Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Hola de nuevo chicos, el caso es que de estar TANTO tiempo parada , tras cambiarle su aceite de motor y filtro, me dispongo a sacarla a probarla, y mi sorpresa es que uno de los retenes de la horquilla se habra endurecido y pierde aceite . Me gustaria saber la cantidad de aceite que lleva, el SAE y si alguien me puede guiar un poco de como hacerlo. Muchas Gracias Otra vez! PD: He hablado con el muchacho que me vendio la moto y me ha dicho que el le cambio los retenes y quien se lo hizo le puso el SAE que manda la casa. Asi me puedo ahorrar hacer los dos retenes y cambiar solo el que esta roto no?
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no se que hacer si ir a reclamar a la tienda o a sido fallo mio,os cuento,esta mañana he ido a comprar unos puños harris estos que vienen con el logo gsxr y el puño en blanco,mu chulos!,voy leyendo las instruciones de montaje y dice que no utilice ni aceite ni gasolina,que se colocan con alcohol,pues eso he hecho,saco el de serie bien,unto la maneta del gas con alcohol y el puño tambien,lo voy colocando bien hasta que veo que la pintura del logo se esta CORRIENDO,voy girando para colocarlo y la pintura interior se va corriendo mas,vamos a quedado el mango para tirarlo,nada lo he sacado y he vuelto a poner el de serie.he hecho algo mal?
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hola a todos,haber si me podeis aconsejar ya que en el foro no encuentro mucho relativo a mi problema.Tengo una gsxr 600 07,tengo la valvula de escape anulada,power commender 3 etc... en ocasiones Me sale error Fi acompañado de unos tirones en 5 o 6 velocidad como si fallase el encendido pero ella sola recupera la potencia,esos tirones son de forma aleatoria(os esoty hablando que me paso la ultima vez en el circuito de alcarras sobre todo cuando pasaba por la recta de meta cuando cojia el bache que hay en la recta,por eso pense que era el sensor de posicionamiento de la moto,lo sujete mejor y no volvio a fallar) puede fallar una mañana y luego por la tarde no vuelve a f…
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hola que tal espero y me puedan ayudar con un problema que tengo con mi GSXR 750 2001. el problema es el siguiente :hoy x la mañana encendí mi moto y todo perfecto ¡¡ después de unos minutos de encendida se me apago 1 vez. la volví a arrancar y todo perfecto , pero al momento de montar y poner 1a velocidad se me apago y ya no quiso arrancar , rápidamente cheque los niveles de aceite y le faltaba como 1 litro lo rellene y seguí con el mismo problema , al intentar de nuevo ya por la tarde encendió pero estaba trabada la caja de cambios, no me dejaba ponerla en neutral, tenia que apagar el motor para poder meter la primera velocidad¡¡ hace menos de mes y medio que le hice su…
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Hola.tng un escape completo r55 y por lo visto con los colectores yoshimura no don compatibles ningun suplemento ni un radiador mas grande.alguuen a tenifo este mismo problema como lo a solucionado?m omagino k cambianfo los olectores,xro por cualrs?para qye pueda seguir utilizando la cola de escape r55.
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Una de las diferencias que hay entre la versión 92-93 y la 94-95 es el frontal del carenado. Además del ligero cambio de formas y de faro, cambia el soporte de las intermitentes. En el modelo del 92-93 el brazo del intermitente atraviesa el carenado y se atornilla en un brazo de la araña/soporte tubular que también soporta el faro, pero en el modelo 94-95, aunque con un resultado estético idéntico visto por fuera, el propio carenado incorpora como un alojamiento en el que se atornilla el intermitente, ya que además no tiene la estructura tubular que si lleva la 92-93 para el faro. Con la intención de preparar un segundo carenado para poder cambiar de vez en cuando l…
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Hola chic@s! Soy nuevo en este foro y desde hace un tiempo que mi bomba de gasolina hace un ruido eléctrico ( ) La moto enciende bien pero este ruido no es normal. En el taller no han querido mojarse y me preguntaba si alguno de vosotros ha podido cambiarla o algo. Nueva vale cerca de 1000 euros pero Suzuki vende el despiece. Gracias!!
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Buen dia amigos ando en busca de un sistema de escape completo para mi gsxr. Vivo en argentina y es muy complicado conseguir piezas para las motos, las importaciones estan cerradas, el dolar y el euro se fue al demonio ya que una gsxr 2013 te sale 30.000 euros. la devaluacion se fue al carajo. mi moto del año 91 aca la consegui por 7000 euros maso menos. y a todo esto encontre escapes pero son todos para motos de la nueva era. y no conosco ninguno que le pueda ir a mi moto para comprarlo por internet. si alguien sabe un modelo y marca especifica que me recomiende, le agradeceria. mi idea es sacar el rendimiento maximo de esta moto, si me pueden guiar y orientar estaria…
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Hola amigos buena tarde, me llamo fernando y no soy nuevo pero casi no publico, quiero ver si me pueden ayudar, tengo una suzuki gsxR 750 del año 2000 y necesito la junta de la cabezq del motor pq la moto me pasa aceite al radiador pero aqui en mexico no la encuentro por ningun lado, me venden una pero el de la gsxR 1000 del mismo año, me dicen q esa le queda a mi moto pero no estoy seguro, podria alguien ayudarme con el dato?
