los 110ºF, pero el sonido del motor es raro como si se kisiera apagar no entra a punto. Si le acelero de mas se apaga.Despues de ke medio se establecio, y salgo a rodar con ella, ya la siento mejor.Sera normal esto?? o tendre que llevarla con mi mecanico??Saludos y espero respuestas. :suzu…
-
- 18 respuestas
- 16,3 mil visitas
-
-
Buenas a todos,La susi lleva un par de dias que algunas veces al poner la primera no me hace al clock.Es normal? A alguien mas le pasaSaludos a todos desde la playa
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
pues nada ke enredando kiero montar los semis de la sv en la gsxr , el tema es ke no se la medida de las barras de suspension de la gsxr y de la sv y mira ke ando mirando en internete, si alguien lo save ke me lo diga, gracias
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas amigos tengo la susi del 2010 la 600 y tengo un lio que no veas con el tema del escape por que desde que la compre todo el mundo diciendo , ``tienes que cambiarle el escape¡¡¡¡`` y al final pues ya se lo quiero cambiar pero si os digo la vedad no tengo ni idea cual poner , que opinais , cual pondriais vosotros , en principio solo pondria la cola de escape y estoy entre el akrapovic o el arrow, decirme cual o darme vuestra opinion , y tambien queria que hiciese un buen sonido Espero vuestras respuestas
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
buenas tardes a todos moteros!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy dandole vueltas a internet y nose por cual decidirme..........KNBMCsprint filterque me aconsejais??????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 7 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
buenas tardes chicos, esta mañana la moto semea parao al minuto de arrancarla y cuando e vuelto a intentarlo en la pantalla de la moto me salia F1 y la luz del aceite parpadeando............alguien sabe que puede ser???????GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
hola chicos,me toca cambiar pastillas delanteras, queria saber cuales poneis vosotros y que me aconsejais para uso carretera y alguna entradita a circuito. muchas gracias :cervecitas:
-
- 13 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola a tods, quiero regular la suspension y ponerla de serie para ir tocando y ponerla a mi gusto. El caso que en el manual de taller pone esto.AJUSTE DE LA FUERZA DE AMORTIGUACIÓNFuerza de amortiguación de compresiónGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela posición más duraFuerza de amortiguación de reboteGire completamente el regulador de la fuerza amortiguadora 2hacia la derecha. Desde la posición más dura gírelo haciaafuera hasta la posición nominal. Posición nominal: 1 3/4 de vuelta hacia afuera desdela…
-
-
- 7 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
hola me comentaron que si bajo la moto de la parte delantera es mas ligera a la entrada de curva.no lo e probado porque me da miedo,me esplico si de la tija aflojo las botellas y las subo la bajo de alante pero la parte trasera de la moto sigue a la misma altura, yo creo que no iria bien. alguno lo a probado. gracias
-
- 5 respuestas
- 3,2 mil visitas
-
-
He llegado a los 27000 km y no quiero apurar más mis pastillas de freno delanteras. Que habeis montado con los discos originales que tengan mordiente? No me dejan ir a circuitos, asi que será para rodar por la calle a ritmo de Paquete. Pero tengo costumbre de tirar de frenos muy cerca de la curva y me gusta sentir que frena. Si alguien conoce alguna dirección de internet lo agradecería también. No voy a cambiar los discos y sino me tendré que ir las originales. Perdón por el tostón.
-
- 7 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
El caso es que he montado los carenados para el circuito, pero el ram air no encaja ni a golpes, quisiera saber si es totalmente necesario que vaya puestos, porque he montado los carenados y no he pusto los ram air.
