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silver2050

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  1. Mi hermano ha montado un DanMoto en su ninja 250 y la verdad es que para lo que cuesta suena está muy bien. Acero inox y soldaduras tig. El acero es fino y pesan realmente poco.
  2. Muchas gracias por responder tío, te ha quedado genial. ¿Cómo crees que gana más en la frenada cambiando pinzas o bomba? :cervecitas: :cervecitas:
  3. Bueno en las gráficas que he puesto más arriba se ven las potencias de las 600, creo recordar que había otra de la misma gente (son alemanes) para la 750 y la potencia que daban eran sobre 123-124Cv. En la revista motociclismo (la tengo en mi casa pero no se si era motociclismo o la moto) daba 130Cv y en otros 134Cv, el caso es que al menos 20 Cv más que la 600 sí rinde y sólo pesa dos kilos más. La 1000 ya es otro mundo. EDITANDO: http://image.sportrider.com/f/24868780+w750+st0/146_0807_04_z+2008_suzuki_GSX-R750+dyno_chart.jpg GSXR k6:
  4. Buenas, yo también tenía una gs500f, toda una máquina :saludo:
  5. silver2050

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    Gracias por la bienvenida :saludo: :saludo:
  6. Bueno decir que las gráficas creo recordar son del 2009 y 2007 u 8. Como se aprecia también depende de la unidad que se prueba
  7. Las 600 dan entre 20 y 25 caballos menos. Su potencia real mucho es si llegan a los 110, esto es para todas las R de 600. Unas gráficas para ilustrar :saludo:
  8. De sobrado tío, di la verdad la holgura se la has hecho queriendo :idea: . Puedes comentar cual es el precio de las pinzas más o menos. En su día les eché un ojo pero no las pillaba por menos de 1200€. En cuanto a las antiguas, se le puede pasar un macho y usar un sangrador un poquito mayor, no?.
  9. Yo tengo las BT16. La delantera está para cambiar, ya ha llegado a los avisadores, mientras que la trasera está bien, le pueden quedar unos 1000-2000Kms más. La moto lleva unos 8500Kms, la cojo para ir a currar también XD
  10. Bueno veo que ya está más que respondido pero es así, lleva esa holgura. Yo también lo pregunté en cuanto me dí cuenta.
  11. Bueno según tengo entendido la potencia real ronda los 130Cv en banco y sin Ram air. El fabricante declara 150Cv pero hasta donde yo sé el único que ha declarado la potencia real en una R ha sido BMW con s1000rr y sus 190Cv reales. Los modelos del 2000 daban unos 140Cv reales, estaban menos limitados por las normartivas euro. En cuanto al SDMS nadie ha confirmado la potencia real de las curvas, sigue siendo un misterio.
  12. silver2050

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    Buenas a todos, Soy el afortunado poseedor de una gixxer l0 blanquita. Soy de Sevilla así que a ver si hay algun otro sevillano for here!!!.Unas birritas virtuales para todo el mundo!!!!!!!!
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