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Tengo un problema al colocar los colectores de serie en la moto. Le he quitado el grupo completo de Leo Vince Factory Evo II que llevo porque ni de coña pasa la ITV y al colocar el original y arrancarla escucho como un ruido tac tac tac continuo bajo el deposito. No se, voy a recolocar los colectores y volver a apretar a ver si es que ha quedado algo de holgura.

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Si no recuerdo mal, entre los colectores y el bloque hay una junta por cada tubo de colector, si no las has sustituido, el problema podría venir de ahí, que tengas holgura y produzca alguna vibración. Si has vuelto a montar el escape original, este va mucho mejor anclado al chasis de la moto que el Leo Vince, por lo que si no lo has sujetado al completo, también podrías tener vibraciones.... No se si el colector va anclado por la parte inferior, por la zona baja del radiador...

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Gracias Camarosi, las juntas no las vi al quitar los colectores del Leo, lo que me ha pasado es que como soy un poco perrete y por no liar mas solo había soltado el radiador por la parte de abajo y con el hueco que había me apañaba para meter las herramientas y aflojar y apretar tornillos. Ahora que me he aprovisionado de algo mas de herramienta he llegado mejor a los tornillos y con un poco mas de apriete he solucionado el tema del ruido ya que los tornillos que unen el colector con el bloque estaban un pelin flojos.El radiador va anclado por los laterales y por la parte baja con una chapa que pasa entre medias de los colectores.Uffff menos mal que no hace ruido ya, esta noche había dormido fatal.Hay que ver las cosas que nos toca hacer para pasar la ITV.

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Con un buen apriete lo dejas solucionado, pero digo yo la cola Leo Vince no le tienes DB killer, suele pasar la itv a la mayoria, ya se que tiene que estar homologado y tal pero por lo que te ponen mas pegas el por el ruido, es que si cada vez que pasas itv tienes que motar y desmontar vaya chollo. :cervecitas:

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Si que tengo el DB Killer del Leo, lo que pasa es que en Alicante son muy especialitos cuando vas a la ITV, de todas maneras si que teneis razón, me la trendría que haber jugado de principio a pasarla con el DB puesto a ver si colaba pero bueno así me he manchado un poco las manos.Gracias a todos.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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