Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema al colocar los colectores orginales


Madmouse

Recommended Posts

Tengo un problema al colocar los colectores de serie en la moto. Le he quitado el grupo completo de Leo Vince Factory Evo II que llevo porque ni de coña pasa la ITV y al colocar el original y arrancarla escucho como un ruido tac tac tac continuo bajo el deposito. No se, voy a recolocar los colectores y volver a apretar a ver si es que ha quedado algo de holgura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, entre los colectores y el bloque hay una junta por cada tubo de colector, si no las has sustituido, el problema podría venir de ahí, que tengas holgura y produzca alguna vibración. Si has vuelto a montar el escape original, este va mucho mejor anclado al chasis de la moto que el Leo Vince, por lo que si no lo has sujetado al completo, también podrías tener vibraciones.... No se si el colector va anclado por la parte inferior, por la zona baja del radiador...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi, las juntas no las vi al quitar los colectores del Leo, lo que me ha pasado es que como soy un poco perrete y por no liar mas solo había soltado el radiador por la parte de abajo y con el hueco que había me apañaba para meter las herramientas y aflojar y apretar tornillos. Ahora que me he aprovisionado de algo mas de herramienta he llegado mejor a los tornillos y con un poco mas de apriete he solucionado el tema del ruido ya que los tornillos que unen el colector con el bloque estaban un pelin flojos.El radiador va anclado por los laterales y por la parte baja con una chapa que pasa entre medias de los colectores.Uffff menos mal que no hace ruido ya, esta noche había dormido fatal.Hay que ver las cosas que nos toca hacer para pasar la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un buen apriete lo dejas solucionado, pero digo yo la cola Leo Vince no le tienes DB killer, suele pasar la itv a la mayoria, ya se que tiene que estar homologado y tal pero por lo que te ponen mas pegas el por el ruido, es que si cada vez que pasas itv tienes que motar y desmontar vaya chollo. :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que tengo el DB Killer del Leo, lo que pasa es que en Alicante son muy especialitos cuando vas a la ITV, de todas maneras si que teneis razón, me la trendría que haber jugado de principio a pasarla con el DB puesto a ver si colaba pero bueno así me he manchado un poco las manos.Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...