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jajajajajaa, la virgen macho, y que dure que dure, jejeje .Hombre yo el de la parienta lo cojo un poco pero no mucho pero el mio, un freelander con 11 años, le he hecho 105.000 km, jejejjeje, muy poquitos para esa edad.

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Si es de de 136 cv atento al consumo de aceite... por lo demás es un coche estupendísimo. Mi "hermano, por decirlo de alguna manera trabaja en la Toyota y hantenido que levantar varias culatas por consumos de aceite y agua"...

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Si es de de 136 cv atento al consumo de aceite... por lo demás es un coche estupendísimo. Mi "hermano, por decirlo de alguna manera trabaja en la Toyota y hantenido que levantar varias culatas por consumos de aceite y agua"...

La mía es la Sport, de 177 cv. Aceite consume, quizás algo menos que un TDI, y agua también. Pero bajo mi punto de vista consume agua porque han puesto la bombona justo al lado del motor y en verano la evapora. Pero tanto una cosa como la otra, su consumo no se sale de madre. Antes del monovolumen tuve un Honda Civic y la verdad, estoy encantado con los coches japoneses. Antes de estos dos tube un Seat Cupra Turbo, que siniestré. No lo tube mas de un año y medio así que.... Y antes que este compré un Golf 2 GTI, que me salió muy bien, sobretodo para la que le di, pero cuando lo compré con 60000 Kms empezaron a salir cosas, rebentó la suspensión de serie, murió la bomba de agua, la válvula estabilizadors de ralentí no iba bien (pecaba de esto este modelo)... el Civic con 60000 Kms como nuevo. Encendías y nada que ver con el Golf, con el sistema VTEC, si no le daba, consumía bastante poco para ser gasolina. En contra, con el aire acondicionado puesto y a velocidades legales el Civic cuesta arriba en Autopista no tira.
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El motor de 177 si le das alegria no tienes problemas con la Egr. Lo de agua aprieta en el concesionario que están abriendo motores. Hoy he estado yo en el de Oviedo a comprar unos coches de ocasión y tenian alli tres versos. No quiero meterte miedo, pero vale más que seas pesado. Para mi tienes el mejor coche familiar que hay en el mercado. Viendo como te gusta retocar todo, en cuanto a prestaciones, si puedes ponle un sustituto de catalizador y solo con eso ya verás como asusta su respuesta... Yo lo he probado en un avensis y te aseguro que sorprende...

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El motor de 177 si le das alegria no tienes problemas con la Egr. Lo de agua aprieta en el concesionario que están abriendo motores. Hoy he estado yo en el de Oviedo a comprar unos coches de ocasión y tenian alli tres versos. No quiero meterte miedo, pero vale más que seas pesado. Para mi tienes el mejor coche familiar que hay en el mercado. Viendo como te gusta retocar todo, en cuanto a prestaciones, si puedes ponle un sustituto de catalizador y solo con eso ya verás como asusta su respuesta... Yo lo he probado en un avensis y te aseguro que sorprende...

En cuanto a lo de darle alegría, el coche lo lleva mi mujer generalmente (a un 90%), pero vamos, que hoy le han metido 300€uros y 2 puntos, así que no creo que sea problema JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sustituto de catalizador?, donde lo compro?, de cara a pasar la ITV, da el pego?. De momento, ahora es que no tengo pasta, tengo pendiente cambiar la suspensión de serie a unos Koni autoregulables, con -3 cm de muelles, en Selex. Creo que el verdadero handycap de este coche es la suspensión. En lo demás, es una maravilla. Superfiable.... eso si, su consumo es elevado, mejor una berlina. Cualquier monovolumen chupa, un todoterreno chupa mas...
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Que corra y no gaste solo el viento... lo demás tonterias. Lo del sustituto del catalizador, nosotros vaciamos uno y se lo pusimos. Solo fue una prueba porque el propietario decia que no andaba bien. Para descartar temas de gestion. El fallo en los injectores. Para el auris que lleva ese mismo motor se reprograma la centralita y le sacan 203 Cv...En la Itv te cazan fijo. Aqui ahora están mirando los verdes el diámetro de los volantes y los neumáticos y llantas. Para las motos lo mismo. Así que cada vez me convenzo de no tocar nada y dejarlo todo de serie. Que tiempos con mi panda 45 con carburador de 850 especial.... me siento tan viejo.

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¿Cuanto cuesta reprogramar la centralita?. ¿El motor está preparado para acoger ese aumento de potencia? De momento, lo único que le quiero cambiar es la suspensión por una Koni autoregulable y bajarlo 3 cm. Este coche es una barca. Por lo demás estoy contento con él.

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El Jueves voy a pasar por el conce donde trabajaba. Tengo dos amiguetes en recambios, bueno los únicos que quedan. Me informo y te pongo al dia de lo que tiene tt sport.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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