Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¿Colas Escape para la Susi del 2003?


Adryan

Recommended Posts

¡Hola, muy buenas a todo el mundo! Ya me he presentado formalmente en el apartado de bienvenida y ahora os comunico mi quebradero de cabeza actual, jajaja. Busco colas de escape para mi pequeña y la verdad es que no hay mucha variedad, y para los entendidos, quisiera saber cuales son adecuadas para ella. Busco estética y un sonido un poco mas macarra que el de serie, eso si, siempre homologado (sé que si quiero chicha, le quito el DB Killer y ahí ya es arriesgarse a ser interceptado por los aceitunas :blink: De momento, preguntando a unos compañeros de ruta, me han comentado que tengo este en concreto, aunque en la foto aparezca la K5. http://img824.imageshack.us/img824/3160/image001ny.jpg Gracias anticipadas!! V'ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,un coleguita mio tiene puesto un escape mivv(de los cortos)de carbono se lo pillo a un chico de leon atraves de segundamano.es,es bastante barato le queda de lujo y con el db killer suena que te cagas de bien asi que imaginate sin el,yo en la mia tengo un akrapovic y la verdad que suena atomica y pasa itv sin db killer,porque suena cuando vas arriba :palomitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tio, perdona la tardanza de contestarte.Después de mucho mirar y remirar, ya me he pillado un tubo de escape a un forero de aqui, me ha salido genial de precio :perfect: y estoy a la espera de que llegue a casita en varios dias, ya que se ha tenido que pedir a Italia.Es precisamente un Mivv, el Oval en Titanio. Veremos que tal suena, tengo unas ganazas!!! :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
Guest MANU R74

hola,tengo en mente de aqui a nada cambiarme el escape,aun tengo el original.ya me diras como va el tuyo y donde lo compraste,por si merece la pena y me animo.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...