-
- 2 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
un saludo señores,pues como no iva a ser menos,arranco la suzi y a los 5 o 10 minutos se enciende la luz roja y pone F1,mañana le metere mano,dudas la gsxr 1000 k2 lleva valvula de escape?? y sobre el tema del motorcillo electrico que habre las mariposas la mia lo lleva igual a los otros modelos?? pues todo lo que vi por interner y en el foro se habla de modelos mas nuevos ala mia.,muchas gracias por todo y perdonar tantas dudas pues la verdad que estoy verde en este tipo de motos.,
-
ola compañeros de faenas jeje sabes alguno si importa la altura de los rodamientos de direccion es ke los estoy cambaido los de bolas por los conicos de agujas y mide todo igual la pista el rodamiento todo igual menos si pones el cojunto entero el de agujas mide un poko mas de alto. yo kreo ke nosera problema pk es poko pero keria saber si lo aveis montado alguno este tipo de rodameinto y si os aveis fijado en eso un saludo
-
- 1 respuesta
- 2 mil visitas
-
-
buenas tardes ya es hora de cambiarle el encarenado a mi moto y quisiera saber si le puedo poner uno mas moderno o adaptarcelo mi moto es un gsxr750 año 94 gracias buenas tardes
-
- 11 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Buenas chicos Tenia la siguiente duda, haber si vosotros con experiencia me podéis ayudar, estoy mirando tema recambios para mi moto que es una gsxr wr 750 del 94 y he visto varias cosas que me pueden interesar de modelos del misma añada pero de cilindrada 1100 (gsxr 1100 92-95') en este caso en concreto me interesa el asiento piloto, pero si puedo sacar mas cosas de coña, haber si podéis darme un poco de luz en el tema porque anda bastante perdido :S mil gracias
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS,ME GUSTARIA SABER: QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UTILIZAR UNA SOLA SALIDA DE ESCAPE O DOS EN EL MOTOR 1100?GRACIAS.
-
- 14 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
HOLA A TODOS QUIERO CAMBIARLE LOS LATIGUILLOS A MI GSXR 600 K8 Y QUIERO SABER LAS MEDIDAS DE LOS LATIGUILLOS PARA PEDIR PRESUPUESTO DE LOS MISMOS CON LAS MEDIDAS EXACTAS GRACIAS
-
- 6 respuestas
- 10,5 mil visitas
-
-
Hola, mi 750 k7 con cola leovince y filtro bmc, desde hace poco me hace como un pequeño vacio al acelerar a fondo en 4ª y 5ª y sobre las 8000rpm, antes del cambio de cola no me lo hacia. Es como las motos de carburador 2 tiempos que cuando van sobradas de gasolina hacen eso, si abres gas a fondo tarda como 1/2 segundo en responder. Si acelero suave no la hace, luego la moto de lo demás va perfecta.Pudiera ser exceso de aceite, se lo acabo de cambiar y esta en su nivel maximo, no por encima de la marca, power1 10 50w
-
- 12 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Ola muy buenas querria que me dierais oponion sobre estas tres ruedas a ver cuales habeis probado y que tal van y con cuales os quedariais...Pilot powerPilot power 2CtDunlop sportmaxx qualifer (sin ser la RR)Le toca cambio de los dos neumaticos a la niña y no se que poner, ahora mismo llevo las dunlop y me van bien pero como hay poca diferencia de precio entre todas igual merece mas la pena la michelin nose...Graciass
-
- 33 respuestas
- 15,7 mil visitas
-
-
hola gente!!!, soy nuevo aqui,asi que aprovecho a saludar a todos!!!................Necesito que me echen un cable, me ofrecen una gsxr 750 del 89( o eso creo,lo mismo es del 88,jajja),la moto es de un familiar de un amigo,la verdad es que tiene pinta de estar muy mimada,ya que pa los años que tiene esta muy entera. Le acaban de pasar la itv,esta recien puesta a punto porque estaba parada,tiene unos 43.000km........lo que me preocupa un poco es la fiabilidad. Siempre he oido que los sacs son muy duros y que aguantan lo que le echen pero.....este en concreto tiene manchado un poco con aceite por arriba de la culata. es preocupante???. cuales son los puntos debiles de esta …
-
-
- 7 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
