Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reten suspension delantera izquierda!


sonic

Recommended Posts

Camarosi , me han comentado que como 60 pavos + 20 del 1l aceite Motorex 10w. Y no es tanto por la pelas ( que algo si ¡¡ ) sino porque hace mas de 20 años que perdi la fe en la profesionalidad de la gente de los talleres (OJO no dudo que los haya , pero yo no he tenido suerte) y porque disfruto como un enano haciendomelo con la nena ..... :guino: ya sabesUn buen Castrol o BelRay por 13 eur y como hora y media y deberia estar hecho.Eso si antes me gusta tenerlo todo controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, eso es otro cantar, desde luego que la satisfacción de hacérselo uno mismo no se paga con dinero. Pues verás, a mi me pusieron de líquido un Öhlins, que puedes comprar en una casa de recambios, al igual que los retenes. En cuanto a los retenes, hace tiempo leí que habían sacado unos de la empresa auxiliar de "baja fricción" que iban muy bien, si no recuerdo mal, en otro post similar a este se subió la marca de esos retenes. Hombre, hay mecánicos mas piratas que otros, pero si que es verdad que hay que andar con piés de plomo. Yo soy de los que no les gusta cambiar, por aquello de. Con decirte que cuando cambié de pueblo seguía llevando la moto a revisiones a donde la compré, que es donde vivía anteriormente. Y mira que lo mas normal sería llevarla al lado de mi casa, que hay un taller que a juzgar por la clientela que tiene parece bueno y el dueño se ve buena gente, pero me recomendaron un taller oficial de un pueblo cercano al mío cuando me vine a vivir aquí y la verdad es que trabaja bien, y en cuanto a precio no se desmadra, así que para un par de veces al año mantengo costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo Camarosi, como dice el refran " quien tiene un buen mecanico , tiene un tesoro".....kDonde me han presupuestado, ( muy buena gente ehhh ) cuando les comente lo de poner aceite Öhlins ( un sae 10W) me comentaron que no valia la pena si no llevas el cartucho de la marca. Esto me hace sospechar ya. Porque que conio tendra que ver los mecanismos con la calidad del aceite??¿¿ Y asumo que el fabricante al que se lo encarga öhlins es de alta calidad ( me han comentado que se lo encargan a Elf , pero vete tu a saber¡¡¡ )Pero , lo comentado .....disfruto mucho metiendola mano yo :D :D :D :D y seguro que no lo hacen con el mismo cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pusieron Öhlins porque imagino que es el que usa el para sus motos de competición, así que imagino que tendrá margen con ellos. De todas formas es el que le iba a comentar yo que me gustaría probar. En mi caso, me iba como el culo de suspensiones y reglajes, y me las dejó niqueladas. Últimamente yo no le hago nada a la moto, entre que trabajo muchos fines de semana y no tengo tiempo para esto, el poco tiempo que tengo paso de emplearlo en reparar la moto porque entonces no pasaría tiempo con la familia. Ya casi no salgo los fines de semana con la moto, así que prefiero pagar la mano de obra y salir de vez en cuando con ella. Si todo se arregla, con rodar con ella de vez en cuando en circuito me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que ya es lo que se decía..... unos 100 de material y unas 3 horas de curro.... a 30 y algo la hora son esos 90-95-100 euros de curro.... así sabemos un poco los precios de las reparaciones. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...