Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

aire en frenos


Guest tinajo
 Compartir

Recommended Posts

hola buenasllevo una temporada que cuando lleva la moto parada 7 o 8 diasla manete de freno esta como sin presion,la lleve al mecanico y me cambio las juntas pero aun asi pasa ese periodo y otra vez la purgo y dura lo que duraque puede ser?.la e puergado muchas veces o sea que le entre aire por algun ladopero no le veo ninguna fugasaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, que os pasa ahora a todos con la bomba de freno???Que modelo es?? a ver si va a ser un fallo como los reguladores......V´sssss y mira otros post de lo mismo, que en una semana os ha pasado a 3 o 4 lo mismo!! :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, Soy nuevo en estos lares. Hace poco compre una GSXR 600 K5 con pocos kilometros a la cual le habian cambiado los latiguillos de freno delanteros por unos metalicos pero noto en comparacion con una GSR que tuve que he de apretar un monton la maneta para que frene, has el puño casi habiendo una zona muerta muy grande. Me podria decir alguien si he de purgar estos freno y de que manera?. Tambien habria de cambiar el deposito que parece que esta algo como corroido, es facil? Gracias anticipadas a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le cambiaron los latiguillos le cambiaron el líquido, pero cuando? Es posible que le toque cambiar el líquido de frenos (en función del DOT se cambia antes, pero ponle que con dos años el DOT 4 hay que sustituirlo, si es 5.1 antes). Otra posibilidad es que hay aire en los circuitos, por que habría que purgar, o bien que la bomba esté jodida. También podría ser que las pinzas necesiten un repaso y supuren líquido por la junta guardapolvo y el retén de los pistones y tal vez filtre aire por ahí. Pueden ser varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu pronta respuesta. Es complicado el que yo intente al menos el purgarlos para ve rs i asi se soluciona el problema? Y cambiar el liquido, es complicado? es que tengo unos dias de vacaciones y quizas................ Por ultimo, una bomba es muy cara? perdona por achicharrarte a preguntas me son de mucha utilidad, mil gracias anticvipadas de nuevo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.357
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis Colmenares
    Último Miembro
    Luis Colmenares
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,6 mil
    Temas Totales
    85,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Como te dice el compañero puede ser cualquier componente del sistema de refrigeración. Yo lo primero que comprobaría es que el sistema funcione correctamente y tenga flujo de liquido refrigerante. Con la moto caliente, toca los manguitos del refrigerante y comprueba si esta pasando liquido. Si no hay flujo podría ser la válvula termostática, problema en la bomba o una obstrucción. Si por el contrario este funciona de forma correcta, podría ser un problema del sensor como indica el compañero.
    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...