Miguelon Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 Hola me gustaria saber si alguien tiene puesto esta doble salida como las Yamahas 1.000 o las Ducatis a ver si poneis algunas fotos para verlas GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 NI IDEA Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 16, 2011 Compartir Publicado Agosto 16, 2011 Me suena un post (quizás puede ser hasta de bienvenida) en el que un chaval se iba a comprar una GSXR que tenía una doble salida alta de IXIL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 he visto esto por internete mira aver por ahi si ves algo mas.... http://www.orientexpress.com/images//TiForceSuzuki/TIF-31107C-SRF.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Blind Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 ixil fabrica una doble salia por "debajo" del colin , pero no queda ni de cerca igual que la R1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Creo que Guerrero subió un post al blog de escapes bajo el colín en GSXR, haz una búsqueda a ver que encuentras. A mi no me gustan como quedan y mira que esos estaban currados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 San google.... http://www.gsxr.es/2008/08/06/escape-bajo-colin-para-una-motocicleta-suzuki-gsx-r/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Lo has clavado CarlosK8, ese era justo el post que decía :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Carlitos Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Lo has clavado CarlosK8, ese era justo el post que decía :cervecitas: Me tengo que hacer un nuevo nick......me suena mal el mio xD, a mi me va el barrio aver si os ocurre alguno :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 17, 2011 Compartir Publicado Agosto 17, 2011 Carlitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión