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Hola a todos!!! tengo unas dudas sobre la temperatura de la moto (suzuki gsx-r 750 2006).. en cuanto llevo un rato por ciudad se me calienta la moto hasta 104º aproximadamente aveces un poco mas y salta el ruidito ese que sera el ventilador hasta que lo deja a 100º pero nada como estoy por ciudad sube y baja esta por hay entre 100º y 104º aproximadamente logo en cuanto me meto en carretera 85º 90º es en lo que esta.. Estas temperaturas son normales?? porque paso un calor en las piernas... jajajaOtra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos pero eso ara algo o como hacen vuestr@s acompañantes??? Muchas graciasssssssssssss

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En referente a la temperatura en la mia salta a 102º y corta a 96º por caretera normal esta en torno a 75º 90º y en ciudad esta el electro funcionando en cada semaforo pero mientras no pase de 120º no pasa nada...................... "Segun el manual" Yo no provaria :perfect:

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Esas temperaturas son normales. En mi caso salta a 104 y se corta a 99-100. Luego en carretera, en invierno en torno a los 78 grados, y en verano en torno a unos 86 grados :) son las temperaturas a las que funciona.

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estas temperaturas son normales, de todas maneras las gsxrs desde el 2004 en adelante igual se calientan un poquito mas que sus competidora, porque son como mas cerradas de alante que las otras. si os fijais el morro esta muy cerca del guarda barros y queda como poco sitio para el paso del aire. pero son temperaturas buenas lo malo seria que te pasaran de 120.v´sssssssssssssssss

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PERFECTOOO!!!! muchisimas graciassss una duda solucionada y a lo de - Otra preguntilla mi novia sufre mucho en los antebrazos bueno y brazos en general e visto que se pueden poner en el deposito un agarradero que vale aproximadamente unos 100 pavos pero eso ara algo o como hacen vuestr@s acompañantes???

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lo mejor para que no sufran de los antebrazos es ir suabe con ellas, jejjejeje. lode las agarraderas no se si le quitara los dolores pero la dara comodidaz. y los dolores tambien porque se agarra mejor, y hace menos fuerza.v´sssssssssssssss

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Yo el asidero del deposito no lo tengo ni lo e provado pero lo que me parece es que puede quitarle movilidad al piloto a la hora de tumbar o moverse en la moto. No lo digo por la asa en si sino por los brazos del acompañante que parece que te lleve,, trincado,, amarradito . :risotada:

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Como te han dicho los compañeros son temperaturas normales. En cuanto a lo del acompañante.... yo no llevo :D Tengo colegas del curro con 600 K6 que montan la típica asa que ancla en el depósito. Va bien, pero no pasa ITV.

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las agarraderas esas de depósito van bien para el pasajero, son un buen invento.

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. . . Tengo colegas del curro con 600 K6 que montan la típica asa que ancla en el depósito. Va bien, pero no pasa ITV.

Esa pieza no modifica nada de lo que pone la ficha técnica y, sin embargo, no pasa la itv.......serán desgraciaos!! :tomatazo:

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    • Viendo lo que han hecho los de Honda, los de Suzuki deberían aplicarse el cuento y adaptar sus precios a la nueva realidad que se nos viene encima con la competencia china que ya está desembarcando en Europa con motos de gran cilindrada y muy bajo precio. En Suzuki con la base de la GSX-S 1000 tienen 4 motos diferentes: GSX-S 1000 GSX-S 1000 GT GSX-S 1000 GX KATANA Los de Honda imagino que harán otro tanto, ya no por las noticias que había, sino porque es de cajón, ya que teniendo una buena moto base, solo hay que añadirle un subchasis trasero diferente, unos plásticos o unas horquillas más largas y te haces una moto nueva en un tris. Si no, al tiempo. La diferencia de precio tan bestial entre un modelo relativamente veterano como es la GSX-S y la nueva HORNET debería hacerles recapacitar a los de Suzuki. GSX-S 1000 ........................PVP 14715€ de precio oficial (13895€ en oferta) HORNET 1000....................PVP 10990€, es decir 2905€ más barata (3725€ si la GSX no estuviera en oferta) HORNET 1000 SP ...............PVP 12900€, aunque es superior a las otras 2, sigue siendo 995€ más barata que la Suzuki (1815€ si la GSX  no estuviera en oferta) Vamos, que los productos que saquen los de Honda en el futuro para rivalizar con las 1000 GT o 1000 GX, seguirán manteniendo esas diferencias a la baja y si no hay reacción por parte de Suzuki o Kawasaki, Honda se va a comer el mercado.
    • Encontré solución para sacar el tornillo para descomprimir el tensor, una llave Allen del 8 a 1cm y una llave del 8 ,dejo fotos 😁
    • Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira.. A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠  Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕
    • buenas, os agradezco muchísimo vuestro interés y consejo de verdad, hay un taller que le mandé el vídeo y me ha dicho que ni se me ocurra, entonces creo que me voy a enfriar y tenéis toda la razón, ahorraré un poco y cogeré una moto ya que todavía me estoy sacando la a2, que esa era mi idea coger algo así barato e intentar repararlo viendo tutoriales que me gusta muchísimo la mecánica y sobretodo aprender un saludo 
    • Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!! No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ?? Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca). De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.  
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