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Hola a todos.Llevo en la Gsxr cola Leo Vince gpstyle y filtro de aire Pipercross y queria cortar el catalizador que trae el Leo para ponerle un tubo directo desde la cola a los colectores (un supresor vamos). Mi principal duda está en si tendria que tocar el paso de aire-gasolina y en ese caso si seria mediante mapa o con la válvula que hay bajo el depósito (TPS)En cuanto a la sonda lambda supongo que no habria problemas ya que creo que va al colector y este no lo tocaria para nada.A ver si me podeis sacar de dudas
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Hola a todos... Como nuevo propietario de una mozuela de 21 años.... Os la presento.... :suzukismile: Como podéis ver pide a gritos que se le meta mano Mi intención es dejarla lo mas original posible, pero con la intención de mejorar los puntos delicados sobre todo los frenos En su defensa diré que a sus 48000 no suda por ningún sitio (lo mismo está seca) a pesar de haber estado parada el ultimo año o mas Primer paso... ya tengo la batería nueva ( la suya está lista y solo arranca con pinzas) le cambiare el aceite ¿Que recomendáis? y a limpiar y dejarla lo mas remozada posible...(pero barato) ¿Donde localizo un manual para realizar la carburación? He visto de otras moto…
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Hola a tod@s! Tenia una consultita, he visto por internet esta foto de una GSXR con el baúl, y quisiera saber si alguien sabría donde o cómo poder conseguirlo. http://img408.imageshack.us/img408/4836/bikepics1123318full.jpg Muchas Gracias.
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Abro otro tema ya q gracias al amigo fuji hemos llegado a la conclusión de que la distribución esta bien, el tema esque he cambiado los diafragmas al carburador y no sube de 5000 y en punto muerto al darle gas sube bien hasta ahí y se ahoga parece y suelto el acelerador y se apaga ahogada, el punto en las agujas lo tengo en la 5 raya empezando por arriba claro. Que puede ser?
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Muy buenas !!! Soy José y os mando un saludo a todos pues ya e solucionado muchas dudas gracias a vuestros foros !!Bueno os cuento : el otro día haciendo una ñapa a my sussi le e observado que resuda x el lado derecho y juraría que es x admisión .... Pero claro no se sí será la junta de la culata o que se esta jorobando algo . Si alguno pudiera darme alguna opinión os lo agradecería !!! Un saludo --- el escurridizo ---
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SaludosQuiero pedirles de su ayuda ya que mi moto no arrancaNo marca ningun error de fallo en el panel Revisando la chispa en los 4 cilindros me percate que es muy debil , no tiene la fuerza necesariaDa marcha, enciende la bomba d gas, la bateria esta bienCambie el cdi o computadora y nada sigue igual El sistema de deteccion de fallas veo que esta bien ya que sl desconectar cualquier sensor lo detecta de inmediatoMe recomendaron cambiar el sensor del cigueñalSera eso?Gracias
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Hola buenas tardes. He comprado un motor de GSXR 750 con número de serie: R741 - 110008 Me gustaría saber qué año es. ¿2001? ¿2002? o 2003 •. R = de 4 cilindros motocicletas. 7 = 750 cc 41 = número de versión 41 de este tipo de motor (4 cilindros y 750 cc) Alguien me puede ayudar? ¿Alguien puede saber el año del motor? El vendedor me dice que es 2002, pero no estoy seguro. gracias
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Bueno moteros. Ahora que empieza a venir la calor la temperatura de la moto sube como la espuma (soy de Barcelona) y cuando mi moto está por encima de los 90ºC le cuesta arrancar, arranca pero le cuesta. Entonces he visto que en este mismo foro (googleando justamente jeje) he encontrado a alguien que le pasaba algo parecido a mi. El enlace del post es este abierto por MigueGSXR http://www.forosuzukimotos.com/topic/4740-en-caliente-no-me-arranca/page-2 La solucion al problema es apretar un tornillo, MigeGSXR dice mismamente: "Resulta que lo que le pasaba era que tenia un puto tornillo flojo!!!! Un tornillo que esta situado en la tapa derecha de los embragues!! Os lo…
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Buenas. Como os decia en mi presentacion la moto me dejo tirado este sabado. Despues de trastear me encontre el regulador mal, ya que daba a 5000 rpm unos 18v (ese tema resuelto), pero a parte tambien detecte que una tarjeta que lleva debajo del llavin de la moto estaba quemado. cuando se paro la moto echaba humo. Creo que va a ser la placa que alimenta la antena de la llave y da la señal a la centralita... Le quite la silicona y vi que tenia como un diodo zener quemado.... Os dejo fotos a ver que os parece. Gracias de antemano y muchas vsssssssss.
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hola otra vez, quería preguntaros si sabéis qué temperatura tiene ke llevar en carretera mi gsxr 20 aniversario, porque yo tenia la gsxr 750 del año 2000, y la verdad iva muy bien y la temperatura en carretera no pasaba de 78 grados, y ésta de ahora siempre me va a 87 grados u 84....no se la veo un poco excesiva la temperatura o es normal?tiene cambiado el liquido anticongelante hace 8000 km, o sea no debe de ser por ello.....bueno alguien sabe que temperatura es la ideal? tambien tengo en cuenta que hacen ya muchas calores, pero bueno me quedo mas trankilo sime podeis ayudar
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Buenas Hace tiempo tube un pequeño acidente en mi moto y se daño la tapa izquierda al querer repararla me topo con el inconveniente de que agujero o hoyo donde va el tornillo quedo todo destrosado y no se como volverlo a hacer, he andado buscado dibujos con medidas de las tapas pero no encuentro nada alguien que me aconseje que hacer, les dejo fotos para que me entiendan a que me refiero
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Saludos a todosAqui solicitando ayuda con una falla tengo una gsxr 750. 2003Me marca el display "chec" al dar el swichtSegun el manual esta falla aparece cuando descontectas el boton rojo de parada de motor, algun fusible fundido o error en el censor de pata de cabraDa marcha , Prenden los faros, prende la bomba pero no enciente no da chispa y tampoco se activan las mariposas secundariasQue podra hacer?Sera cdi?Alguna sugerencia?He intentado de todo. GraciasHe intentado de todo sin exitoSera el cdi?
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Por error omití subir las fotos en mi post anterior. Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos cordiales a todos desde México.
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Buen dia!!! Buscando en la red me encontro con una persona que recorto su escape orignal para que no fuera tan largo, alguien ya lo intentado, habria algun problema si se hace esto? Se ve mejor un poco mas corto y me gustaria recortar el escape de mi moto tambien jejej Saludos y gracias por las respuestas de ante mano. p.d.- no encontre fotos solo video pero les dejo imagen del video.
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Hola a todos, Espero puedan ayudarme, resulta que compre una moto 600 y ya le cambie la bateria pero se me descargo en menos de 1 semana, la llevo a cargar y la moto prende pero al parala se apaga y no prende de nuevo, me ha dicho que puede ser el regulador de corriente, pero no se donde se ubica, me podrian ayudar como lo quito para cambiarlo. Gracias a todos!!!!
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Hola a todos, voy a cambiar el escape de serie de mi Gsx-R600 K9 por un Akrapovic (ref.S-S6SO6) y no sé si montarlo en Carbono o en Titanio. Podeis darme vuestra opinión y si alguno lo tiene aconsejarme? Gracias y saludos
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Hola hasta hace uns dias pensaba que el regulador se habia tostado atendiendo a todas las experiencias de mis compañeros y observando los sintomas que presentaba mi moto. Pero despues de cargar la bateria no estoy tan seguro... Cargue la bateria y me daba unos valores recien cargada de 12.30 V pero 24h despues la vuelvo a comprobar sin haberla montado en la moto ni nada y marca 10.30V... Entiendo que la bateria se ha muerto Tengo el Regulador desmontado...como lo puedo comprobar con un tester???
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El otro día salí a dar una vuelta con mi Gsx-R 600Pare a tomar algo y después al cogerla se encendió el F1. Se dé sobra que es la válvula de escape porque a veces se queda pillada, porque cuando se enciende el F1 es porque no ha hecho el barrido o chequeo ya que se oye un poco cuando lo hace bien. Bueno llegue a casa y cuando se enfrió engrase la válvula y seguido me fui al servomotor y lo engrase, mi fallo fue darle al contacto y comprobar que iba el servomotor pero sin los cables y dio unas 4 vueltas y se quedo en su sitio, o eso creo. Lo monte todo y hace lo correcto primero hacia la derecha y después vuelve a y izquierda ( no da fallo F1 ) y cuando arranqué la moto se…
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Creo que dentro de poco tendre que cambiarle el kit de transmision que tiene ya 35000km aunque lo suelo engrasar amenudo no creo que le falte mucho. La duda es cual ponerle y ya que estoy le quitare un diente al piñon y no se si ponerle una corona con algun diente mas porque con el de serie cuando entro en circuito que es una o dos veces al año la moto va muy larga de desarrollos.¿como la llevais vosotros de serie o habeis cambiado? :thinking:
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hola buenas que tal chicos el caso es q hace dos meses mas o menos q compre mi k7 1000 con 17000 km y es la primera vez q tengo una moto con embrague hidraulico el caso es q en marchas cortas (primera y segunda) saliendo un poco rapido y con fuerza parece como si me patinase el embrague y luego ya agarra. me an dicho q eso es normal por q lleva embrague hidraulico y q en algunas suena mas q en otras. mi pregunta es a ver si a alguien mas le pasa o es q es asi gracias a todos de ante mano
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