Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

POTENCIA DE LA GSXR 1000 DEL 2011


jfabo

Recommended Posts

Yo el otro dia saliendo de una gasolinera el carril de incorporación a parte de que era malisimo venia mucha gente, le retorci la oreja al bicho y O_o os lo juro cada vez que le aprieto a tope me asusto y to xD es increible la entrega de potencia a cualquier marcha y revoluciones. La gente me dice que estoy pirao que como me he cogido una mil siendo la 2 moto que tengo viniendo de una burgman, pero eso es como todo hay que tener cabeza ya sea con una 600 o con una 1000, si no le aprietas es muy progresiva como todas las suzukis pero ya sabeis que si le pides saca los dientes. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con Carlitos, lleves una 1000 o una Derbi Variant si no hay cabeza no tienes nada que hacer.Yo cuando fui a comprarme la GSXR en mi mente estaba la 600. Cuando llegue al concesionario estaba de exposicion la 750 y pense... pues total por unos euros más tengo potencia de sobra. Asi que volvi a casa con la 750 en mi cabeza. Al día siguiente volvi a pasar por el conce para formalizar la compra y alli estaba... era una 1000 !!! por dios, no habia visto nada tan bonito... asi que pense, pues ya que me voy a comprar una moto, ¿por qué no me compro un pepino y asi me aseguro pontencia para varios años?? Asi que con unos cuantos de miles de euros más me pille la 1000 y a dia de hoy no me arrepiento de la compra. Es simpatico cuando la compras y piensas.... pues hasta que no le pille el punto voy a ir en el modo C, sobretodo viniendo de una V-Strom, jajajajajaaja... ese pensamiento solo me duro de el conce a la gasolinera mas proxima :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los mapas es una chorrada, porque solo lo puedes comprobar cuando vas en muy altas que no responde igual, por lo demas es lo que tu le des al gas, asi que siempre con el full power y ya me cuido yo cuando llueve de no ser tan brusco :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, imagino que cuando ya lo has hecho y te ha salido bien no te parece tan burrada, pero es que me parece un salto muy grande pasar a una 1000 del tirón. Que yo tampoco soy el mas indicado para hablar sobre el tema, porque yo pasé de una NSR 125R a la GSXR 600, y por debajo de 6000 rpm era mas fácil de conducir la GSXR que la NSR, eso si, en 1ª abrirle a muerte a partir de 8 o 9000... joder, hay que agarrarse bien, no me imagino en una 1000.... Aunque si que os doy la razón que lleves lo que lleves, al margen de la experiencia que es un grado, está la cabeza. Yo he visto a chavales bajar por un puerto de montaña que yo no tengo huevos a seguirles, están pirados!!!. De la misma forma que siempre digo que yo conseguí tener la moto a una edad adecuada, a nivel personal, porque con 18 años que fué con los que me saqué el A no veía el peligro. Ya me estrellé con coches, con moto.... nueva yo creo que me hubiese durado poco, al menos lo que es pasar por el taller habría llegado pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el secreto como bien decís es tener cabeza. y un montón de caballos bajo el culo :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

ya te digo ¡¡¡ con buena picha bien se jode :w00t: :w00t:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...