Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

regulacion compresion alta horquilla y amortiguador,ayuda


pires

Recommended Posts

Eso puede ser porque no tengas retención de hidráulico, ya que el aceite está hecho una mierda y entonces, para que no te haga topes, hayas apretado mucho la precarga de muelle. Total, que el muelle se aplasta y cuando la horquilla se recupera no tiene freno, y entonces notas la horquilla rebotona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Si la cosa es que no he regulado nada, las suspenciones las regule a la semana de comprarla y no me ha hecho falta tocarlas más. Ahora estoy por ponerme a toquetear o dejarlo como esta y cambiarle el aceite y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es igual, ahora la notas mas rebotona que antes sin tocar nada porque antes tenías freno hidráulico y ahora no porque el aceite de las barras está KO. En mi caso me pasaba igual, estrangulé aún mas el paso hidráulico y además, para que no hiciese topes (trabajaba muy abajo) le dí mas compresión al muelle. A medida que el aceite se degradaba mas, menos retención hidráulico tenía y el muelle aún era mas agresivo a la hora de recuperar. Resumiendo, que si el aceite está hecho una mierda se lo cambies, porque te vas a liar a tocar reglajes y no conseguirás rodar cómodo con la moto. La entrada en curvas se hará un suplicio y notarás como circulando mas lento la moto tiende a perder la trayectoria, porque no asimilará los baches de la carretera, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes casi nada la rachita esta , eh? Entre lo de las barras y lo del embrague estoy de liquidos hasta los cojones, jejejeje... Este fin de semana me pondré con lo del embrague que lo veo más facilillo, Lo de las barras ya tendré que visitar el manual de taller a ver que me dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUes casi nada la rachita esta , eh? Entre lo de las barras y lo del embrague estoy de liquidos hasta los cojones, jejejeje... Este fin de semana me pondré con lo del embrague que lo veo más facilillo, Lo de las barras ya tendré que visitar el manual de taller a ver que me dice

Mira, si te cuento yo mi racha te caes de culo, te la cambio :D Eso no es nada, hombre, si total, con los Kms que llevas ya te toca el reglaje de válvulas también :D Por cierto, le has cambiado el kit de transmisión secundaria?, piñón, cadena y corona. Con 40.000 kms imagino que si, pero si al ser una 1000 lo consumes antes y te dura de media unos 20000.... lo mismo también toca. Cuando cobras la paga extra? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, si te cuento yo mi racha te caes de culo, te la cambio :D Eso no es nada, hombre, si total, con los Kms que llevas ya te toca el reglaje de válvulas también :D Por cierto, le has cambiado el kit de transmisión secundaria?, piñón, cadena y corona. Con 40.000 kms imagino que si, pero si al ser una 1000 lo consumes antes y te dura de media unos 20000.... lo mismo también toca. Cuando cobras la paga extra? :D

Jajajajaja... me matas !!!! yo no he cambiado na de eso. Pues no es nada, si lo se hoy no enciendo el ordenador... :( . 1º Lo de las valvulas si lo habia pensado, pero en la suzuki una vez me dijo el mecanico que las valvulas de mi moto eran de titanio (o algo de eso) y que jamás se desajustarían. Ni puta idea, pero yo si que le oigo un pequeño cancaneo 2º Volviendo al tema de kit de transmision.... como se ve si esta afectado?? o simplemente hay que cambiarlo a esos km?? 3º Mañana pongo la primitiva porque tambien me toca rueda trasera en breve -_- Que bien vivia yo en la ignorancia hace unos días
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para cambiar SOLO el aceite hay un pequeño truco. sacas el tapón superior de la botella, y con una "chupona" -la máquina esa que aspira aceite del coche por la varilla en los talleres- o cualquier otra máquina que sea capaz de vaciar por aspiración SACAS el aceite.el muelle sale con un imán.luego rellenas de aceite con los cm3 que le toquen y a por la otra botella. lo suyo es poder sujetar la moto y soltar los 2 tapones.si sacas los 2 tapones la moto cae de delante. y si no la sujetas la quilla se hostia con el suelo. puedes poner un gato que aguante....si lo haces así puedes estirar y encoger las barras sin los tapones y vacías al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el kit de transmisión es simple.... si no puedes tensar mas la cadena ya que está en el tope y le toca tensar mas. al no poder lo pones nuevo. si la cadena se estira mas de un sitio que de otro, al tensar, verás que en un punto la cadena tira y en el otro va suelta.... en ese caso cuando puedas la cambias. puedes rodar así pero tarde o temprano toca cambiar.... por el hecho de llegar a X km no lo cambies. y los kits de arrastre si los cuidas unos 30 mil km duran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El trucazo de las botellas es la leche, ahora solo me queda buscar una máquina "chupadora" jejejeje..Con respecto al kit de transmisión, miraré mañana lo de la cadena y espero que este bien que entre una cosa y otra se me va a ir un paston en poner a la niña a punto Muchas graciassss gixxer !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja... me matas !!!! yo no he cambiado na de eso. Pues no es nada, si lo se hoy no enciendo el ordenador... :( . 1º Lo de las valvulas si lo habia pensado, pero en la suzuki una vez me dijo el mecanico que las valvulas de mi moto eran de titanio (o algo de eso) y que jamás se desajustarían. Ni puta idea, pero yo si que le oigo un pequeño cancaneo 2º Volviendo al tema de kit de transmision.... como se ve si esta afectado?? o simplemente hay que cambiarlo a esos km?? 3º Mañana pongo la primitiva porque tambien me toca rueda trasera en breve -_- Que bien vivia yo en la ignorancia hace unos días

Mis válvulas también son de titanio, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. De tanto chocar los muñones del árbol de levas contra la pastilla que hay encima de las válvulas se desgasta. Y cuando se sale fuera de norma hay que sustituir por otras. A ver, no es una operación a corazón abierto y "no" cuesta mucho. El kit de transmisión se nota que está mal cuando la cadena no está igual de tensa en todo su recorrido. Subes la moto al caballete y te pones a regular la cadena si le hace falta, si ves que en el punto intermedio entre el piñón de ataque y la corona, al girar la rueda trasera, la cadena a veces está mas tensa que otra, está mal. Si hay algún eslabon gripado, está mal... Si los dientes de la corona parecen los del conde drácula, está mal, y si la corona está mal el piñón aunque no lo veas también (a no ser que uses varias coronas). Si no la has cambiado nunca durante 40000 Kms, joder, fijo que está mal o dame el nombre del fabricante de la cadena :D ¿Cuando circulas suena un clonk atrás?, si es así es la cadena que golpea el basculante. EDITO: Si no la has cambiado en 40000 kms el fabricante es Suzuki :D Yo también he hecho la Primtiva, esta semana tenía 11€ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...