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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos una consulta he cambiado los empaques del tubo de escape y queria preguntarles si esta es la posicion correcta de las medias lunas del tubo de escape ya que la mia estuvo ajustadas en sentido contrario al de la foto agradecere sus respuestas.saludos desde LIMA PERU. :D

    • 4 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  2. Iniciado por sergixxxx,

    Muy buenas a tod@s. Llevo un tiempo leyendo sobre el tema del supresor del catalizador, y leo de todo, y no me aclaro nada. Tengo una GSXR 750 K7, y quiero quitarle el catalizador. En nuestras motos está soldado, o cogido con arandelas? (de serie). El problema es que se lee de todo en la Web, he leido: A) Se quitan unas arandelas, y sale por un lado la cola, por otro el catalizador. B) Si quitas la cola, quitas el catalizador, es todo una pieza. :nuse: :nuse: Dónde podría comprarlo? ¿Me serviría este? --> Enlace (El escape ese no lo quiero, pero veo que incluye el supresor (o eso creo), y por el precio, convence). Muchas gracias. Salu2!

    • 10 respuestas
    • 13 mil visitas
  3. Iniciado por rocabike,

    Amigos podrían infoarme de la ubicación de los fusibles y de cuantos amperios van en la caja cuando la compre me la dieron sin la caja y no se la ubicación de los mismos. Gracias

    • 3 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  4. Iniciado por choche750,

    Hola, un amigos se callo en el Jarama con la mala suerte que rozo el tubo de escape, un Akrapovic que ya reparo, pero lo malo es que en el escape viene la una placa con un numero de la edicion limitada y no somo capaces de encontrarla, alguien me podia decir donde conseguirla?, gracias

    • 1 respuesta
    • 2,1 mil visitas
  5. Hola, perdonar si posteo mucho esque me gusta saber todas estas cosas, no soy mecanico y me lio yo a hacer todo porque donde vivo (Paraguay) parece que solo en la capital hay talleres de este tipo y me han timado ya dos veces. El tema es que me tira gasolina por donde el filtro del aire, vamos, que quito el filtro y pones la mano y como que te escupe gasolina aveces, todo esto en ralenti, no se si debo hacer bajar mas las agujas porque solo dos carburadores me lo hacen, y si es asi, si puedo bajar mas las agujas de esos dos carburadores no mas. Un saludo chicos y gracias a vosotros he podido hacer todo a esta maquina sin tener ni idea muchas veces de cosas como poner en p…

    • 17 respuestas
    • 82,7 mil visitas
  6. Iniciado por malborox38,

    buenas gente por fin me he podido unir a este foro y disfrutando de mi srad buuuaaa desde el 2002 no disfrutaba de unas buenas curvas, va perfecta, solo un pequeñito pobrema me tira gasolina a la caja del filtro del aire por los tubitos que conectan todos los carburadores solenoides y filtro de aire, alguna idea? en breve pondre fotos en este gran y nuestro foro, unas uves para todos.

    • 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por Kruger,

    La segunda serie de la GSXR 750, serie 2, o MKII, como dirían los aficionados a los vehículos clásicos, se divide en dos etapas. La primera, de 1988 y 1989, con horquilla normal y motor de carrera corta. La segunda, de 1990 y 1991, con horquilla invertida y motor de carrera larga (bueno, más larga que el otro), además de algunos otros cambios. Pues bien, yo quería saber la diferencia en cuanto a comportamiento entre los dos motores, ya que se supone que uno de carrera corta debería ser más agresivo en su respuesta, más inestable y con menos bajos. Más "de carreras", vamos. Sin embargo, no estoy seguro de que sea así a efectos prácticos. ¿Algún experto podría arrojar l…

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    • 5 respuestas
    • 4 mil visitas
  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les agradezco por sus repuestas tengo una gsxr 600 del año 2005 y me ha surgido un problema no tiene compresion en los 4 cilindros el motor ya estas desmontado y tiene demasiada luz los anillos mi pregunta es...cual es la medida exacta de luz de los anillos ...los compro en standar o en 0.25 por que los pistones estan en buenas condicion o que tipo de solucion le puedo dar.antes del desarmado del motor consumia aceite.les agradezco mucho su atencion ya que necesito urgente solucionar este impase.gracias desde LIMA PERU.

    • 3 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  9. Iniciado por OSCARMORAMAR,

    Buenas, os comento mi problemilla....arranqué la moto un día y resulta que de repente han dejado de funcionar el marcador (todo menos el testigo de luces largas), el claxon y la luz trasera (freno y posición)...he mirado fusibles y están ok...a ver si alguien me ayuda !!! GRACIAS.

    • 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compañeros! Escribo este post porque no para de saltarme el fallo F1 o FI y estoy mirando información por internet pero no encuentro nada util!!! es la gsxr750 de 2000. El tipico fallo del testigo encendido en el tacómetro y F1 en el cuadro digital alternando con la temperatura de la moto. ¿alguien sabe algo? Un saludo y gracias por todo compiss!!! ;) PD: para quitar la valvula de escape vale este tutorial?!

    • 11 respuestas
    • 97,4 mil visitas
  11. Iniciado por Kruger,

    Hola a todos He empezado a revisar una GSXR 750 del 91 y me he encontrado con que las botellas de la suspensión delantera están totalmente degradadas, hasta el punto de que se deshace el metal con la mano. Ni qué decir tiene que si no nos damos cuenta, se podrían romper en plena carretera. Yo nunca había visto una cosa así. ¿Alguien sabe si esto es normal en estas motos?. Ya estoy buscando otras. http://img849.imageshack.us/img849/5141/jzjn.jpg http://img200.imageshack.us/img200/2644/o6ct.JPG

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    • 13 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les quisiera consultar si puedo usar este aceite en mi suzuki sacs 91 o si alguien lo ha usado y que tal experiencia en los motores sacs tengo una caja de este tipo de aceite y quisiera si se puede aprovechar en mi suzuki sacs les estare muy agradecido por sus respuesta.gracias :suzukismile:

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    • 2,4 mil visitas
  13. Iniciado por Danipsx,

    Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso…

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    • 7 mil visitas
  14. Iniciado por GSXR 69,

    Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO. Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria y las 2 ruedas con vosotros. Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable pega en el lateral del colin. Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea. Muc…

    • 5 respuestas
    • 6 mil visitas
  15. Iniciado por andres_gsxr,

    Hola de nuevo, el otro dia le monte a mi gsxr 600k7 un escape spengineering, la question es que cuando le quito el DB Killer se me enciende el chibato rojo y me sale el fallo FI a que es debido? Puede ser perjudicial? Aver si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo.

    • 23 respuestas
    • 9,3 mil visitas
  16. Iniciado por rocabike,

    Amigos les quiero compartir mi experiencia con lo que le paso a mi gsxr750 k2 despues de pensar y ver que se estaba calentando al llegar a mi casa me di cuenta que se habia pasado el refrigerante al motor. y lo primero que pense fue que se habia ido el empaque de la culata. Uds. que creen?

    • 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  17. Hola de nuevo chicos, el caso es que de estar TANTO tiempo parada , tras cambiarle su aceite de motor y filtro, me dispongo a sacarla a probarla, y mi sorpresa es que uno de los retenes de la horquilla se habra endurecido y pierde aceite . Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva, el SAE y si alguien me puede guiar un poco de como hacerlo. Muchas Gracias Otra vez! PD: He hablado con el muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que el le cambio los retenes y quien se lo hizo le puso el SAE que manda la casa. Asi me puedo ahorrar hacer los dos retenes y cambiar solo el que esta roto no?

    • 11 respuestas
    • 9,6 mil visitas
  18. Iniciado por carlos,

    no se que hacer si ir a reclamar a la tienda o a sido fallo mio,os cuento,esta mañana he ido a comprar unos puños harris estos que vienen con el logo gsxr y el puño en blanco,mu chulos!,voy leyendo las instruciones de montaje y dice que no utilice ni aceite ni gasolina,que se colocan con alcohol,pues eso he hecho,saco el de serie bien,unto la maneta del gas con alcohol y el puño tambien,lo voy colocando bien hasta que veo que la pintura del logo se esta CORRIENDO,voy girando para colocarlo y la pintura interior se va corriendo mas,vamos a quedado el mango para tirarlo,nada lo he sacado y he vuelto a poner el de serie.he hecho algo mal?

    • 8 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  19. Iniciado por gurlukovich85,

    hola a todos,haber si me podeis aconsejar ya que en el foro no encuentro mucho relativo a mi problema.Tengo una gsxr 600 07,tengo la valvula de escape anulada,power commender 3 etc... en ocasiones Me sale error Fi acompañado de unos tirones en 5 o 6 velocidad como si fallase el encendido pero ella sola recupera la potencia,esos tirones son de forma aleatoria(os esoty hablando que me paso la ultima vez en el circuito de alcarras sobre todo cuando pasaba por la recta de meta cuando cojia el bache que hay en la recta,por eso pense que era el sensor de posicionamiento de la moto,lo sujete mejor y no volvio a fallar) puede fallar una mañana y luego por la tarde no vuelve a f…

    • 17 respuestas
    • 7 mil visitas
  20. Iniciado por chilicui,

    hola que tal espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi GSXR 750 2001. el problema es el siguiente :hoy x la mañana encendí mi moto y todo perfecto ¡¡ después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema , al intentar de nuevo ya por la tarde encendió pero estaba trabada la caja de cambios, no me dejaba ponerla en neutral, tenia que apagar el motor para poder meter la primera velocidad¡¡ hace menos de mes y medio que le hice su…

    • 13 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  21. Iniciado por gurlukovich85,

    Hola.tng un escape completo r55 y por lo visto con los colectores yoshimura no don compatibles ningun suplemento ni un radiador mas grande.alguuen a tenifo este mismo problema como lo a solucionado?m omagino k cambianfo los olectores,xro por cualrs?para qye pueda seguir utilizando la cola de escape r55.