He comprado hace una mes una Gsx R1000 k7 a una persona que la ha hecho 2000km en 3 años, la fuimos a ver con dos espertillos amigos míos y no se la pudo poner ni un pero, esta igual que sacada de un concesionario. En este mes he salido varias veces con ella e incluso hice un curso en Motorland y he de decir que la moto es un 10, ni una pega hasta ayer, que disgusto amigos, hice 15km a un pueblo, la paré, volví a arrancarla a los 5 minutos y cual fue mi sorpresa cuando vi que el ralenti se subía a 2300 rpm, bueno no le dí importancia, la vuelvo a parar, la arranco y señores se me disparó a casi 5000 rpm y fue imposible solucionarlo.He revisado el cable del acelerador y la…
-
- 27 respuestas
- 12,8 mil visitas
-
-
Buenas compañeros. Soy relativamente nuevo en el foro. Entré aquí buscando consejos y opiniones sobre la moto que me iba a comprar (gsxr 600 k7), y así hice hace cosa de dos meses. Me he ido adaptando muy bien a la moto y ya la tengo "domada" y conocida. Aquí viene el problema que nos pasa a todos (imagino), una vez que conoces el ruido de tu moto en marcha, a altas vueltas, a bajas vueltas, al ralentí, etc...cada vez que escuchas algo que sale fuera de lo normal, te das cuenta. Pues es lo que me he pasado, cuando voy en la moto entre las 4500-6000 rpm (y a más revoluciones también, pero se nota menos) suena un ruido en la zona delantera de la moto (tacómetro, cúpula, esp…
-
- 7 respuestas
- 10,6 mil visitas
-
-
Hola a todos...No he tenido problema alguno con mi suzi, pero el dia de hoy al momento de encenderla, acciono el clutch o embrague para meter primera velocidad y se apaga con un pequeño jalon, como si el clutch no estuviera cortando o funcionando correctamente, tambien les comento que anteriormente, no tenia problemas con nada y el clutch cortaba a 3/4 del espacio que hay para entre el manillar y la palanca.No se que hacer, si alguien sabe a que se debe espero puedan auxiliarme...Saludos cordialesFeliz navidad a todos
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
HOla a tod@s tengo una gsxr 600 k6 con 11.000 y creo que me va a tocar cambiarle las pastillas de freno. supongo que muchos de los que estais por aqui habreis cambiado por eso me gustaria si es posible que compartierais de vuestras experiencias y conclusiones. Porque siempre en el mercado hay productos que no valen la pena y otros que es una lastima lo poco conocido que son y hacen muy bien su trabajo...Bueno dejo de enrollarme mas y espero de vuestra colaboracion.Si es posible decir marca modelo y precio... Gracias por adelantado. V´ss
-
Estoy pensando en ponerle un filtro de aire K&N porque ya me toca cambiarlo la pregunta es, le compro el normal o el race? No es por ruido, que con el escape artesanal que tengo y supresor de catalizador ya suena muchísimo sino por la potencia, he leído que con el race puede que sea necesario ajustar la electrónica y paso de powercomander ni ostias. El consumo me da igual.Saludos.
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
espero que os gusten!!!saludos.Vsssssss
-
- 4 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
pues eso, otromas que purga su freno delantero, con latiguillos metalicos hel, se quedan de p.m, pero a los dos dias, se empieza a hundir mas y mas hacia dentro la maneta, aunque la ajuste al 1 la distancia.me tiene que llegar el kit de reparacion de la bomba.¿alguien lo ha cambiado ya? ¿se soluciono el problema?gracias
-
- 14 respuestas
- 5,7 mil visitas
-
-
Buenas a todos, como ya comente en la bienvenida tengo una Suzuki gsx-r 600 k5, normalmente le hago yo todo lo referente a revisión, pero en esta última me toco hacerle el liquido de frenos y de refrigerante, y despues de indagar una y otra vez por foros, intentando buscar el tornillo de vaciado del liquido no di con el, y acabe quitandole el manguito que va del refrigerador a la bomba y por hay vacie, luego llene desde el refrigerador... pero claro..la temperatura en ciudad me ascendia a 104º en verano, y cuando le hice el cambio, en noviembre, pues se me pone a 107º en invierno, osea que no se que será de mi moto cuando llegue el verano... he notado que los manguitos es…
-
- 26 respuestas
- 27 mil visitas
-
-
ola buenas sabrias decir me cual es el codigo de color del azul oscuro de la gsxr 600 k5 e encotrado buscando por internet ke es el YBA pero no estoy seguro aver si alguien me puede ayudar un saludo gracias
-
- 5 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro