Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Realmente son 136 o 150 CV????


Guest samisan

Recommended Posts

No se viene al caso,pero he leido por el foro que son : A: 150 CV B: 125 CV C: 105 CV Esto es realmente asi.......??????no lo he visto en ningun articulo ni revista,ni siquiera en suzuki.......alguien puede aclararlo o confirmarmelo??? por cierto he leido en una revista,en un comparativo de la gsxr 750,con la nueva bmw 1000 RR,y demas modelos de 1000,que no entiendo...... por que comparan una 750 con las 1000 (es la unica 750 del comparativo)y con lo cual queda atras de las demas....menos cv y menos punta y otra duda que tengo es por que pone que tiene 136 cv,y velocidad real 287 km/h,cuando en suzuki cuando la compre ponia 150 CV??????? un mar lleno de dudas como podeis ver.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ver si el dato de la potencia es del motor o potencia a la rueda que siempre es menor a la de motor por la que se pierde por el camino.En cuanto a la velocidad máxima, depende si es la de velocímetro o la real.He sido algo escueto pero creo que aclarará algo tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se viene al caso,pero he leido por el foro que son : A: 150 CV B: 125 CV C: 105 CV Esto es realmente asi.......??????no lo he visto en ningun articulo ni revista,ni siquiera en suzuki.......alguien puede aclararlo o confirmarmelo??? por cierto he leido en una revista,en un comparativo de la gsxr 750,con la nueva bmw 1000 RR,y demas modelos de 1000,que no entiendo...... por que comparan una 750 con las 1000 (es la unica 750 del comparativo)y con lo cual queda atras de las demas....menos cv y menos punta y otra duda que tengo es por que pone que tiene 136 cv,y velocidad real 287 km/h,cuando en suzuki cuando la compre ponia 150 CV??????? un mar lleno de dudas como podeis ver.........

En banco de potencia marcará los cv que salen del cigüeñal y los que llegan a la rueda (en mi caso 8 cv menos que al cigüeñal). Lo que no marca el banco de potencia son los cv que genera el RAM AIR. Rara vez lo que dice el fabricante es verdad. Hay marcas que son mas o menos mentirosas, pero cuando las pasan por el banco mas o menos están todas igual. He leído últimamente algún comparativo en la que salía la 750 frente a las 1000 y demás. En algún sitio la tienen que meter :juas: A ver, realmente, en un puerto de montaña, la potencia de una bmw s1000 rr no es aprovechable. Irá mejor o peor, pero yo salgo con R1, GSXR 750 y cía y de verdad que mas que sus cv envídio su potencia a bajo y medio régimen. Incluso motos tipo Monster irán más rápidas en carreteras de montaña. Supongo que la finalidad de la prueba será ver que no por tener mas chicha en la moto necesáriamente sea la ideal para circular con ellas en carreteras de esa índole. V'ss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

la verdad es que anda la jodia y muchocon este manillar te aseguro que por carreteras de montaña va de muertey sin dbkiller, no te digo como sale desde abajoesa comparativa la lei, me parecio que no cabe con las 1000pero por peso y manejabilidad, es una cañaque no estas contento con ella ?salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Sobre los mapas de potencia, tienen que ser así, claro, la idea es quitar potencia a la moto según las necesidades...

Este año 2011 las motos suzuki gsxr llevan sólo 2 mapas de potencia, porque se dieron cuenta en Suzuki que el mapa B es una tonteria, asi que sólo hay mapa A y B en las Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011...

Diferencia??? pues copio y pego del articulo que escribí en el blog:

Selector de Mapas: El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), pasa de 3 mapas de inyección a sólo 2 mapas. (A y B, anteriormente A, B y C). El modo A entrega toda la potencia y en el modo B (lluvia) recorta la entrega total de potencia a la moto, con lo que la conducción se hace más lenta y segura. En la 600 el anterior mapa C es el nuevo mapa B y en la 750 el nuevo mapa B está un poco por debajo en potencia del anterior mapa C.

Como ha explicado gixxer, la potencia fiscal, la que viene en los papeles de la moto, nunca es la potencia real. Las revistas y probadores oficiales, cuando escriben sobre la potencia de la moto, suelen poner la potencia real sacada de un banco de potencia, eso se hace para que el lector y futuro comprador, sepa qué potencia real tiene su moto.

Por ejemplo, la Suzuki GSXR 600 2008 que tiene 125 CV de potencia fiscal, en banco de potencia está dando alrededor de los 119 CV de potencia real a 13.500 rpm y así con todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xaco como anda esa pedazo :gsxrsmilie: Yo creo que 750 R sabiendo llevarla es una muy buena eleccion.Disfrutar esos caballos sean 150 o 136 con buen par motor la cosa cambia parece que tienes 180 caballos y todos aprovechables.Vssssss :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Bueno según tengo entendido la potencia real ronda los 130Cv en banco y sin Ram air. El fabricante declara 150Cv pero hasta donde yo sé el único que ha declarado la potencia real en una R ha sido BMW con s1000rr y sus 190Cv reales. Los modelos del 2000 daban unos 140Cv reales, estaban menos limitados por las normartivas euro. En cuanto al SDMS nadie ha confirmado la potencia real de las curvas, sigue siendo un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los mapas de potencia, tienen que ser así, claro, la idea es quitar potencia a la moto según las necesidades...

Este año 2011 las motos suzuki gsxr llevan sólo 2 mapas de potencia, porque se dieron cuenta en Suzuki que el mapa B es una tonteria, asi que sólo hay mapa A y B en las Suzuki GSXR 600 2011 y Suzuki GSXR 750 2011...

Diferencia??? pues copio y pego del articulo que escribí en el blog:

Selector de Mapas: El S-DMS (Suzuki Drive Mode Selector), pasa de 3 mapas de inyección a sólo 2 mapas. (A y B, anteriormente A, B y C). El modo A entrega toda la potencia y en el modo B (lluvia) recorta la entrega total de potencia a la moto, con lo que la conducción se hace más lenta y segura. En la 600 el anterior mapa C es el nuevo mapa B y en la 750 el nuevo mapa B está un poco por debajo en potencia del anterior mapa C.

Como ha explicado gixxer, la potencia fiscal, la que viene en los papeles de la moto, nunca es la potencia real. Las revistas y probadores oficiales, cuando escriben sobre la potencia de la moto, suelen poner la potencia real sacada de un banco de potencia, eso se hace para que el lector y futuro comprador, sepa qué potencia real tiene su moto.

Por ejemplo, la Suzuki GSXR 600 2008 que tiene 125 CV de potencia fiscal, en banco de potencia está dando alrededor de los 119 CV de potencia real a 13.500 rpm y así con todas...

La potencia real a la salida del cigüeñal o a la rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...