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¡Hola, muy buenas a todo el mundo! Ya me he presentado formalmente en el apartado de bienvenida y ahora os comunico mi quebradero de cabeza actual, jajaja. Busco colas de escape para mi pequeña y la verdad es que no hay mucha variedad, y para los entendidos, quisiera saber cuales son adecuadas para ella. Busco estética y un sonido un poco mas macarra que el de serie, eso si, siempre homologado (sé que si quiero chicha, le quito el DB Killer y ahí ya es arriesgarse a ser interceptado por los aceitunas :blink: De momento, preguntando a unos compañeros de ruta, me han comentado que tengo este en concreto, aunque en la foto aparezca la K5. http://img824.imageshack.us/img824/3160/image001ny.jpg Gracias anticipadas!! V'ssss

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Buenas,un coleguita mio tiene puesto un escape mivv(de los cortos)de carbono se lo pillo a un chico de leon atraves de segundamano.es,es bastante barato le queda de lujo y con el db killer suena que te cagas de bien asi que imaginate sin el,yo en la mia tengo un akrapovic y la verdad que suena atomica y pasa itv sin db killer,porque suena cuando vas arriba :palomitas::cervecitas:

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Hola tio, perdona la tardanza de contestarte.Después de mucho mirar y remirar, ya me he pillado un tubo de escape a un forero de aqui, me ha salido genial de precio :perfect: y estoy a la espera de que llegue a casita en varios dias, ya que se ha tenido que pedir a Italia.Es precisamente un Mivv, el Oval en Titanio. Veremos que tal suena, tengo unas ganazas!!! :computer:

  • 10 meses más tarde...
Guest MANU R74
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hola,tengo en mente de aqui a nada cambiarme el escape,aun tengo el original.ya me diras como va el tuyo y donde lo compraste,por si merece la pena y me animo.un saludo.

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    • HOLA  tengo una  BURGMAN 250  año 2007  y  tiene  una salida por encima de las  4.000 rpm en plano.   pregunto debo  cambiar    los rodillos  o rodillos   y correo.   tengo en proceso unos rodillos  MLLOSI  Italianos  josedavid   Fx84   JAPOGA  y donde  los consigo,   yo estoy en bogota colombia
    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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