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regulacion compresion alta horquilla y amortiguador,ayuda


pires

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si a todo. pero tiene un trinquete con una cremallera, de modo que si la presión hace avanzar el tetón hidráulico de empuje tres dientes -por ejemplo-, se queda en esa posición ya que si no fuera así al ceder la presión de aceite se destensaría en exceso ... si se tensa un poco mas salta otro diente, y van 4 .... y así suma y sigue.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Principales posteadores en este tema

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Ahora lo entiendo, NO retrocede si se la avanza una posición, ¿verdad?. Es lo malo de aprender de manual, que hay un huevo de cosas que se te quedan en el aire.... Si se que vas a decir SI a todo, te digo si me pagas la hipoteca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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Todo esto me suena a clavada :( ... Joe, que daria por tener un elevador. Se lo haría yo mismo que no creo que sea muy dificil, pero claro sin elevedor no me meto ahi ni de coña. Gixxer no me metas presión :cuello: :cuello:

Échadle un ojo: http://foro.gsxr.es/topic/2978-cambio-de-aceite-y-muelles-de-la-horquilla/
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Hola buenas, he encontrado las medidas de suspensión que recomienda la revista LA MOTO para nuestra moto,si alguien las quiere las cuelgo. El caso es que no se donde se regula la compresion alta de la horquilla, dice 1,5 vueltas y la compresion alta del amortiguador tampoco para la que dice 3 vueltas. Aquí las vueltas se cuentan como los clicks??? hacia la izquierda partiendo de la parte mas dura??. Si alguno es tan amable y me lo explica o pone alguna foto para saber bien donde está se lo agradezco. Creo que la compresion alta de la horquilla está debajo de la regulación de la precarga,pero no estoy seguro. Saludos y vs para todosssssssssssssssssssss.

Por si te sirve de algo: http://www.lamoto.es/blog/consultorio-tecnico/regular-las-suspensiones/
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El truco del cambio de aceite a las horquillas, vale para las convencionales y sin regulacion, y tampoco creo que merece la pena complicarse, sacar las horquillas son tres tornillos una vez hayas desmontado rueda pinzas y aleta...en las invertidas y con regulacion de retencion va a ser que ni con el truco, para sacar el muelle necesitas de un util que lo comprima, en mi caso me lo hice yo copiando por una foto que vi en internet, pero si no tienes herramientas y sitio es un poco engorroso, y arriesgado... si cascas la horquilla...

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A parte de espacio y tiempo, son las puñeteras herramientas especiales, pero vamos, si no vas a tocar el tema de los muelles... supongo que sacando el sistema de amortiguación ya puedes cambiar el líquido.

Esa es la teoría... a ver si tengo cojones de llevarlo a la práctica :yes:
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Ahora lo entiendo, NO retrocede si se la avanza una posición, ¿verdad?. Es lo malo de aprender de manual, que hay un huevo de cosas que se te quedan en el aire.... Si se que vas a decir SI a todo, te digo si me pagas la hipoteca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

exacto. si sale no entra ya que hay una pieza que impide el retorno. PARA cambiar el aceite no necesitas las herramientas especialices. sacas tapón, vacías aceite, y a correr. no has de soltar los muelles. pero bueno... sin sitio, ni herramientas no lo hagas. pero si eres un poco mañoso inténtalo.
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