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consulta mecanica


ina

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jajajajajaa, la virgen macho, y que dure que dure, jejeje .Hombre yo el de la parienta lo cojo un poco pero no mucho pero el mio, un freelander con 11 años, le he hecho 105.000 km, jejejjeje, muy poquitos para esa edad.

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Si es de de 136 cv atento al consumo de aceite... por lo demás es un coche estupendísimo. Mi "hermano, por decirlo de alguna manera trabaja en la Toyota y hantenido que levantar varias culatas por consumos de aceite y agua"...

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Si es de de 136 cv atento al consumo de aceite... por lo demás es un coche estupendísimo. Mi "hermano, por decirlo de alguna manera trabaja en la Toyota y hantenido que levantar varias culatas por consumos de aceite y agua"...

La mía es la Sport, de 177 cv. Aceite consume, quizás algo menos que un TDI, y agua también. Pero bajo mi punto de vista consume agua porque han puesto la bombona justo al lado del motor y en verano la evapora. Pero tanto una cosa como la otra, su consumo no se sale de madre. Antes del monovolumen tuve un Honda Civic y la verdad, estoy encantado con los coches japoneses. Antes de estos dos tube un Seat Cupra Turbo, que siniestré. No lo tube mas de un año y medio así que.... Y antes que este compré un Golf 2 GTI, que me salió muy bien, sobretodo para la que le di, pero cuando lo compré con 60000 Kms empezaron a salir cosas, rebentó la suspensión de serie, murió la bomba de agua, la válvula estabilizadors de ralentí no iba bien (pecaba de esto este modelo)... el Civic con 60000 Kms como nuevo. Encendías y nada que ver con el Golf, con el sistema VTEC, si no le daba, consumía bastante poco para ser gasolina. En contra, con el aire acondicionado puesto y a velocidades legales el Civic cuesta arriba en Autopista no tira.
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El motor de 177 si le das alegria no tienes problemas con la Egr. Lo de agua aprieta en el concesionario que están abriendo motores. Hoy he estado yo en el de Oviedo a comprar unos coches de ocasión y tenian alli tres versos. No quiero meterte miedo, pero vale más que seas pesado. Para mi tienes el mejor coche familiar que hay en el mercado. Viendo como te gusta retocar todo, en cuanto a prestaciones, si puedes ponle un sustituto de catalizador y solo con eso ya verás como asusta su respuesta... Yo lo he probado en un avensis y te aseguro que sorprende...

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El motor de 177 si le das alegria no tienes problemas con la Egr. Lo de agua aprieta en el concesionario que están abriendo motores. Hoy he estado yo en el de Oviedo a comprar unos coches de ocasión y tenian alli tres versos. No quiero meterte miedo, pero vale más que seas pesado. Para mi tienes el mejor coche familiar que hay en el mercado. Viendo como te gusta retocar todo, en cuanto a prestaciones, si puedes ponle un sustituto de catalizador y solo con eso ya verás como asusta su respuesta... Yo lo he probado en un avensis y te aseguro que sorprende...

En cuanto a lo de darle alegría, el coche lo lleva mi mujer generalmente (a un 90%), pero vamos, que hoy le han metido 300€uros y 2 puntos, así que no creo que sea problema JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sustituto de catalizador?, donde lo compro?, de cara a pasar la ITV, da el pego?. De momento, ahora es que no tengo pasta, tengo pendiente cambiar la suspensión de serie a unos Koni autoregulables, con -3 cm de muelles, en Selex. Creo que el verdadero handycap de este coche es la suspensión. En lo demás, es una maravilla. Superfiable.... eso si, su consumo es elevado, mejor una berlina. Cualquier monovolumen chupa, un todoterreno chupa mas...
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Que corra y no gaste solo el viento... lo demás tonterias. Lo del sustituto del catalizador, nosotros vaciamos uno y se lo pusimos. Solo fue una prueba porque el propietario decia que no andaba bien. Para descartar temas de gestion. El fallo en los injectores. Para el auris que lleva ese mismo motor se reprograma la centralita y le sacan 203 Cv...En la Itv te cazan fijo. Aqui ahora están mirando los verdes el diámetro de los volantes y los neumáticos y llantas. Para las motos lo mismo. Así que cada vez me convenzo de no tocar nada y dejarlo todo de serie. Que tiempos con mi panda 45 con carburador de 850 especial.... me siento tan viejo.

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¿Cuanto cuesta reprogramar la centralita?. ¿El motor está preparado para acoger ese aumento de potencia? De momento, lo único que le quiero cambiar es la suspensión por una Koni autoregulable y bajarlo 3 cm. Este coche es una barca. Por lo demás estoy contento con él.

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