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Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas.Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor.Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal?Saludos a todos y gracias.

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Yo cambio el aceite de mis motos según lo que ponga en el libro de mantenimiento. Cada 4000 kms creo que pone (tengo la misma moto que tú pero desde hace relativamente poco, así que sólo se lo cambié cuando la compré de segunda mano). En cuanto a la llave...es codificada, sí. Se codifica con el número que viene en la chapita que te dan colgada a la llave cuando compras la moto (creo).

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En cuanto a lo del aceite es cada 6000 km, y lo de la llave en la casa hacer una copia te sale unos 100 o 120 euros cero,pero hay un brico que hice yo en el que te sale por unos 55 euros.te dejo el enlace para que lo mires saludo.

  • 2 semanas más tarde...
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Buenas como habreis visto alguno soy nuevo y queria salir de unas dudas. Ayer he comprado una Gsxr 600 k7 del 2008 con 13500Km y necesito saber cada cuanto cambiais el aceite del motor. Otra duda, el chico al que se la compre cuidaba mucho la moto, pero es un desastre pues no me entrego ni libros ni 2ªllave.Se pueden copiar facil las llaves o son de las codificadas que hace falta una llave principal? Saludos a todos y gracias.

Hola, si quieres el libro puedo pasartelo. dime algo si lo quieres.
  • 2 semanas más tarde...
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yo se lo cambio cada 6000 kilometros. Y la llave es codificada. si te hace falta el libro lo escaneamos y te lo mando para ahi.

  • 3 semanas más tarde...
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Hola aparte de lo que te han puesto por aqui. COmentarte que por www.ebay.com venden unas llaves que supuestamente son nuevas para hacer copias. Por si te atreves a pillartela. Explica que tal... un saludo

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El fabricante indica que cada 6000 Kms. Yo se lo cambio según dice el fabricante, pero vamos, que si por lo que sea te va mal y lo quieres aguantar 1000 kms mas, no pasa absolutamente nada. La "única" forma de limpiar un motor es haciendo el cambio de aceite, así que si lo haces según dice el fabricante mas límpio estará que si lo haces cada 10000 Kms. Con el paso del tiempo el aceite va perdiendo sus propiedades, pero vamos, que si te fijas, Honda alarga el cambio de aceite con respecto a Suzuki, aunque te llame a revisión para otras cosas para seguir pasando por caja igual.

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Yo difiero de todos... le cambio el aceite cada 4500 o 5000 max. Para mi el aceite es la vida del motor. He tenido varios vehiculos y el último que se murio fue un Ibiza SXI del 88 con 489000km... que bajaba a Valencia 2 veces por semana durante 3 años mas o menos y siempre a fuego. Decir que siempre espero que suba temperatura del agua y presión del aceite... Si el cuentavueltas trae zona Roja es para avisar del peligro... pero se pued pisar...

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la virgen para ser un ibiza de gasolina ya le hiciste kilometros jejejeje, pero en lo del cambio de aceite llevas razon fermin yo a la moto a los 5000 aun que me marque a los 6000 y el coche a los 8000.

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Ahora poseo como coche de trabajo un 206 1.4 hdi... 589000 y de momento solo un turbo... por llmarlo de alguna manera, poruqe parece un yoyo de los niños....

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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