Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CAMBIO DE LLANTAS(GOMAS)


Madrigal1982

Recommended Posts

Yo llevo 190 y no porque quiera, sino porque los listos del taller me las pusieron sin avisar. Después de hacerles 2000 km me he dado cuenta,con lo que inmagínate la diferencia entre una y otra medida, igual es porque no llevo la moto a cuchillo, pero mi consejo es mantener su medida la de 180. Por cierto son unas Metzeler m3 y ya es el 2ªjuego que pongo (la 1ª de 180) y seguiré con la m3 o como mucho con las m5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirelli y metzeler comparten carcasa, así que el tipo de goma puede variar un poco pero el tipo de neumático se comporta de forma muy parecida ya que la base es la misma. yo de ti pondría el que te salga mejor de precio, así la pasta que ahorres la tienes para otras cosas :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirelli ahora está mas cara que Metzeler, tranquilamente te puedes ahorrar 30€ montando Metzeler (GOMAS EQUIVALENTES). Me acaban de dar precios de la Dragón Supercorsa Pro en 170-175€ y los Racetec K3 en 150€. El Dragón Supercorsa Pro lo monté en 150€ la última vez, ya no está de oferta pero si el K3 de Metzeler, si cuando pueda ir a montarle la goma todavía está esta oferta, sin duda monto el Metzeler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que esteticamente quedara vestial,en cuanto a prestaciones aqui en España ningun problema el limite de velocidad es de (120) Autovias,carreteras Nacionales (90) ha si que adelante si te cabe, a en Circuito olvidate eslip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...