    • 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  22. Una de las diferencias que hay entre la versión 92-93 y la 94-95 es el frontal del carenado. Además del ligero cambio de formas y de faro, cambia el soporte de las intermitentes. En el modelo del 92-93 el brazo del intermitente atraviesa el carenado y se atornilla en un brazo de la araña/soporte tubular que también soporta el faro, pero en el modelo 94-95, aunque con un resultado estético idéntico visto por fuera, el propio carenado incorpora como un alojamiento en el que se atornilla el intermitente, ya que además no tiene la estructura tubular que si lleva la 92-93 para el faro. Con la intención de preparar un segundo carenado para poder cambiar de vez en cuando l…

    • 25 respuestas
    • 10,7 mil visitas
  23. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola chic@s! Soy nuevo en este foro y desde hace un tiempo que mi bomba de gasolina hace un ruido eléctrico ( ) La moto enciende bien pero este ruido no es normal. En el taller no han querido mojarse y me preguntaba si alguno de vosotros ha podido cambiarla o algo. Nueva vale cerca de 1000 euros pero Suzuki vende el despiece. Gracias!!

    • 3 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  24. Iniciado por Facu GSXR,

    Buen dia amigos ando en busca de un sistema de escape completo para mi gsxr. Vivo en argentina y es muy complicado conseguir piezas para las motos, las importaciones estan cerradas, el dolar y el euro se fue al demonio ya que una gsxr 2013 te sale 30.000 euros. la devaluacion se fue al carajo. mi moto del año 91 aca la consegui por 7000 euros maso menos. y a todo esto encontre escapes pero son todos para motos de la nueva era. y no conosco ninguno que le pueda ir a mi moto para comprarlo por internet. si alguien sabe un modelo y marca especifica que me recomiende, le agradeceria. mi idea es sacar el rendimiento maximo de esta moto, si me pueden guiar y orientar estaria…

    • 1 respuesta
    • 2,8 mil visitas
  25. Hola amigos buena tarde, me llamo fernando y no soy nuevo pero casi no publico, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una suzuki gsxR 750 del año 2000 y necesito la junta de la cabezq del motor pq la moto me pasa aceite al radiador pero aqui en mexico no la encuentro por ningun lado, me venden una pero el de la gsxR 1000 del mismo año, me dicen q esa le queda a mi moto pero no estoy seguro, podria alguien ayudarme con el dato?

    • 6 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  26. Iniciado por jose_4289,

    Hola a todos.Llevo en la Gsxr cola Leo Vince gpstyle y filtro de aire Pipercross y queria cortar el catalizador que trae el Leo para ponerle un tubo directo desde la cola a los colectores (un supresor vamos). Mi principal duda está en si tendria que tocar el paso de aire-gasolina y en ese caso si seria mediante mapa o con la válvula que hay bajo el depósito (TPS)En cuanto a la sonda lambda supongo que no habria problemas ya que creo que va al colector y este no lo tocaria para nada.A ver si me podeis sacar de dudas

    • 6 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  27. Iniciado por garrido8,

    Hola a todos... Como nuevo propietario de una mozuela de 21 años.... Os la presento.... :suzukismile: Como podéis ver pide a gritos que se le meta mano Mi intención es dejarla lo mas original posible, pero con la intención de mejorar los puntos delicados sobre todo los frenos En su defensa diré que a sus 48000 no suda por ningún sitio (lo mismo está seca) a pesar de haber estado parada el ultimo año o mas Primer paso... ya tengo la batería nueva ( la suya está lista y solo arranca con pinzas) le cambiare el aceite ¿Que recomendáis? y a limpiar y dejarla lo mas remozada posible...(pero barato) ¿Donde localizo un manual para realizar la carburación? He visto de otras moto…

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    • 266 respuestas
    • 62,9 mil visitas
  28. Iniciado por vani_rr,

    Hola a tod@s! Tenia una consultita, he visto por internet esta foto de una GSXR con el baúl, y quisiera saber si alguien sabría donde o cómo poder conseguirlo. http://img408.imageshack.us/img408/4836/bikepics1123318full.jpg Muchas Gracias.

    • 40 respuestas
    • 26,6 mil visitas
  29. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Abro otro tema ya q gracias al amigo fuji hemos llegado a la conclusión de que la distribución esta bien, el tema esque he cambiado los diafragmas al carburador y no sube de 5000 y en punto muerto al darle gas sube bien hasta ahí y se ahoga parece y suelto el acelerador y se apaga ahogada, el punto en las agujas lo tengo en la 5 raya empezando por arriba claro. Que puede ser?

    • 29 respuestas
    • 9,8 mil visitas
  30. Guest jose escurridizo
    Iniciado por Guest jose escurridizo,

    Muy buenas !!! Soy José y os mando un saludo a todos pues ya e solucionado muchas dudas gracias a vuestros foros !!Bueno os cuento : el otro día haciendo una ñapa a my sussi le e observado que resuda x el lado derecho y juraría que es x admisión .... Pero claro no se sí será la junta de la culata o que se esta jorobando algo . Si alguno pudiera darme alguna opinión os lo agradecería !!! Un saludo --- el escurridizo ---

    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas

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