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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por OSCARMORAMAR,

    Buenas, os comento mi problemilla....arranqué la moto un día y resulta que de repente han dejado de funcionar el marcador (todo menos el testigo de luces largas), el claxon y la luz trasera (freno y posición)...he mirado fusibles y están ok...a ver si alguien me ayuda !!! GRACIAS.

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  2. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola compañeros! Escribo este post porque no para de saltarme el fallo F1 o FI y estoy mirando información por internet pero no encuentro nada util!!! es la gsxr750 de 2000. El tipico fallo del testigo encendido en el tacómetro y F1 en el cuadro digital alternando con la temperatura de la moto. ¿alguien sabe algo? Un saludo y gracias por todo compiss!!! ;) PD: para quitar la valvula de escape vale este tutorial?!

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  3. Iniciado por Kruger,

    Hola a todos He empezado a revisar una GSXR 750 del 91 y me he encontrado con que las botellas de la suspensión delantera están totalmente degradadas, hasta el punto de que se deshace el metal con la mano. Ni qué decir tiene que si no nos damos cuenta, se podrían romper en plena carretera. Yo nunca había visto una cosa así. ¿Alguien sabe si esto es normal en estas motos?. Ya estoy buscando otras. http://img849.imageshack.us/img849/5141/jzjn.jpg http://img200.imageshack.us/img200/2644/o6ct.JPG

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  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos les quisiera consultar si puedo usar este aceite en mi suzuki sacs 91 o si alguien lo ha usado y que tal experiencia en los motores sacs tengo una caja de este tipo de aceite y quisiera si se puede aprovechar en mi suzuki sacs les estare muy agradecido por sus respuesta.gracias :suzukismile:

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  5. Iniciado por Danipsx,

    Muy buenas,Saludos a todos antes que nada!.Pues en breve voy a realizar el dichoso curso para conseguir el carnet A y poder conducir cualquier tipo de motocicletas, y desde hace algún tiempo tengo el gusanillo de pillarme una R.Sin duda, la que más me gusta es la Gsx r de 600, y estaba pensando en entregar mi kawasaki er6n con un par de añitos y poner algo de dinero y sacar una gsx r con 3 o 4 años y no demasiados kilometros.Lo que me deja en duda es el uso de la moto. La suelo usar casi todo por ciudad y de vez en cuando me escapo a hacer alguna ruta o salida por carretera.Merece la pena para el uso que le doy pasar de naked a esta motaza? o es demasiado moto para el uso…

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  6. Iniciado por GSXR 69,

    Buenos dias hace mucho que no me conecto por este maravilloso FORO. Por temas de salud me a mantenido alejado de aqui y del mundo de las ruedas tras mas de un año y medio vuelvo con mas fuerzas y a disfrutar de la sabiduria y las 2 ruedas con vosotros. Hace apenas 2 semanas volvi a poner mi Suzuki GSXR-R 600 k7 a punto, aranco a la primera paso la itv a la primera y de mas,lo unico es la tapa de colin que el cable se a roto porque al torcer la llave para abrir el cofre no se abre y noto como el cable pega en el lateral del colin. Pregunta alguna forma de poder abrirlo sin cargarme el colin me mirado esta mañana el manual y nada y antes de pasar por taller alguna idea. Muc…

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  7. Iniciado por andres_gsxr,

    Hola de nuevo, el otro dia le monte a mi gsxr 600k7 un escape spengineering, la question es que cuando le quito el DB Killer se me enciende el chibato rojo y me sale el fallo FI a que es debido? Puede ser perjudicial? Aver si me podeis hechar una mano, gracias y un saludo.

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  8. Iniciado por rocabike,

    Amigos les quiero compartir mi experiencia con lo que le paso a mi gsxr750 k2 despues de pensar y ver que se estaba calentando al llegar a mi casa me di cuenta que se habia pasado el refrigerante al motor. y lo primero que pense fue que se habia ido el empaque de la culata. Uds. que creen?

