Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ya tengo montado el r 55!!!!


dome38

Recommended Posts

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Suena muy bestia xD, luego aver si pones uno grabado con la misma camara con db killer, por cierto si no sueles ir con paquete quita las estriberas y deja esa zona limpia aprovechando que el tubo es corto, queda mucho mas guapo :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con los seguros e ir comentándolo por los foros.en el foro de 2y4t denunciaron a uno gracias a unas fotos que colgó de una salida por el monte. ahora están al quite, como presentarse en los circuitos y mirar las matriculas de las motos que están rodando y después joderte el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo con los seguros e ir comentándolo por los foros. en el foro de 2y4t denunciaron a uno gracias a unas fotos que colgó de una salida por el monte. ahora están al quite, como presentarse en los circuitos y mirar las matriculas de las motos que están rodando y después joderte el seguro.

Bueno saberlo cov gracias! :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que ojo con los seguros?? a mi me dieron un golpe,en el peritaje me aceptaron el tubo de serie, que vale 1300 eu,el yoshimura me salio por la mitad y el seguro no puso ningun problema,a ellos les da igual que me gaste 1000 que 200,ellos lo max que pagan son 1300 eu que es lo que vale el de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que ojo con los seguros?? a mi me dieron un golpe,en el peritaje me aceptaron el tubo de serie, que vale 1300 eu,el yoshimura me salio por la mitad y el seguro no puso ningun problema,a ellos les da igual que me gaste 1000 que 200,ellos lo max que pagan son 1300 eu que es lo que vale el de serie....

el asegurado tiene la obligación de instalar el mismo accesorio que el que ha pagado la compañía, es más ellos deberian pagar la factura de compra, salvo que el asegurado lo "anticipe". que tu corredor de seguros no te diga nada o le de igual es otra cosa, pero si ahora vas y te pegas otro golpe, si no lo has notificado, el escape que se supone que llevas es el original y podrían decirte que no te lo cubren. lo mismo que si te pegan un golpe y no arreglas el coche y te dan el dinero. muchos luego no lo reparan, y se quedan con la pasta. que se haga es una cosa, otra muy diferente es que este bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...