Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡'¡¡¡¡¡¡Cuantos km se puede hacer¡¡¡¡¡¡¡


BARGUEÑO

Recommended Posts

Hola chicos ke tal,,,,,,tengo una duda sobre mi modelo de moto una suzuki gsxr600 k9, me gustaria cuanto es el consumo real, de mi moto en autovia, a una velocidad de 100 o 120 km/h,,,lo digo por ke me la tengo ke llevar a trabajar la moto y kisiera saber cuanto gasta, a los 100km, y cuantos km se puede hacer con un deposito, viajando solo, nunca lo he probado y me gustaria enterarme, siempre la he repostado antes, no me gusta apurarla, para si no dejarla guardada y cojer el coche de gasoy jejejejejej hay ke mirar la economia,,,,,un saludo desde Toledo con mucho calorrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es super simple.saca una regla de 3 ....llena el depósito. haces 100 km y llenas de nuevo, eso lo haces unas 4-5 veces siempre haciendo el mismo trayecto y a la misma velocodad, mas o menos.... no vamos a ser máquinas.así que luego ya tienes el consumo de la moto a los 100 km.si el consumo es de 6 y el depósito es de 12 litros ya sabes que a los 200 te quedas tieso.si el depósito es de 14 litros suma y sigue. no es muy chungo.ESO SI..... luego a ti te toca jugar a ... A VER SI ME QUEDO TIRADO.mira, por si te sirve de algo.... yo con mi moto puedo hacer mas de 250 km sin entrar en reserva o quedarme tirado a los 200 km exactos.depende del grifo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi motivo de quererlo saber, es por ke tengon ke llevar mi moto al curro durante un mes mas o menos, ybkiero saber si me gasta muchoTambien por curiosidad, ya ke nunca lo he provado,, ya se ke la conduccion de cada uno influye, pero mi uso es en autovia solamente y a la velocidad ke os comente, y sin subirla de mas de 6000 rev,,,,,saludos y gracias por sus versiones. De cada uno..:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lo mejor es que tu mismo hagas la prueba. ya que si otro te comenta su experiencia es importante que te diga todos los "extras" .... como por ejemplo si el hace subidas, o siempre tiene viento a favor o en contra, acelera brusco.... vamos que todo influye.... incluidos los km de la moto.... cuanto te gasta el coche?no se que coche tienes, ni lo caro que es mantenerlo..... pero piensa otra cosa, el gasto de neumáticos, frenos etc..... NO QUIERO DESANIMARTE ni mucho menos. pero igual de ir en coche a ir en moto la diferencia es muy grande y no te interesa..... o es de 4 chavos y te los prefieres gastar e ir en moto. :oktio: el consumo el coche lo has calculado ? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 600 K6, entre otras cosas con un diente menos en el piñón de ataque, y a los 180 kms, si he tenido una conducción sin demasiadas destripadas y a una velocidad moderada, ya me salta la reserva. Con el piñón de 16 que traía de serie, hacía unos 10 Kms mas, aprox. Ahora en verano gastarás mas gomas, sobretodo si te da por arrearle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...