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  9. Hola de nuevo chicos, el caso es que de estar TANTO tiempo parada , tras cambiarle su aceite de motor y filtro, me dispongo a sacarla a probarla, y mi sorpresa es que uno de los retenes de la horquilla se habra endurecido y pierde aceite . Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva, el SAE y si alguien me puede guiar un poco de como hacerlo. Muchas Gracias Otra vez! PD: He hablado con el muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que el le cambio los retenes y quien se lo hizo le puso el SAE que manda la casa. Asi me puedo ahorrar hacer los dos retenes y cambiar solo el que esta roto no?

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  10. Iniciado por carlos,

    no se que hacer si ir a reclamar a la tienda o a sido fallo mio,os cuento,esta mañana he ido a comprar unos puños harris estos que vienen con el logo gsxr y el puño en blanco,mu chulos!,voy leyendo las instruciones de montaje y dice que no utilice ni aceite ni gasolina,que se colocan con alcohol,pues eso he hecho,saco el de serie bien,unto la maneta del gas con alcohol y el puño tambien,lo voy colocando bien hasta que veo que la pintura del logo se esta CORRIENDO,voy girando para colocarlo y la pintura interior se va corriendo mas,vamos a quedado el mango para tirarlo,nada lo he sacado y he vuelto a poner el de serie.he hecho algo mal?

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  11. Iniciado por gurlukovich85,

    hola a todos,haber si me podeis aconsejar ya que en el foro no encuentro mucho relativo a mi problema.Tengo una gsxr 600 07,tengo la valvula de escape anulada,power commender 3 etc... en ocasiones Me sale error Fi acompañado de unos tirones en 5 o 6 velocidad como si fallase el encendido pero ella sola recupera la potencia,esos tirones son de forma aleatoria(os esoty hablando que me paso la ultima vez en el circuito de alcarras sobre todo cuando pasaba por la recta de meta cuando cojia el bache que hay en la recta,por eso pense que era el sensor de posicionamiento de la moto,lo sujete mejor y no volvio a fallar) puede fallar una mañana y luego por la tarde no vuelve a f…

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  12. Iniciado por chilicui,

    hola que tal espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi GSXR 750 2001. el problema es el siguiente :hoy x la mañana encendí mi moto y todo perfecto ¡¡ después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema , al intentar de nuevo ya por la tarde encendió pero estaba trabada la caja de cambios, no me dejaba ponerla en neutral, tenia que apagar el motor para poder meter la primera velocidad¡¡ hace menos de mes y medio que le hice su…

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  13. Iniciado por gurlukovich85,

    Hola.tng un escape completo r55 y por lo visto con los colectores yoshimura no don compatibles ningun suplemento ni un radiador mas grande.alguuen a tenifo este mismo problema como lo a solucionado?m omagino k cambianfo los olectores,xro por cualrs?para qye pueda seguir utilizando la cola de escape r55.

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  14. Una de las diferencias que hay entre la versión 92-93 y la 94-95 es el frontal del carenado. Además del ligero cambio de formas y de faro, cambia el soporte de las intermitentes. En el modelo del 92-93 el brazo del intermitente atraviesa el carenado y se atornilla en un brazo de la araña/soporte tubular que también soporta el faro, pero en el modelo 94-95, aunque con un resultado estético idéntico visto por fuera, el propio carenado incorpora como un alojamiento en el que se atornilla el intermitente, ya que además no tiene la estructura tubular que si lleva la 92-93 para el faro. Con la intención de preparar un segundo carenado para poder cambiar de vez en cuando l…

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  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola chic@s! Soy nuevo en este foro y desde hace un tiempo que mi bomba de gasolina hace un ruido eléctrico ( ) La moto enciende bien pero este ruido no es normal. En el taller no han querido mojarse y me preguntaba si alguno de vosotros ha podido cambiarla o algo. Nueva vale cerca de 1000 euros pero Suzuki vende el despiece. Gracias!!

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  16. Iniciado por Facu GSXR,

    Buen dia amigos ando en busca de un sistema de escape completo para mi gsxr. Vivo en argentina y es muy complicado conseguir piezas para las motos, las importaciones estan cerradas, el dolar y el euro se fue al demonio ya que una gsxr 2013 te sale 30.000 euros. la devaluacion se fue al carajo. mi moto del año 91 aca la consegui por 7000 euros maso menos. y a todo esto encontre escapes pero son todos para motos de la nueva era. y no conosco ninguno que le pueda ir a mi moto para comprarlo por internet. si alguien sabe un modelo y marca especifica que me recomiende, le agradeceria. mi idea es sacar el rendimiento maximo de esta moto, si me pueden guiar y orientar estaria…

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  17. Hola amigos buena tarde, me llamo fernando y no soy nuevo pero casi no publico, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una suzuki gsxR 750 del año 2000 y necesito la junta de la cabezq del motor pq la moto me pasa aceite al radiador pero aqui en mexico no la encuentro por ningun lado, me venden una pero el de la gsxR 1000 del mismo año, me dicen q esa le queda a mi moto pero no estoy seguro, podria alguien ayudarme con el dato?

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  18. Iniciado por jose_4289,

    Hola a todos.Llevo en la Gsxr cola Leo Vince gpstyle y filtro de aire Pipercross y queria cortar el catalizador que trae el Leo para ponerle un tubo directo desde la cola a los colectores (un supresor vamos). Mi principal duda está en si tendria que tocar el paso de aire-gasolina y en ese caso si seria mediante mapa o con la válvula que hay bajo el depósito (TPS)En cuanto a la sonda lambda supongo que no habria problemas ya que creo que va al colector y este no lo tocaria para nada.A ver si me podeis sacar de dudas

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  19. Iniciado por garrido8,

    Hola a todos... Como nuevo propietario de una mozuela de 21 años.... Os la presento.... :suzukismile: Como podéis ver pide a gritos que se le meta mano Mi intención es dejarla lo mas original posible, pero con la intención de mejorar los puntos delicados sobre todo los frenos En su defensa diré que a sus 48000 no suda por ningún sitio (lo mismo está seca) a pesar de haber estado parada el ultimo año o mas Primer paso... ya tengo la batería nueva ( la suya está lista y solo arranca con pinzas) le cambiare el aceite ¿Que recomendáis? y a limpiar y dejarla lo mas remozada posible...(pero barato) ¿Donde localizo un manual para realizar la carburación? He visto de otras moto…

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  20. Iniciado por vani_rr,

    Hola a tod@s! Tenia una consultita, he visto por internet esta foto de una GSXR con el baúl, y quisiera saber si alguien sabría donde o cómo poder conseguirlo. http://img408.imageshack.us/img408/4836/bikepics1123318full.jpg Muchas Gracias.

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  21. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Abro otro tema ya q gracias al amigo fuji hemos llegado a la conclusión de que la distribución esta bien, el tema esque he cambiado los diafragmas al carburador y no sube de 5000 y en punto muerto al darle gas sube bien hasta ahí y se ahoga parece y suelto el acelerador y se apaga ahogada, el punto en las agujas lo tengo en la 5 raya empezando por arriba claro. Que puede ser?

