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regulacion compresion alta horquilla y amortiguador,ayuda


pires
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Hola buenas, he encontrado las medidas de suspensión que recomienda la revista LA MOTO para nuestra moto,si alguien las quiere las cuelgo. El caso es que no se donde se regula la compresion alta de la horquilla, dice 1,5 vueltas y la compresion alta del amortiguador tampoco para la que dice 3 vueltas. Aquí las vueltas se cuentan como los clicks??? hacia la izquierda partiendo de la parte mas dura??. Si alguno es tan amable y me lo explica o pone alguna foto para saber bien donde está se lo agradezco.Creo que la compresion alta de la horquilla está debajo de la regulación de la precarga,pero no estoy seguro.Saludos y vs para todosssssssssssssssssssss.

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  • 5 semanas más tarde...
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Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo las regule al 3º dia de comprarla, con lo que hace ahora 4 años. La verdad que es un tema que no controlo mucho, en su dia me quedaron de lujo. Me quedo a la espera de que alguien conteste porque desde hace unos dias he tenido problemas con la suspencion delantera. Se me ha puesto muy dura, asi sin más. A ver si es cosa de regulación o algo más elaborado :nuse: :nuse:

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A veces sale esta pregunta en los consultorios mecánicos donde cuelgan estos reglajes que han utilizado en test y demás. Creo que se parte de todo apretado y cuentas hasta flojo en el tema de la retención hidráulica, pero en la compresión de muelle creo que no es así, que es de flojo a duro. Mándales una consulta a La Moto que te la responden en uno o dos números y lo clavas, porque yo no estoy seguro al 100%. La compresión del muelle es en la tuerca de la botella que tiene arriba (en la mía es azul) y la retención de hidráulico está justo encima de esta "tuerca". Si no recuerdo mal, el de arriba es para compresión y el de abajo para extensión. Yo juraría que en lo que a regulación de hidráulicos se refiere, se parte de todo apretado, pero no te lo puedo asegurar.

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Magnum, con 4 años lo mismo el aceite de la horquilla está echo mierda....

Eso es lo que estaba pensando yo. Porque los reglajes no se desajustan asi porque si. Hay que tener en cuenta que la moto en 4 años le he hecho 45.000 km, asi que , sera el aceite, no??
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Por lo menos revisión de la horquilla fijo, cambio de aceite, limpieza de válvulas y el tema de los retenes eso ya como lo veas tú. Si no recuerdo mal me los cambiaron por aquello de que ya que se desmonta todo, si luego se rompe un retén es vuelta a empezar y el gasto sería el mismo mas los retenes, por lo que prácticamente pagarías el doble. Si luego ya hay algo mas que no funciona.... yo creo que no, que se debe a eso.

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Todo esto me suena a clavada :( ... Joe, que daria por tener un elevador. Se lo haría yo mismo que no creo que sea muy dificil, pero claro sin elevedor no me meto ahi ni de coña. Gixxer no me metas presión :cuello: :cuello:

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