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POTENCIA DE LA GSXR 1000 DEL 2011


jfabo

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La mia es una K8 , y efectivamente da en catalogo unos optimistas( todos los fabricantes lo son ¡¡ ) 185CV y un peso de 172kg ,Pero en la realidad se convierten entre 164 CV a 168 CV según que moto y condiciones atmosféricas y un peso en vació de 197 kg o de 210 kg con todos los llenos.Pero , no te decepciones porque a 12000 vueltas, la bicha empuja de cojones....y se siente muy ligera :w00t:

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Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

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Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

ja ja ja y consiguio parar a tiempo ???? :w00t: :w00t: La verdad que digan lo que digan , cualquier 1000 rr da mas de lo que la mayoria de los mortales podemos sacarla...¡¡
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Si, si, la paró casi en el culo del coche, pero vamos, que yo frené porque pensaba que se lo comía :D Yo recuerdo otro día, en el que llevaba mi 600 abriéndole en 2ª, en la zona divertida, cuando derrepente una R1 que frenó en el radar aceleró y me dejó.... de piedra. Si yo que voy en la zona óptima del motor, y llega este después, le abre mango, y me deja como si llevase una Derbi Variant... que bajón. Yo siempre digo que mi próxima moto será una 1000, por conducción, no porque necesite mas potencia, pero si lo pensamos realmente, es una animalada lo que corre una 1000, la que sea. Si una 600 ya corre, una 1000... es incomparable. Al margen del circuito, porque el tiempo por vuelta ya supongo que se nota, pero la diferencia de entrega, etc. Es abismal. Desde luego pienso que una 1000 es para cuando ya estamos curtidos con motos mas "pequeñas". No imaginaba que hubiese tanta diferencia.

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no creas que una mil corre mucho mas........corre mas, SI, pero no una burrada. la mayor diferencia de las 600 a las 1000 es que las 600 solo tienen altos y las 1000 tiran des de abajo como unas cabronas. la velocidad punta no es tan importante como el que acelere rápido y tenga mucho par.pero bueno..... yo soy de burro grande ande o no ande.....

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Pues a mi me parece que corren una pasada mas, no por la punta, si no porque le abres mango y yo no tengo esa chicha, ni abajo, ni en medio, ni arriba... En el 0 a 100 de las revistas ya se ve que la diferencia no es que sea abismal, pero es que a lo mejor comparamos la cifra de la 1000 con una motogp y tampoco lo parece (no creo que aceleren de 0 a100 en 1 segundo), pero es abrirle al mango y se encabritan como cabronas, la mía tira y chilla, pero ni de lejos así. A ver, que en carreteras de montaña es inapreciable, tanta potencia no es aprovechable, pero... ... a mi también me gusta burro grande :D

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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