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  22. Guest jose escurridizo
    Iniciado por Guest jose escurridizo,

    Muy buenas !!! Soy José y os mando un saludo a todos pues ya e solucionado muchas dudas gracias a vuestros foros !!Bueno os cuento : el otro día haciendo una ñapa a my sussi le e observado que resuda x el lado derecho y juraría que es x admisión .... Pero claro no se sí será la junta de la culata o que se esta jorobando algo . Si alguno pudiera darme alguna opinión os lo agradecería !!! Un saludo --- el escurridizo ---

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  23. Iniciado por Rafael naranjo,

    SaludosQuiero pedirles de su ayuda ya que mi moto no arrancaNo marca ningun error de fallo en el panel Revisando la chispa en los 4 cilindros me percate que es muy debil , no tiene la fuerza necesariaDa marcha, enciende la bomba d gas, la bateria esta bienCambie el cdi o computadora y nada sigue igual El sistema de deteccion de fallas veo que esta bien ya que sl desconectar cualquier sensor lo detecta de inmediatoMe recomendaron cambiar el sensor del cigueñalSera eso?Gracias

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  24. Guest lincegsxr
    Iniciado por Guest lincegsxr,

    Hola buenas tardes. He comprado un motor de GSXR 750 con número de serie: R741 - 110008 Me gustaría saber qué año es. ¿2001? ¿2002? o 2003 •. R = de 4 cilindros motocicletas. 7 = 750 cc 41 = número de versión 41 de este tipo de motor (4 cilindros y 750 cc) Alguien me puede ayudar? ¿Alguien puede saber el año del motor? El vendedor me dice que es 2002, pero no estoy seguro. gracias

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  25. Iniciado por Made_in_ivan,

    Bueno moteros. Ahora que empieza a venir la calor la temperatura de la moto sube como la espuma (soy de Barcelona) y cuando mi moto está por encima de los 90ºC le cuesta arrancar, arranca pero le cuesta. Entonces he visto que en este mismo foro (googleando justamente jeje) he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a mi. El enlace del post es este abierto por MigueGSXR http://www.forosuzukimotos.com/topic/4740-en-caliente-no-me-arranca/page-2 La solucion al problema es apretar un tornillo, MigeGSXR dice mismamente: "Resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo…

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  26. Iniciado por josele,

    Buenas. Como os decia en mi presentacion la moto me dejo tirado este sabado. Despues de trastear me encontre el regulador mal, ya que daba a 5000 rpm unos 18v (ese tema resuelto), pero a parte tambien detecte que una tarjeta que lleva debajo del llavin de la moto estaba quemado. cuando se paro la moto echaba humo. Creo que va a ser la placa que alimenta la antena de la llave y da la señal a la centralita... Le quite la silicona y vi que tenia como un diodo zener quemado.... Os dejo fotos a ver que os parece. Gracias de antemano y muchas vsssssssss.

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  27. Iniciado por isratdi,

    hola otra vez, quería preguntaros si sabéis qué temperatura tiene ke llevar en carretera mi gsxr 20 aniversario, porque yo tenia la gsxr 750 del año 2000, y la verdad iva muy bien y la temperatura en carretera no pasaba de 78 grados, y ésta de ahora siempre me va a 87 grados u 84....no se la veo un poco excesiva la temperatura o es normal?tiene cambiado el liquido anticongelante hace 8000 km, o sea no debe de ser por ello.....bueno alguien sabe que temperatura es la ideal? tambien tengo en cuenta que hacen ya muchas calores, pero bueno me quedo mas trankilo sime podeis ayudar

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  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Alguien sabria decirme algun sitio cerca de Valencia para sacarse el carnet A a un precio razonable???? Mi intencion es sacarmelo YA!!!!!! Solo deciros que tengo una gsxr 600 k7 en el garaje esperandome....

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  29. Iniciado por Alex_Valenzuela,

    Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nada alguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero

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  30. Iniciado por Rafael naranjo,

    Saludos a todosAqui solicitando ayuda con una falla tengo una gsxr 750. 2003Me marca el display "chec" al dar el swichtSegun el manual esta falla aparece cuando descontectas el boton rojo de parada de motor, algun fusible fundido o error en el censor de pata de cabraDa marcha , Prenden los faros, prende la bomba pero no enciente no da chispa y tampoco se activan las mariposas secundariasQue podra hacer?Sera cdi?Alguna sugerencia?He intentado de todo. GraciasHe intentado de todo sin exitoSera el cdi?

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